Sympathy for the tunning
Sympathy for the tunning
Siento una pertubacion en la fuerza....
Hordas de pelotones de canis,tuneros y reguetoneros avalanzandose hacia los cines...
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/0Yd0SWZ-B5E"[/flash]
Que Dios se apiade de nuestras almas...
Hordas de pelotones de canis,tuneros y reguetoneros avalanzandose hacia los cines...
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/0Yd0SWZ-B5E"[/flash]
Que Dios se apiade de nuestras almas...
This is not an exit
- TonyMontana
- Mojahedín
Habrá que ver cómo retrata Bigas Luna a la juventud, teniendo en cuenta que cuando era jóven la juventud actual aún no había nacido.
Para empezar, la cancioncilla del trailer tiene más de 15 años.
Claro que, no creo que lo haga pero que los directores jovenzuelos esos que hacen películas que supuestamente están en mejor contacto con eso que pretenden retratar. Véase como prueba A "El año de la Garrapata". Bueno no, mejor que no se vea.
Para empezar, la cancioncilla del trailer tiene más de 15 años.
Claro que, no creo que lo haga pero que los directores jovenzuelos esos que hacen películas que supuestamente están en mejor contacto con eso que pretenden retratar. Véase como prueba A "El año de la Garrapata". Bueno no, mejor que no se vea.
- TonyMontana
- Mojahedín
- TonyMontana
- Mojahedín
Aun recuerdo cuando leí aquella noticia de que Bigas Luna pretendía hacer un homenaje a "las mujeres trabajadoras de los extrarradios" y andaba haciendo un casting para buscar "a la jenny perfecta entre las auténticas" (si, de aquella aun se llamaba la jenny, no la juani).
En aquel momento un extraño escalofrío me recorrió la espalda, ahora veo el trailer:
-Dani Martín, actor nato donde los halla que hace quedar a Al Pacino como un cutre.
-Bigas Luna, que te suelta cosas como Bámbola que no la salva ni la Marini en pelotas.
-Tuning a tope.
El milenarismo va a llegar.
Al menos la tía parece tener un polvo, no todo iban a ser malas noticias.
En aquel momento un extraño escalofrío me recorrió la espalda, ahora veo el trailer:
-Dani Martín, actor nato donde los halla que hace quedar a Al Pacino como un cutre.
-Bigas Luna, que te suelta cosas como Bámbola que no la salva ni la Marini en pelotas.
-Tuning a tope.
El milenarismo va a llegar.
Al menos la tía parece tener un polvo, no todo iban a ser malas noticias.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
Nunca he visto una película de este hombre. Lo más, alguna escena de La teta y la luna, película que rodó hace ya muchos años y que contenía escenas rodadas en mi porquería de pueblo. Recuerdo que buscaban gente para darles 4 duros para hacer de extras, y en el colegio se armó mucho alboroto porque todos los críos querían comprarse una ración extra de los cromos de turno con los honorarios.
¿Por qué aquí? El niño protagonista era "casteller", y en una de las escenas recuerdo que se suponía que el chaval se quedaba dubitativo entre acabar de subir o no... Entonces la warrilla de turno se sacaba la teta desde el lugar que ocupaba en un balcón cercano al castell, y el chaval se puso a cien y escaló hasta la cima.
¡¡YO VI ESA TETA EN RIGUROSÍSIMO DIRECTO!!
Por lo demás, vi un minireportage sobre esa película que decís y parecía una soberana mierda.
¿Por qué aquí? El niño protagonista era "casteller", y en una de las escenas recuerdo que se suponía que el chaval se quedaba dubitativo entre acabar de subir o no... Entonces la warrilla de turno se sacaba la teta desde el lugar que ocupaba en un balcón cercano al castell, y el chaval se puso a cien y escaló hasta la cima.
¡¡YO VI ESA TETA EN RIGUROSÍSIMO DIRECTO!!
Por lo demás, vi un minireportage sobre esa película que decís y parecía una soberana mierda.