A.E.U Que me devuelvan la entrada

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

rianxeira escribió:Se encuentran a menos de 100 metros del limite del municipio, cuestiones menores, y tienen mas de un millon de excusas para que no te hagan descuentos con carnet, cuando en los Yelmo siempre te los hacen. ¿Que si es el dia del espectador (miercoles) que si es festivo, que si es dia antes de festivo, etc... todos los dias que intente usar el carnet fuese cuando fuese me ponian pegas sin embargo en los Yelmo siempre me lo cogen.

Siempre me ponían pegas con el joven, pero con el universitario ya no tantas.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Y el collar gigantesco de oro no se lo regala después de asustar al ciervo.
Ver para creer.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

No le veo objeto a esto de cabrearse con la adaptación peliculera de un libro... de un Pérez-Reverte nada menos. Una adaptación no es el libro en el que se basa, es un producto distinto. Además Pérez-Reverte estaba (o podía estar, supongo) ahí para vetar y para dar su opinión. Que se cabreé (creemé) él si quiere.

Bueno, y los locos fanáticos también os cabrearéis (y os cabreáis), claro. Supongo que es inevitable.

Tampoco creo que tengan sentido las discusiones que intentan clasificar a Tom Bombadil, y mucho menos cuando (por lo visto) Tolkien ya se manifestó al respecto. De todas formas, os recuerdo que Tom Bombadil no podía salir del Bosque Viejo (o eso cree mi maltrecha memoria). Es el típico superhéroe megapoderoso que puede hacerlo todo... dentro de su recinto de cuarenta hectáreas. Como los Eternos y tal, omnipotente... pero sometido a ciertas normas (las que, en otros casos, podrían ser el propio destino del personaje heroico).

Esto me ha emocionado:

puagh escribió:En Bombadil se recoge todo lo que Tolkien quiere transmitir en el libro: amor a la naturaleza, la sabiduría como creencia popular, optimismo vital, gusto por la cultura más rural y tradicional, falta de ambición y humildad...

Y es verdad, el personaje era imposible de adaptar para que entrara en una pantalla de cine... pero para eso el Señor nos dio el don de la lectura, ¿verdad?, para descubrir lo que hay en lo libros.

Vete a plantar tomates, hijoputa. Con una azada, eh, y no quiero ver ningún instrumento que no sea de tracción animal.

¿Y qué se supone que es Mordor, eh? ¿EH? ¿El puto invierno nuclear o la corrupción de la industrialización? Sí, eso, muerte a la sociedad de consumo masivo, ¿no?

¡Hijoputa!

jairo195 escribió:
rianxeira escribió:Se encuentran a menos de 100 metros del limite del municipio, cuestiones menores, y tienen mas de un millon de excusas para que no te hagan descuentos con carnet, cuando en los Yelmo siempre te los hacen. ¿Que si es el dia del espectador (miercoles) que si es festivo, que si es dia antes de festivo, etc... todos los dias que intente usar el carnet fuese cuando fuese me ponian pegas sin embargo en los Yelmo siempre me lo cogen.

Siempre me ponían pegas con el joven, pero con el universitario ya no tantas.

A mí en Palma (hola Pepe! Estuve allí y no nos vimos :( ) me pasó al revés. Y siempre pasa al revés con los billetes de tren/autobús.

Pd. Especador, ¡¡nada menos!!
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

No te jode, porque no habeis visto Faust, la version que era cooproduccion española.

Dios mio, que ganas de pegarle al taquillero y meterle la bobina por el culo.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Alvarito escribió:Vete a plantar tomates, hijoputa. Con una azada, eh, y no quiero ver ningún instrumento que no sea de tracción animal.

¿Y qué se supone que es Mordor, eh? ¿EH? ¿El puto invierno nuclear o la corrupción de la industrialización? Sí, eso, muerte a la sociedad de consumo masivo, ¿no?

¡Hijoputa!

Todo esto al señor Christopher Tolkien, heredero del legado literario de su papá.

De todas formas ya sabes que la Comarca era una especie de comuna hippie donde plantaban maría y esas cosillas que te permiten ver pingüinos.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

santan escribió:No te jode, porque no habeis visto Faust, la version que era cooproduccion española.

Dios mio, que ganas de pegarle al taquillero y meterle la bobina por el culo.

Yo la ví alquilada...

Menuda mierdaza.

Pero mierdaza.

Después consideré la posibilidad de colocarme dos electrodos en los testículos antes de alquilar según qué películas.
Mu' rico tó

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Es que no he tenido valor de repetir a verla, pero en el cine era insufrible ya que tenian el volumen de la sala a tope.

Fuimos tres, uno se durmio, otro se paso la sesion mandando mensajes a moviles (para que veas lo que le interesaba) y yo sali de mala ostia, pero la vi entera.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

La historieta de Tom Bombadil no está en la película porque no tiene nada que ver con la puta historia y se puede suprimir fácilmente, cosa que debería haber hecho Tolkien en "el Señor de los Anillos".

Tom Bombadil es un mierdas prescindible.

Mr.Mxypltzk, está buscando pingüinos. 1 a 4 al todopoderoso Levante.

Alvaro, haber dicho algo mongolo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

rianxeira escribió:
jairo195 escribió:
Doctor Beaker escribió:Doctor, doctor! Las pajas mentales sobre Tom Bombadil me aburren hasta las lágrimas. Se me estará pasando el frikismo?

¿Has comenzado a ver pingüinos? En caso afirmativo espérate lo peor.

No escuchéis a Rianxeira, los cines Warner de los que habla se encuentran en Siero, no a las afueras de Oviedo; además, el sablazo no llega a los 6€, 5€ con el carnet joven / universitario.

Se encuentran a menos de 100 metros del limite del municipio, cuestiones menores, y tienen mas de un millon de excusas para que no te hagan descuentos con carnet, cuando en los Yelmo siempre te los hacen. ¿Que si es el dia del espectador (miercoles) que si es festivo, que si es dia antes de festivo, etc... todos los dias que intente usar el carnet fuese cuando fuese me ponian pegas sin embargo en los Yelmo siempre me lo cogen.

A la taquillera de los Warner le das repelús. Al taquillero de los Yelmo le gustas.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Imagen
This is not an exit

Responder