Angry alien

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
mayhem
Ulema

Angry alien

Mensaje por mayhem »

He topado con una divertida página diseñada para el ciudadano moderno y estresado: ¿que no dispones de dos horas para ver esa peli de la que todos tus amigos hablan? Pues nada, oye, para eso están los chavales de Angry alien, para resumirlas en treinta segundos.

La página va ni más ni menos que de eso, de flashes protagonizados por conejitos, con una duración de 30 segundos, basados en algunas de las películas más populares de la historia, como por ejemplo:

Alien
Brokeback mountain
Pulp fiction
Reservoir dogs
Titanic

Mientras que algunas películas son jodidamente resumibles en 30 segundos, como Pulp fiction es el ejemplo más claro, lo cierto es que con Brokeback, Reservoir y Titanic hasta les sobra tiempo para recrearse.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Vamos.

Amigo mío, esa página es un miyagi de aquí a lima, la han puesto hasta en los zappings de la tele.

Te lo digo asín desde el cariño antes de que venga alguien a hacerlo de forma más hiriente.

De todas formas, ma69nu te resume una pelicula en menos tiempo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Efectivamente sí, pero los conejos son más graciosos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Y sí, hamigos, aunque parezca mentira hay desalmados que meten gatitos dentro de botellas.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

ma69nu escribió:Efectivamente sí, pero los conejos son más graciosos.

Toma, pues claro!
Por 25 céntimos de euro, cosas más graciosas que ma69nu, por ejemplo los conejos:

los conejos
los muebles
las paredes
el sol
las ruedas
el cristal
los gatitos dentro de botellas
etc.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mis putas chanclas y su inutilidad.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

A ver, escoria.

Mayhem abre un hilo en este, el foro que amáis, después de habernos tenido privados durante una preocupante cantidad de tiempo, y en lugar de emocionaros e hincaros on your knees, ¿qué hacéis? Que si miyagui, que si pollas. Atentos, medianos: quiero veros a vosotros cuatro comiéndole el ojete a mayhem pero a la de ya. Ya estáis tardando. Esa no es manera de tratar a Una Entidad.

PD: Mayhem, amigo mío, esos conejetes están más vistos que el tbo. Yo sé que últimamente te conectas poco y no puedes estar al día de las nuevas tendencias en mongocontenidos interneteros, por eso conveniente que redobles la guardia en lo sucesivo. ¿Qué tal todo lo demás? ¿Te veremos por aquí con más frecuencia? Por aquí todo guay. Yo ya no me saco la polla.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Urdu, te ciega el amor de madre. Y puestos a comerle el ojete, podría hacer el pino para que no tuvieramos que agacharnos tanto.

Si eso me pido primer a la hora de lambiarle el ano, que me dan asco las babas de los demás.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Urdu escribió:Yo ya no me saco la polla.

Pero parece que sigues comiendolas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Perro De Lobo escribió:Y puestos a comerle el ojete, podría hacer el pino para que no tuvieramos que agacharnos tanto.

Si el está dispuesto por mí no hay problema.

Responder