Esto...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

Hola

jodete
4
11%
callate subnormal
4
11%
lameme las pelotas
2
6%
coños y tetas
8
22%
Vienbenido hamigo
6
17%
definitivamente eres subnormal
12
33%

Votos totales: 36

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Yo soy todo hamor. Jamás podría hacerte daño, hamigo. Aunque seas de esa aldea.
Mu' rico tó

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo mas triste es que yo con 12-13 años, me pateaba tu "barrio" del complejo deportivo al apeadero de Adarzo 2 veces al dia.

Bueno, mas que pateaba, la palabra correcta seria sprintaba.

Si se hicieran pruebas de atletismo con ese recorrido, batirian records.

De echo, creo que se batirian records incluso de natacion...

...sin agua ni nada.

Edito, estas de suerte, mira que email acabo de recibir:

>>EL PRÓXIMO SABADO 16 DE SEPTIEMBRE SE ESTA ORGANIZANDO UNA FIESTA
>>DEL SEMAFORO POR TODO SANTANDER, ZONA CAÑADIOOO (BARES, CALLE
>>LUGARES DE BOTELLON ETC, LA FIESTA CONSISTE EN LLEVAR UNA CAMISETA
>>(O PRENDA) DEL COLOR DEL SEMAFORO:
>>
>>ROJO - TENGO NOVIO/A
>>
>>AMARILLO - NOSE NOSE (a rollo...o lo que sea..mm)
>>
>>VERDE - LIBREEEE!!!!!!!!!
>>
>>PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PARA QUE SE HAGA LA FIESTA!!!

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Cagate lorito que el churrus tiene una dosis gitanesca importante. Desde su casa se debe de ver toda la chaboleria

¿Quien es este tipo?
Ulema

santan escribió:Cagate lorito que el churrus tiene una dosis gitanesca importante. Desde su casa se debe de ver toda la chaboleria

Joder, yo me le imagino como un Jabba, pero lolailo's style.

Ahora, prefiero eso que la gandara (new generation) o los incombustibles cueto-monte.

Santan ¿te pondras camiseta amarilla, verde o roja?

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Ninguna, santander me parece una puta mierda para salir. Eso si, en caso de salir salgo con la roja, que las mujeres son muy listas y les gusta joderse entre ellas. Ademas no tengo ni amarilla ni verde.

Queda dicho.

Llevo diciendolo desde que vine a esta ciudad a estudiar. Los primeros años de puta madre, ya sabes recien llegado a la universidad un mundo por explorar, muchas fiestas, pero ya... es un jodido aburrimiento, los bares son los mismos siempre, he provado cambiando de zona pero es que al final sigue siendo mismo perro con distinto collar, la gente es la misma, y quitando que salgas en plan destroyer... que te da igual todo... salir un sabado normal no tiene ningun incentivo.

Na tio, prefiero tu ciudad para salir, por lo menos alli no me piden zapatos, aunque en santander tampoco me los piden ya, pero es otro ambiente mas abierto.

¿Quien es este tipo?
Ulema

santan escribió:Na tio, prefiero tu ciudad para salir, por lo menos alli no me piden zapatos, aunque en santander tampoco me los piden ya, pero es otro ambiente mas abierto.

Dice la leyenda que, si te piden zapatos, con amenazar diciendo que llamas a la policia para denunciar a la gente que fuma dentro, te dejan pasar.

¿Es rumorologia o realidad?

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Quien es este tipo? escribió:
santan escribió:Cagate lorito que el churrus tiene una dosis gitanesca importante. Desde su casa se debe de ver toda la chaboleria

Joder, yo me le imagino como un Jabba, pero lolailo's style.

Por supuesto.

Tengo un toldo cortado al estilo de las camisas de Tony Manero y el Cristo y la cruz de caravaca colgando bajo la papada.

PD: Yo no llevaré camiseta de ningún color, pero me podréis reconocer por la traspaleta mecánica que usan mis hamigos para desplazarme. También llevaré un clavel en el pelo, bobas... ;)
Mu' rico tó

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

¿Quien es este tipo? escribió:
santan escribió:Na tio, prefiero tu ciudad para salir, por lo menos alli no me piden zapatos, aunque en santander tampoco me los piden ya, pero es otro ambiente mas abierto.

Dice la leyenda que, si te piden zapatos, con amenazar diciendo que llamas a la policia para denunciar a la gente que fuma dentro, te dejan pasar.

¿Es rumorologia o realidad?

Pues ya sera verdad.

De hecho con ponerte a la entrada y pedir la hoja de reclamaciones que ellos no estaran dispuestos a darte, y se haran los bobos, les puedes hacer la gran putada, ya que si se la pides tienen obligacion de dartela, en cuanto te digan que no te la dan llamas a la policia y entre que les cae denuncia por no dar hojas de reclamaciones y que probablemente les jodan con la gente que hay dentro fumando... Un compañero lo hizo y la policia le escolto dentro del local para poner la reclamacion

Responder