Os jodeis.
Estamos en Enero de 1936 y en el horizonte se huele la guerra, así que las naciones comienzan a rearmarse a toda prisa, yo como nuevo Führer me dispongo a llevar a Alemania al dominio total del mundo.
En el mundo China se halla dividida en varios estados con guerras intermitentes entre ellos y la permanente amenaza japonesa aunque de momento China nacionalista lleva la voz cantante. Italia se encuentra sumergida en una guerra colonial por el control de Etiopía.
Mis primeros pasos consisten en reorganizar el gobierno, para lo cual nombro a Franz Gürtner nuevo ministro de seguridad y a Hjalmar Schacht nuevo ministro de armamento.
En cuanto al ejército en tierra disponemos de 21 divisiones de infantería hipomóvil, 3 de infantería motorizada y 3 acorazadas, las previsiones apuntan a que de cara a combatir la próxima guerra necesitaremos 48 divisiones de infantería hipomóvil y 9 de infantería de montaña así que se dan las pertinentes órdenes para que comience la expansión del ejército.
La situación en el aire no es mucho mejor, la Luftwaffe dispone de 3 escuadrones de interceptores y 8 de bombardeo táctico, cuando todo apunta a que para proteger correctamente la nación y apoyar a las tropas necesitaremos 8 escuadrones de interceptores, 9 de bombardeo táctico, 6 de bombardeo en picado, 4 de cazabombarderos, 4 de superioridad aérea y 3 de bombardeo naval.
La marina está ahora mismo sumergida en un proceso de ampliación y de momento nos limitaremos a encuadrar las nuevas unidades en 3 flotas submarinas, una de superficie una de torpederas.
Todo el proceso de expansión de la Wermacht nos llevará al menos dos años.
El 1 de Febrero decidimos saltarnos a la torera el tratado de Versalles (otra vez), y reocupamos la zona desmilitarizada del Rhin apropiándonos de sus industrias.
El 24 de Mayo la Camarilla de Guanxi decide declararle la guerra la China nacionalista.

Posiciones iniciales de los contendientes
El 1 de Julio finaliza la guerra en Etiopía y el territorio pasa a formar parte de Italia.

Las nuevas colonias italianas en Africa
El 18 de Julio una parte del ejército español se alza en armas contra el gobierno y estalla una violenta guerra civil en el país, nosotros decidimos apoyar al ejército facilitando aviones para el traslado de las tropas rebeldes a la península el día 21 y firmando el pacto de no intervención el día 28 aunque seguimos enviando ayuda a los rebeldes en secreto.

Situación el día del alzamiento
El 22 de Septiembre, ante el avance comunista por Xibei San Ma la China nacionalista decide anexionarse lo que queda de esta nación.

La partición del país
El 25 de Octubre llegamos a un acuerdo con Italia que garantiza el futuro de Austria
El 26 de Diciembre hemos decidido la creación de un cuerpo auxiliar, las SS, sus divisiones no estarán encuadradas en ningún grupo de ejércitos y serán utilizadas como apoyos allí donde se considere necesario su presencia, conformando así una fuerza de reserva.
Continuará...