F1: Movimiento de pilotos hacia 2007

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Xavi Fernandez escribió:Eso seria grande, que coño.

¡TU SI QUE ERES GRANDE!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

http://www.youtube.com/watch?v=GY-lKEt1QLM

Alonso sancionado por obstaculizar la vuelta lanzada de Massa.

Se ve que tener un coche en el horizonte hace que no te concentres bien al tomar las curvas (pajares)

ganon
moromielda

Mensaje por ganon »

Otro "error" más a la lista...
"Y para acabar, escuchad una palabra que va a ser muy importante a partir de ahora: BA-LON-CES-TO"

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, ahora sí que sí, tras el anuncio de Shumi de retirarse de la F1 de una puta vez, ya se han movido las piezas a base de bien de cara a 2007 por lo que a pilotos respecta por lo menos:

RENAULT: Fisichella seguirá durante un año más (y pronostico que sólo durante un año más) y el joven, talentoso e incógnito Kovalainen será su compañero. Una floja pareja de pilotos para un equipo que aspira a todo en 2007.

FERRARI: Massa sigue, a pesar de no convencer, y Raikkonen será el número uno del equipo. Y éste sí da miedo.

McLAREN: Alonso confirmado desde hace prácticamente un año y su compañero está por ver... De la Rosa lo tiene crudo, principalmente por eso de ser español también, y Hamilton es demasiado inexperto, pero Ron Dennis puede jugársela con el segundo piloto como ya hizo con Montoya. Aunque si Pedrín lograra encandilar al jefe en las carreras que quedan por correr (a pesar de no estar aún confirmado, yo apuesto a que seguirá hasta fin de temporada), ganaría muchos números. Se podría decir que depende de sí mismo... y del enfermizo motor Mercedes.

HONDA: Siguen Button y Barrichello, que han hecho una buena temporada por lo general. Probablemente el último año en F1 de Rubinho.

TOYOTA: Seguirán con Ralf y Trulli, dos veteranos que esperarán que al año que viene, por fin, el pastón de Toyota termine por dar sus frutos.

BMW: Heidfeld confirmado, y como segundo piloto el candidato número uno es Kubica, que está impresionando a todos y en Monza logró un espectacular tercer puesto. Es polaco. Es paisano. Yo lo apoyo.

RED BULL: Coulthard y Webber estrenarán el primer RB de Adrian Newey, posiblemente montando motor Ferrari. Ojito a este equipo. Ojito al australiano.

WILLIAMS: El irregular Rosberg será el piloto número uno a su tierna edad, acompañado por el antaño también irregular Wurz. A mí me parecen una pareja de pilotos flojita, pero confío en que Rosberg termine por mostrar su pedigrí. Llevarán el excelente motor Toyota.

TORO ROSSO: No se sabe nada todavía. Posiblemente sigan Speed y Liuzzi, que no lo han hecho mal. A ver qué tal les va el año que viene con un V8, que podría ser Ferrari o Cosworth.

SPYKER MF1: El nuevo nombre de Midland. Nadie tiene ni idea de qué será de sus dos pilotos actuales ni quién correrá para ellos el año que viene. Ni Albers ni Monteiro han podido demostrar mucho este año con un coche pésimo.

SUPER AGURI: Sato, cómo no, de primer piloto, y el segundo por confirmar. Seguirán montando Hondas.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:McLAREN: Alonso confirmado desde hace prácticamente un año y su compañero está por ver... De la Rosa lo tiene crudo, principalmente por eso de ser español también, y Hamilton es demasiado inexperto, pero Ron Dennis puede jugársela con el segundo piloto como ya hizo con Montoya. Aunque si Pedrín lograra encandilar al jefe en las carreras que quedan por correr (a pesar de no estar aún confirmado, yo apuesto a que seguirá hasta fin de temporada), ganaría muchos números. Se podría decir que depende de sí mismo... y del enfermizo motor Mercedes.

Creo que Ron Dennis pierde el culo con Pedrito, lleva mucho tiempo haciendo un gran trabajo para el equipo como piloto de pruebas, y en carrera desde luego no pueden tener mucha queja de él, ya que cuando no ha conseguido un gran puesto ha sido por desfallecimiento mecánico.

El problema es que Hamilton es británico, acaba de ganar la GP2, y la prensa está metiendo mucha caña al equipo con aquello de tener a la gran promesa en la Fórmula 1 ya.

De la Rosa y Alonso creo que serían el equipo ideal, pero como dices, me extraña que vayan a meterle por el simple hecho de que los dos son españoles, y tendrían a la gran perla británica en la recámara, así que me temo que se la jugará con Hamilton por motivos más extradeportivos.

Pero lo más lógico sería que cediesen a Hamilton a Spyker por ejemplo, para que fuese fogueándose un poco, porque darle un coche supuestamente campeón a las primeras de cambio, igual le viene grande.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Meter a Hamilton en McLaren no sólo supondría una alegría para el público británico si no una inyección de pasta en forma de espónsors del UK. Pero a juzgar por los contratos firmados con Johnny Walker, Vodafone y varios patrocinadores de lujo más, no creo que a fecha de hoy McLaren sufra por la pasta.

Eso sí, Ron Dennis jamás habla por hablar, y dijo recientemente que McLaren no es una escuela de pilotos, en lo que muchos han visto como un "I'm so sorry, Lewis...". Parece evidente que la cosa está entre estos dos pilotos, pero Dennis es experto en giros inesperados de última hora... y Kubica sigue quedando libre a final de año.

Debo admitir que esto último es especulación pura y dura.

Pero vamos, que yo abogo por Pedro. Me cae bien ese tipo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pero

Y los rumores que, mercedes, hartos de Ron Dennis, al que consideran anticuado y que con varias decisiones ha perjudicado a la escuderia, querian comprar la parte Mclaren y que sea solamente mercedes.

¿Quedaron en aguas de borrajas?

Ross Brawn, de Ferrari, ha advertido a sus homólogos de McLaren Mercedes de que tengan cuidado con los últimos pasos de Lewis Hamilton hacia la Fórmula Uno

El director técnico sugirió que la posibilidad de un debut a tiempo completo el próximo año, o incluso de una aparición en el lugar de Juan Pablo Montoya a finales de 2006, podría hacerle más daño que beneficiar al joven inglés

Dennis, que ha apoyado al joven piloto durante una década, insistía: "No debería obsesionarse en subir a un coche de F1 rápidamente."

http://es.sports.yahoo.com/14072006/7/brawn-advierte-paso-hamilton-f1.html

Noticia viejuna, pero esperanzadora para pedrito.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Oficial: Renault suministrará sus motores a Red Bull

El equipo Renault ha confirmado esta mañana que ha llegado a un acuerdo con la empresa Red Bull GmbH para suministrar sus motores durante las dos próximas temporadas de la Fórmula Uno.

(...)

Red Bull GmbH confirmará más adelante cúal de sus dos equipos (Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso) usará los motores Renault durante la temporada 2007.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=130140

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
-Voy a limpiar las ruedas, mejor me pongo esto, no sea que me moje con el agua.

Responder