Regreso desde el olvido...
Regreso desde el olvido...
Tiempo hacía que no paraba yo por el foro cuando ayer, en uno de esos momentos de tedio aburrimiento acabé dando con mis huesos allí y cual fue mi sorpresa al encontrarme aquello tan diferente de como permanecía en mis recuerdos.
Bien es cierto que mi ausencia ha sido prolongada, pero no pensaba yo que de tal magnitud fuera el cambio...
Y perdida en mi propio asombro me pareció vislumbrar a un antiguo conocido... Nicontín Man! Y así fue que estaba...
En seguida intenté ponerme en contacto con él y me informó de la existencia de este otro paraiso donde vinieron a parar aquellos que yo extrañaba...
Señores, un placer estar de nuevo entre ustedes, espero que por mucho
Siempre suya,
Pazita
Bien es cierto que mi ausencia ha sido prolongada, pero no pensaba yo que de tal magnitud fuera el cambio...
Y perdida en mi propio asombro me pareció vislumbrar a un antiguo conocido... Nicontín Man! Y así fue que estaba...
En seguida intenté ponerme en contacto con él y me informó de la existencia de este otro paraiso donde vinieron a parar aquellos que yo extrañaba...
Señores, un placer estar de nuevo entre ustedes, espero que por mucho
Siempre suya,
Pazita
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Pazita escribió:Siempre suya,
Tras nuestro afectuoso encuentro en el forito, esta salutación de usted me tiene en un ay. "Siempre suya", ¿significa siempre mía o siempre de todos?
Sepa usted que soy hombre bondadoso y honrado, aunque un poco cochino en la cama, como Nico de GH, con quien no comparto sufijo pero sí, por así decirlo, prefijo.
Le falta un "tin".

- Don Tristón
- Mojahedín
Querido amigo nicotín
he de decirle que me sonroja usted con sus palabras...
Pero una vez entrados en materia intentaré disipar sus dudas de la forma más eficaz posible:
Siempre suya es según mi conocimiento una frase hecha que bien suya podemos hacer obteniendo las siguientes opciones:
a) que sea suya y sólo de usted (momento en el cual he de echarme a temblar por no concer sus oscuras intenciones para con mi persona)
b) que sea suya de todos ustedes (momento en el cual no se si temblar, huir o perder la conciencia)
Si bien, cabe otra posibilidad y es que el significado de la frase dependa del grado de egocentrismo del lector en cuestión.
Siempre suya (usted decide),
Pazita
he de decirle que me sonroja usted con sus palabras...
Pero una vez entrados en materia intentaré disipar sus dudas de la forma más eficaz posible:
Siempre suya es según mi conocimiento una frase hecha que bien suya podemos hacer obteniendo las siguientes opciones:
a) que sea suya y sólo de usted (momento en el cual he de echarme a temblar por no concer sus oscuras intenciones para con mi persona)
b) que sea suya de todos ustedes (momento en el cual no se si temblar, huir o perder la conciencia)
Si bien, cabe otra posibilidad y es que el significado de la frase dependa del grado de egocentrismo del lector en cuestión.
Siempre suya (usted decide),
Pazita
- Predicador
- Mojahedín
Querido Predicador
Hay que ver cuán complicada puede llegar a ser la interpretacion de una despedida...
En mi momento de postear estuve en la disyuntiva de por cual de las siguientes depedidas decantarme: Siempre suya o el también conocido A sus pies...
Pero me incliné por la primera ya que la segunda en alguna ocasión me ha llevado a tener que alcarar al personal que A sus pies no significa de "rodillas entre sus piernas"...
Que difícil éste el mundo de la lingüística...
Una vez más siempre suya, y de usted con especial sentido,
Pazita
Hay que ver cuán complicada puede llegar a ser la interpretacion de una despedida...
En mi momento de postear estuve en la disyuntiva de por cual de las siguientes depedidas decantarme: Siempre suya o el también conocido A sus pies...
Pero me incliné por la primera ya que la segunda en alguna ocasión me ha llevado a tener que alcarar al personal que A sus pies no significa de "rodillas entre sus piernas"...
Que difícil éste el mundo de la lingüística...
Una vez más siempre suya, y de usted con especial sentido,
Pazita