Camisetas

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El Senyor de las mosques escribió:Verídico, y lo siento por el meloseo:

Tengo una camiseta que delante tiene una foto de la duquesa de alba (firmada y todo, con las palabras "con la mano en el corazón") y debajo pone en letras grandes y negras:

"QUITA BICHO!!!"

Se la vi por primera vez al cantante de uriguerel y los cucharas (Inventores del techno-cumbayà: "jo vaig a la muntanyaaaaaa, jo vaig a la muntanyaaaaa, jo vaig a la muntanyaaaaa on ta vaaaaaaig") y al final un día pillé una igual.

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mr. Blonde escribió:Diox! Si tienes el emepetrés o algo súbemelo a algún sitio, o dime el nombre exacto de la canción. Partón de reir con la puta canción.

Pues no tengo el emepetres, ya lo buscaré, pero no tiene que ser muy difícil... el grupo se llamaba "uri geller y los cucharas", y la canción, "A la muntanya".

También tenían otros grandes hitos, como "11 discoteques", y otras que recuerdo la letra, como:

"e molto flexible el papa di roma e molto flexible parece di goma"
"Probre kitt, que te han dejado por los pomelos de la pamela... tiran más dos tetas que dos kitts"
"Volando voy, voando vengo, y por el camino nos vamos entreteniendo" (mientras se liaba un peta!)
"No rima mucho, no rima nada, pero ya que más nos da tras la fumada"...

Por lo demás, en directo era divertido: Cada dos por tres, el cantante salía del escenario un poco apagado, y volvía dando brincos... y sorrbiéndose la nariz. En medio de las canciones, lanzaba una muñeca hinchable hinchada por el escenario.

Yo diría que les fue mal por lo que voy a explicar:

Tuvieron el rechazo del público por no querer ser catalanes. Me explico: La canción "A la muntranya", la cadena Flash la convirtió en su "himno" particular, hacía tiempo que Mikimoto buscaba alguien que consiguiera éxitos en catalán, y más metiéndose con algo tan tradicional en catalunya como es los grupos excursionistas.

O sea que los ponían en flash FM (algo así como libertad digital, pero en catalufo, todo música catalana, inglesa, y desde la oposición de francia a la guerra de irak, francesa, nada de española) cada dos por tres, y les pagaban conciertos y tal. En cuanto ibas a un concierto, todo el mundo le pedía la canción "A la muntanya"... y no la querían tocar. Al final, la tocaban porque el que paga, manda, pero la tocaban hoscos, sin ganas, y porque tenían que hacerlo. El resto eran canciones en castellano, porque querían un público más amplio. No duraron demasiado precisamente porque como grupo eran malillos.

En vez de querer ser alguien donde no podían ser nadie, deberían haberse dedicado a explotar el filón que tenían... pillar el toro por los cuernos, y dedicarse a público catalufo powa, les hubiera salido redondo, porque tenían un inmenso pastel que comerse... que todavía no se ha comido nadie.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mr. Blonde escribió:Diox! Si tienes el emepetrés o algo súbemelo a algún sitio

porque me lo pides por mi nombre, que si no... (¿tú no ties emule, piltrafilla?)

http://www.milinkito.com/mp3/Uri%20Ghel ... ntanya.mp3

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jugger escribió:e molto flexible el papa di roma e molto flexible parece di goma

Jugger escribió:"Volando voy, voando vengo, y por el camino nos vamos entreteniendo" (mientras se liaba un peta!)
"No rima mucho, no rima nada, pero ya que más nos da tras la fumada"...

Me temo que estás haciendo un pequeño mix con marujita manson:

http://www.marujitamanson.com/ (mp3ses en descarga directa - 'el disco')

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

3 seguidos!!!!

Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

4, jódete eddu!

Imagen

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Imagen
Traduzco para los analfabestias:

Si esto esta en el suelo de tu habitación mañana
es que realmente echamos un polvo (ahora ve a hacerme el desayuno, zorra)

Se despide Xonaag

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...

Imagen Imagen Imagen
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Responder