Farruquiteces

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Lo curioso de los gitanos malos, tiñosos y vagos (véase que no generalizo únicamente por etnia) es que a pesar de no haber cotizado en su puta vida, de no existir siquiera a efectos administrativos en muchos casos, de no tener asegurado su carro... en fin, de no cumplir con la parte correpondiente a los "deberes", luego son los primeros en exigir sus derechos.

Acuden solícitos a los centro sanitarios para ser atendidos, pero no sólo eso que lo vería normal, sino que no conocen el complejo sistema de la cita previa. Por favor, cuando estéis en urgencias no hagáis entender a un gitan@ que vuestro cólico nefrítico es más grave que su "dolol de badriga" o la garganta que "le se pone roja y no puede ni comer", porque aunque no fuese más grave vuestra dolencia, el hecho de llevar 3 horas esperando ser atendidos, siquiera os daría en una situación normal cierta preferencia respecto al interfect@ de esa noble etnia que acaba de llegar y ya grita mucho y patalea para que todo el mundo lo sepa y le ceda su sitio.

Pero no, con esos gitanos nada es normal, entendiendo por tal las normas mínimas de convivencia que mal que bien nos hemos dado.

Y por supuesto que para hablar de este tema sería necesario tener por vecinos una temporada a una familia de gitanos, no de los de "mercadillo", que como dice Churrumete son clase aparte porque no cagan donde comen y están, a su modo, socializados.
Los otros son los buenos vecinos para poder opinar con conocimiento de causa, que tanto fariseíamo y pretendida correción es buena para impartirla en cursos y seminarios, pero no para hablar cara a cara sobre este tema. A estas alturas de la película, lecciones sobre racismo y comparaciones fascistoides, acepto las justas (es decir, ninguna).
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

JorgitoForeman escribió:Y por supuesto que para hablar de este tema sería necesario tener por vecinos una temporada a una familia de gitanos, no de los de "mercadillo", que como dice Churrumete son clase aparte porque no cagan donde comen (...)

O en el ascensor, por ejemplo.
Mu' rico tó

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

¡¡¡Necesitamos mas Auswitchs, Mathausens, Pol Pots, Guatnanamos, Francos, fosas comunes, mas Watts, mas esclavos!!!

Por cierto, Foreman, los negros no mereceis vivir.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Xavi Fernandez escribió:Por cierto, Foreman, los negros no mereceis vivir.

Ven tú misma a eutanasiarme, no soy digno.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Montgomery escribió:
pensaba que lo de la castración no era más que una exageración, pero ya veo que no. De todos modos, no eres el primero que lo propone. Lo pogromos soviéticos empezaron por la castración mecánica y química de los gitanos, algunos años antes de que los imitaran los nazis, añadiendo a los judios, a los discapacitados y a los enfermos mentales. Si es que está todo inventado.

Monty, ¿qué te parecería unos servicios de protección al menor al estilo estadounidense? Con sus privaciones a los padres de educar a hijos a los que niegan su derecho a la escolarización o con su ilegal inserción en el alegal mercado de trabajo de la chatarra. En EE.UU. se les busca otros padres, o se les educa en centros de acogida.

A ese ritmo, en un par de generaciones les tendríamos civilizadamente con sus carnés por puntos y DNIs escuchando flamenco a 140 db en coches tuneados, y con unas tasas normales de fracaso escolar (un 30%).

PS: La gitanería y la sanidad son una fuente inagotable de increíbles experiencias.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

JorgitoForeman escribió:tanto fariseíamo y pretendida correción es buena para impartirla en cursos y seminarios, pero no para hablar cara a cara sobre este tema. A estas alturas de la película, lecciones sobre racismo y comparaciones fascistoides, acepto las justas (es decir, ninguna).

Debe ser que no conozco el código de lo políticamente correcto: resulta que ahora es farisáico señalar que es incongruente desear a los gitanos lo que se censura para el resto de etnias por el mero hecho de tenerlos como vecinos. Insisto en que no censuro vuestro racismo, porque bienpensando en vuestra altura intelectual es evidente que los gitanos os han causado tanto mal que vagais pesarosos por la senda del sufrimiento, por el que se os puede llegar a comparar con el pueblo de Israel que sufrio las siete plagas. Ah, no, perdón, que esos son los judios y tampoco molan.

Lamento, vuelvo a insistir, que seais tan generosos y tan moralmente dadivosos para según que temas y tan radicalmente intransigentes para otros, amén de que utilizar como argumento algo tan pobre como el haber vivido no solo es presuponer demasiado del contrincante intelectual -yo no he dicho que no viva rodeado de gitanos- sino que resulta ser una falsación de la raíz de la discusión de manera que si no se conoce algo de primera mano no se puede opinar. Pues nada hombre, adelante con los faroles.

No pretendo dar lecciones acerca de lo que desconozco, en ningún momento habré dicho que el racismo frente a los gitanos sea esto, o sea lo otro. Solo digo, y lo mantengo, que si basáis en la etnia los males del grupo sois tremendamente incoherentes. Y tampoco digo que eso esté mal, vosotros veréis, pero es que luego sois los primeros que ponéis el grito en el cielo cuando cualquier vecino de Don Benito dice que los moros son todos unos criminales que solo vienen a robar.

Y creo que mis comparaciones no son fascistoides, no se por qué las calificas de ese modo. Pero si a ti te parece que desear el exterminio de todos los gitanos o proponer su castración generalizada como pueblo está lejos del totalitarismo rojo o del nazismo más exacerbado es que me había equivocado con respecto a tu forma de pensar y te pido disculpas por suponer que eras más ecuánime y mesurado que radical y extremista.

Un saludo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Es decir que al final todo se queda en que no sus gusta la gente que se pasa la ley por debajo de la pata ¿no?

a mi tampoco
Man debío de poner garrafón

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Stewie escribió:
Montgomery escribió:
pensaba que lo de la castración no era más que una exageración, pero ya veo que no. De todos modos, no eres el primero que lo propone. Lo pogromos soviéticos empezaron por la castración mecánica y química de los gitanos, algunos años antes de que los imitaran los nazis, añadiendo a los judios, a los discapacitados y a los enfermos mentales. Si es que está todo inventado.

Monty, ¿qué te parecería unos servicios de protección al menor al estilo estadounidense? Con sus privaciones a los padres de educar a hijos a los que niegan su derecho a la escolarización o con su ilegal inserción en el alegal mercado de trabajo de la chatarra. En EE.UU. se les busca otros padres, o se les educa en centros de acogida.

A ese ritmo, en un par de generaciones les tendríamos civilizadamente con sus carnés por puntos y DNIs escuchando flamenco a 140 db en coches tuneados, y con unas tasas normales de fracaso escolar (un 30%).

PS: La gitanería y la sanidad son una fuente inagotable de increíbles experiencias.

Pero si es que no hace falta. Si los primeros que no hacemos nada por integrar en el funcionamiento de la sociedad a los que no lo hacen motu proprio somos todos los demás... ¿Cuanta gente llama a los municipales porque sus vecinos africanos montan fiestas de tambores a las tres de la mañana? Ya te lo digo yo, naiden, oyenlo, naiden. Pero luego, claro, joder con los negros, se podían haber quedado allí.

Lo que tambien es la leche es que tenga que ser yo el que defienda estas cosas, coño, que los progres sois vosotros.

Saludos cordiales.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

tonetti escribió:Es decir que al final todo se queda en que no sus gusta la gente que se pasa la ley por debajo de la pata ¿no?

a mi tampoco

Pues básicamente eso es lo que digo yo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo que no me gusta de los chachos, es lo que se ha dicho antes, no cumplen con ninguno de sus deberes, ninguno, pero exigen sus derechos.

Y eso no me gusta, esa forma que tienen de quejarse, de llorar de lo mal que les trata la sociedad.

¿Que aportas tu?

El otro dia vi como un gitanillo de 13 años le robaba las llaves del coche a su vecino, y fuando iba a abrirle este se dio cuanta y fue para alli, le dijo que se las diera, y el gitanillo decia que el se las habia encontrado, que no iba a robar nada, que era para ver si eran del coche para devolverselas, y el otro le daba las gracias y pedia que se las devolviera, y el tano seguia bla bla bla, pero no se las daba. Al final se las dio, despues de unos 20 minutos de duras negociaciones, ya que el gitanillo pedia una recompensa por haberlas encontrado, claro.

Pues cuando vives con esto dia si y dia tambien, ojo, en mi barrio tambien hay negros, moros, ucranianos, debajo de mi casa hay una tienda de cada, rumanos, colombianos... y los unicos que dan problemas son los gitanos, te replanteas un poco tu vision del racismo.

Responder