Fuente el Fresno (Ciudad Real)

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Responder
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Fuente el Fresno (Ciudad Real)

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Veremos a ver si sale, de hacerse, dicen que sería la primera de muchas, sobre todo en terrenos áridos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mola, pero no me lo creo. Seguro que alguien saltará con el atentado paisajístico que eso supondría (no conozco Fuente del Fresno, pero por muy mustio y carente de atractivos que esté, seguro que a alguien le termina pareciendo un atentado paisajístico). Y otra cosa más. ¿Es necesario una torre de 750 metros para generar toda ese energía? ¿No se puede hacer con placas terrestres rotativas como las de toda la vida? ¿Eso es menos rentable? Será que sí.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Urdu escribió:Mola, pero no me lo creo. Seguro que alguien saltará con el atentado paisajístico que eso supondría (no conozco Fuente del Fresno, pero por muy mustio y carente de atractivos que esté, seguro que a alguien le termina pareciendo un atentado paisajístico). Y otra cosa más. ¿Es necesario una torre de 750 metros para generar toda ese energía? ¿No se puede hacer con placas terrestres rotativas como las de toda la vida? ¿Eso es menos rentable? Será que sí.

Parece ser por lo visto, de que sí, sería mucho menos rentable. La diferencia con otros proyectos basicamente es esa, más rentabilidad que la solar fotovoltaica, que por algo están los aussies detrás del asunto.

Y las posibilidades de que se quede en agua de borrjas son cada vez menores, se planteó en 2004 por primera vez, y según parece está todo arreglado para que empiece en 2007, CCAA, ayuntamiento de pueblo pobre y paletos parados, todos de acuerdo, ni los ecologistas han chistado.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¡Pos qué gonico entonces estigüis!

Ayer pasé por el Manhattan de Seseña. Me moló bastante. Me parece mal que encierren al pocero. Los acabados tienen mejor gusto del que se podría esperar.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Es un estilo de PAU madrileño normalito, aunque los he visto peores, claro está.

Imagen

Sobre la torre solar:

http://www.skyscrapercity.com/showthrea ... ge=7&pp=20

Un tal Errante del foro skyscrapers escribió:He hablado con el ingeniero del proyecto y me ha comentado que van hacer algunas modificaciones al proyecto que nos enviaron inicialmente. En principio sobre los materiales, no me ha comentado nada de la altura, en unas semanas espero recibir la documentacion (podeis imaginar que trabajo para la administracion).

Pues boto mix ve preparandote porque si se va a hacer en España.

Pichuneke una vez me preguntaste de que era la cubierta. Es una cubierta transparente de cristal o plastico (todavia no tengo la infor.) segun las fotos (que son de la antigua de Manzanares) que tengo parece de plastico y por la supeficie tan bestia de invernadero..6.601.350 m2...me imagino que sera de plastico...pero no lo se todavia.

El suelo va a ir recubierto de tubos con agua para disminuri el calor por el dia y soltarlo por la noche para que la planta funcione 24 h al dia.

las condiciones de C R son similares a las de Moldura en Australia.

como ya habia dicho la construccion no supone una gran complejidad tecnica, es similar a una chimenea de una central termica pero a lo besta.

Al invernadero se le dara un uso agricola, se utilizaran 208 Ha. aunque todavia no esta claro,... se supone que planta tropical (flor) y frutas tropicales y plantas de interior...

turisticamente se podra subir a la torre, se estima una zona panoramica de 220 m de perimetro (alrededor de la torre) y de ancho 4 m...1.000 m2 aprox.

Se estiman 10 personas para atender a los turistas (ir echando cv..) Se estiman entre 200.000 y 400.000 visitantes año. los ascensores son exteriores...

Y si ....se va a hacer....

Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Urdu escribió:Ayer pasé por el Manhattan de Seseña

¿Por casualidad no será un mazacote de edificios residenciales que están construyendo en mitad de la nada y que se ve desde la A-4, a unos 40 minutos de los madriles? Es que siempre que paso por allí me choca ver esa aberración aislada en todo el yermo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Yo lo vi desde la R-4. Se pasa justo al lado. Monísimos los pisos, monísimos.

Responder