The Fountain

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Bipolar
Hallelujah

The Fountain

Mensaje por Bipolar »

Darren Aronofsky, el director de Requiem por un sueño ha presentado The Fountain en Venecia. Y el resultado final fué el abucheo, pero como dicen por ahí, es una buena señal para ir a verla.

Hay que decir que en un principio The Fountain estaba siendo preparada como una superproducción a la que la Warner Bros le había dado un presupuesto de 100 millones de dólares, pero que poco antes del rodaje el protagonista, Brad Pitt, echó el culo patrás por quejas del guíon y todo se fué al ojete. Él a grabar Troya.
Pero al amigo Aronofsky se le metió en sus santos cojones hacer este flin y, tras rechazar proyectos como la última de Batman consiguió sacar adelante The Fountain, esta vez con Hugh Jackman (a.k.a. Lobezno (que, por cierto, me gusta menos que la cazaya con orín)) y 35 milloncetes de piedrólares.

Va del amigo Hugh viajando en el tiempo (al año 1500 y al 2500) para buscar lo típico: el amor y la inmortalidad.

Yo pamí que habrá que verla.

Trailer

Imagen
Asín te lo digo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

GÑÑÑEEEEEE

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

No me lo digáis.

¡NO ME LO DIGAIS!

Grumete, guapura, porme Pat Morita de rango.
Última edición por Bipolar el 07 Sep 2006 23:47, editado 1 vez en total.
Asín te lo digo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

.....

Responder