Dolorcín escribió: Por cierto, deberías probar de leer alguna de las novelas de Maruja. Hasta un tipo tan pagado de si mismo como tú, sería capaz de darse cuenta de lo bien que escribe esta jodida roja de mierda.
Ah...y he de fiarme de tu criterio, ¿tanto o más que con lo de Raimon?
Dolorcín escribió:El de los lavabos fui yo, nunca negaré haber pasado contigo uno de los mejores y más dolorosos momentos de mi vida. Si en aquellos instantes me lo hubieras pedido, cosa que nunca hiciste, no tan solo hubiera vitoreado al Caudillo sino que hubiera sido capaz de entonar un “cara al sol” completito más lustroso que las Arias de la Callas. Pero en aquellos placenteros momentos tan sólo me preguntabas, o ya no recuerdas?, “¿Quién es el mejor posteador?”, ¿Quién es el que escribe mejor en yonkis”? a lo que yo solicito respondía “Tu. Nicotín y nadie más que tú”.
Cuando construya mi propio Valle de los Caídos, no dudes de que tendrás junto al altar una losa igualita a la mía, o aún mejor incluso, ya que ordenaré que tallen en ella un hermoso y barroquísimo tablero de Warhammer. La mía será más sencilla, como la del caudillo, ya que un escueto "Nicotin Man" no mermará la grandiosidad de la basílica tallada en la roca.
Y, en vez de una gigantesca cruz, mandaré erigir un símbolo imperecedero de nuestro sudoroso amor...será algo ciclópeo, babilónico, gargantuesco...imagínalo...¡un hermoso falo de piedra por el que seremos recordados durante milenios!
El recuerdo de nuestro amor será aún más impresionante,
y Loco Mía y Miguel Bosé actuarán en nuestro funeral.
Dolorcín escribió:Pero quien odia a la humanidad es el bueno de Piere. Es él el que se pasa los días en su oscuro cuarto planeando, cual Bin Laden patrio, mil y una trastadas mediante las cuales pretende acabar con el mundo. Con decirte, y no te engaño, que su vocación secreta es dedicarse a la política. Como lo consiga puedes cagarte de miedo, tú y todos los neoliberales de mierda de este fosphorito.
Nodoyuna me da casi tanto miedo como Llamazares. El discurso político de Nodoyuna es tan sólido y augura una prosperidad y paz social tales, que no dudo tiene tantas probabilidades de obtener una mayoría absoluta como España de ganar Eurovisión ahora que participan en el concurso cien mil repúblicas endogámico-bálticas que se votan espasmódicamente entre sí.
A no ser, claro, que el Maragall de turno, en un desmedido síncope de ambición napoleónica, le otorgue a Piere un cargo y un coche oficial, en cuyo caso podemos ir haciendo las maletas y emigrando a Buenos Aires como hicieron nuestros abuelos.
Dolorcín escribió: Pero no te apures, si Piere, por un garrafal error de la humanidad (Hitler también consiguió hacerse con el poder por medio de unas elecciones libres y democráticas) consiguiera auspiciarse al poder, seria depurado, tras un corto periodo de tiempo, el suficiente para que os borrara para siempre, a base de sangre, sudor y lágrimas, la estúpida sonrisa de pijos-yuppies que teneís todos vosotros, y confinado en un GULAG valenciano (lo más parecido que tenemos a Siberia en nuestra bizarra piel de toro) donde sería alimentado a base de ARROZ BRILLANTE durante el resto de su vida. Tras él, yo ocuparía su lugar y como bastardo rojillo que soy, me dedicaría cual trasnochado Mao a hacerme traer a mi cámara privada a todas las hijas apetecibles de los miembros de mi partido con ansías de ascender al Comité Central y a reeducaros al estilo Pol Pot (la letra con sangre entra).
Lo de pijo-yuppie no me lo dices en la calle.
Por otro lado, no dudo de que pronto enviarías a Nodoyuna a la Lubianka. Siempre he tomado a Piere bastante a broma, es algo así como Hugo Chavez pero sin petróleo.
Tú, en cambio, eres mucho más peligroso. Manejas sin pudor alguno las fibras sensibleras de la plebe, hablando con pretendida humanidad de los males del tercer mundo, ganándote fama de filántropo, envenando a los incautos con discursitos humanistas envolventes y manipuladores, haciéndoles creer en rosadas utopías para después conducirles al matadero.
Y sobre mí cae la pesada responsabilidad de saber que sólo yo puedo pararte, porque tú eres mi Mulo y yo soy tu Bayta Darrell: poseo el único arma capaz de abortar tus malignos planes, y ese arma es mi portentosa construcción, mi ultradarwiniano fenotipo, mi torso peludo y bronceado, mis pétreos muslos, mi penetrante y oscura mirada y, lo más importante, mi lacerante músculo del amor, aquél por el que permanentemente suspiras, y que es, a un tiempo, tu llave hacia el supremo éxtasis y tu espada de Damocles.
Sé que un día te alzarás cual Stalin en verdugo de masas y enviado del averno, pero creo en la capacidad de un sólo ser humano para desviar el curso de la historia, creo en el ovalado rostro a lo Liz taylor de la divina Cleopatra que bastó para detener al Imperio Romano, creo en las sensuales caderas de Salomé que condenaron al profeta, y creo en mi ultramasculino perfume que te arrastrará una vez más a los abismos del placer. Te tengo comiendo en mi mano cuando me lo proponga...pero recuerda, sólo seré tuyo si vienes al lado oscuro de la fuerza para revolcarte conmigo entre mórbidos vapores neoliberales.
Nicotin recién salido de la pelu, preparado para arrancarle unos cuantos secretos de estado
a Dolorcín. Entre sus manos esconde un bonito regalo: un vibrador en forma de rosa del PSOE.
Dolorcín escribió:Ah, y por cierto, los niños indios de aquí no se comen los mocos. La tres primeras palabras que aprenden a decir son “GRINGO DAME DÓLAR”. A estos chavales, no les hace falta pasar por una escuela de negocios tipo ESADE o IESE para aprender el “acb” (transmutación alfabética que dedico a mi muy querido Arafat) de la economía.
Lo que pasa es que te jode que quieran que les pagues por chupársela, y no como en la puerta de los colegios de aquí, que los españolitos son muy inocentes.
Dolorcín escribió: En cuanto a las influencias de Piere en mi formación política huelga decirte que siempre ambos silbamos al unísono “La Internacional” mientras nos mamamos mutuamente las pollas.
Veo que te has adentrado grandemente en los secretos de las artes amatorias desde que no nos vemos. Tu refinamiento sensual roza el virtuosismo.
Dolorcín escribió:Pero en verdad te digo, (fíjaté en el tono mesiánico que estoy adoptando), que las Prisas , oenegeses y partidos tricolores influyen en mí de manera inversamente proporcional de lo que en ti (dedicado a Barbie, que me enseña, con paciencia, a escribir correctamente) cala el guano de la azulada gaviota, las consignas de las patronales y los editoriales de los ABCeses (te ubico en la escuela más clásica).
Nunca he podido con el ABC. Creo que se debe a su exótica costumbre de grapar las hojas para que no se desordenen.
Yo creo que un periódico debe descomponerse en caótico tornado de volátil papelería, hasta que los titulares se confunden unos con otros y, en psicodélico "brainstorming", engendran un bagaje ideológico por completo basado en el azar, que, creo yo, caracteriza mi psicótico esquema de pensamiento.
¡Arriba la república!
Dolorcín escribió:Pero mira tú por donde, quiso el destino hacerme coincidir una vez con Pedrito en el mejor lugar de señoritas que hay en Barcelona, y quizá porque en esos momentos mi cerebro estaba expandiéndose tras mi bragueta olvide todo mi odio y continué asiendo el magnífico culo de mi partenaire en vez de arrearle una soberana ostia al gilipollas de Pedrito.
Francamente, me indigna que jamás me hubieses contado semejante experiencia trascendental. Estoy tan cabreado que, para vengarme, no te contaré a ti la vez en que una famosas presentadora de televisión me tiró los tejos en el aeropuerto.
Dolorcín escribió:Pero para jamonas, parece mentira que ya no te acuerdes, las de el “Ay!!, que calor “ eso si que era un programa de tetas y culos y no el quiero y no puedo del Moreno.
En cuestió de culos no hay color, pero en cuanto a tetas, reconozco que nada puede la silicona morenil contra la megatetuda azafata del "ay qué calor" que, frente a la creencia popular, era inglesa, no italiana.
Pero, hablando en términos generales, está claro que aún nos queda mucho por aprender de la TV italiana, donde, por fortuna, a ninguna mujer le exigen el diploma de licenciada en periodismo para trabajar en ningún programa.
Dolorcín escribió:Eso es un golpe bajo, joio cabrón!!!. La próxima vez que lances tu estocada a partes tan nobles me compro un bidón de gasofa y te quemo tu Megane color champagne contigo dentro.
Acabas de violar la regla básica del delincuente: Si te acusan, niégalo, no sabes nada.
Por cierto, tu respuesta es digna del mejor MC-VAN. Sí, sí, ya sé que es "un forero como otro cualquiera..."
Dolorcín escribió:Estás avisado ¡!!! 3d10 de daño para ti (lo he vuelto a hacer bien, verdad Barbie??) y 5d20 de cordura. Putearme a mí con estos temas es peor que encontrarse con Cthulhu en un ascensor. Por cierto y para entendidos (Straika entre otros), siempre me he considerado Capadoccio aunque mi segundo apellido sea Giovanni.
¿¿?? Lo siento, me he dejado la máquina "Enigma" en el maletero del "Megàne".
Dolorcín escribió:Tanto post de mierda para decirme que me añoras y hechas de menos los buenos ratos pasados en los lavabos de nuestra estación de tren favorita.
Si es que eres un bobito!!!. Pídemelo y vuelvo tontorrón!!, que yo también te quiero y sueño con tus 34 cm de carne día si y día también!!!!
Venga, tonta, que sé que te gustan mis arrebatos verbales...¡que sería del amor sin unos cuantos jueguecitos previos!
Dolorcín escribió:Estate tranquilo con vuestro retorcido plan consistente en exiliar a todos los rojos malmetiéndonos en proyectos de desarrollo en países que están a tomar por culo de nuestra Epaññññññññññññññññññññña!!! países donde en las embajadas se hacen los locos cuando les pides información para votar por correo hay PP para rato, a pesar de Rajoyes, Fragas, Aznares, Zaplanas y Cascos
Ya sabes que mi postura es la de dejar que el tercer mundo termine de autofagocitarse para aprovechar tanto terreno desperdiciado en guerras de caníbales y repúblicas bananeras, y construir campos de golf y macro-hoteles.
Lo de exiliar a los rojos no funcionó hace cincuenta años y no funcionará ahora. Para terminar con un rojo, sólo existe un medio fiable e irreversible: darle un despacho y un coche oficial.
Dolorcín escribió: Os va tan bien que incluso si le quitarais el bozal al pobre Vidal Cuadras continuaríais arrasando.
Vidal Quadras (con "q") es inofensivo cual Bomba H de Petazetas, Lo que ocurre es que en la ultra-libertaria Cataluña se lapida públicamente a cualquiera que le tosa al dogma coránico païsocatalanero, aunque sea tapándose con un pañuelo y a trescientos metros de distancia.
Dolorcín escribió: Nunca pensaría que añoraría vuestras épocas de Vestringes y Hernández Manchas. Esos si que eran políticos con estilo y no los que tenéis ahora.
Venga ya...a tí te gustaba Vestrynge (¡¡con "y"!!) porque se pasó al PSOE y Hernández Mancha porque perdía hasta al tres en raya.
Dolorcín escribió:Tu, esto si que es un posting catch y no las mamarrachadas de esos aficionados;
En absoluto. Se nota demasiado cuánto nos amamos.