PROMETE COMO MINISTRO DE 'JUSTICIA', TURISMO Y COMERCIO Gazapo de Clos al jurar su cargo
MADRID.- Joan Clos, nuevo ministro de Industria, Turismo y Comercio, prometió su cargo ante el Rey, en un acto celebrado en el Palacio de la Zarzuela, y en el que se equivocó al prometer su cargo como ministro de "Justicia", Turismo y Comercio.
Pero mongolo perdido. Nos van a opar hasta las refinadoras de aceite para los olivicos. Lo dicho, muy mongolo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
samuradi escribió:¿Algún cursillo descargable que me permita tocar algo que impida que mis vecinos me apedreen cuando salgo a la calle?
No creo que 'tocar algo' te pueda salvar del apedreamiento que a buen seguro te mereces, a no ser que lo que toques sea un cetro mágico de invisibilidad.
Pero si lo que quieres es sacar cancioncillas a cascoporro, bajate el guitar pro y unas cuantas tablaturas.
No creo que 'tocar algo' te pueda salvar del apedreamiento que a buen seguro te mereces, a no ser que lo que toques sea un cetro mágico de invisibilidad.
P.S II: ¡¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyy!!
P.S III: tengo tan mala sombra que seguro que toco el cetro y supero la tirada de salvación de rigor contra cetro, vara o varita.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.