Grandes pinículas de la historia y tal...
-
- Perro infiel amiricano
Totalmente de acuerdo en lo de Ciudad de Dios, de las mejores pelis que he visto nunca.
De este año,
Ciudad de Dios
Goodbye Lenin! (ya está dicha, de todas formas)
Master and Commander
La última noche (The 25th hour)
Almorranas de Cuero IV
Y de todos los tiempos,
Sin perdón
La chaqueta metálica
El bueno, el feo y el malo
Amores Perros
Brasil
La gran evasión
Gato negro, gato blanco
Underground
Lock, Stock & two smoking barrels
Cosas que nunca te dije
American Beauty
En tierra de nadie (la que estuvo nominada o se llevó un oscar por mejor peli de habla no inglesa, aunque de hecho a ratos hablaban en inglés, no la del tío ese de la coleta que tiende a descoyuntar gente)
El efecto Iguazú (por poner un documental, que siempre luce)
Memento
Bringing out the dead (creo que en español la llamaron "Al límite", o algo así)
Alien, el 8º paje... digoo... pasajero.
y la saga completa de Sor Citroën.
De este año,
Ciudad de Dios
Goodbye Lenin! (ya está dicha, de todas formas)
Master and Commander
La última noche (The 25th hour)
Almorranas de Cuero IV
Y de todos los tiempos,
Sin perdón
La chaqueta metálica
El bueno, el feo y el malo
Amores Perros
Brasil
La gran evasión
Gato negro, gato blanco
Underground
Lock, Stock & two smoking barrels
Cosas que nunca te dije
American Beauty
En tierra de nadie (la que estuvo nominada o se llevó un oscar por mejor peli de habla no inglesa, aunque de hecho a ratos hablaban en inglés, no la del tío ese de la coleta que tiende a descoyuntar gente)
El efecto Iguazú (por poner un documental, que siempre luce)
Memento
Bringing out the dead (creo que en español la llamaron "Al límite", o algo así)
Alien, el 8º paje... digoo... pasajero.
y la saga completa de Sor Citroën.
Última edición por ra me nivar el 12 Ene 2004 23:55, editado 1 vez en total.
- niñosimio
- Ayatolillah
rumenniga escribió:el tío ese de la coleta que tiende a descoyuntar gente
a ese 'tío' como tú dices, en este subforo se le llama Don Stiven sigal o en su defecto señor Stiven Sigal. Si te resulta muy difícil de recordar puedes usar el emoticoño incluido en la lista a tal efecto

¿Queda claro?
Vale, que no tenga yo que ir editando post para desfacer semejantes faltas de respeto.

que no te tenga que dar yo un
soplacos asín Rumenigas
-
- Perro infiel amiricano
-
- Perro infiel amiricano
- Cíclope Bizco
- Mulá
El Barón de Munchausen.
Brazil.
Metrópolis.
Dune.
Cabeza Borradora.
Fargo.
Pleasantville.
El gran Lebowsky.
Memories.
Satyricon.
Al menos, con esto de ser bizco puedo ver las películas en 3D sin unas psicodélicas freak-glasses.
Brazil.
Metrópolis.
Dune.
Cabeza Borradora.
Fargo.
Pleasantville.
El gran Lebowsky.
Memories.
Satyricon.
Al menos, con esto de ser bizco puedo ver las películas en 3D sin unas psicodélicas freak-glasses.

Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
hoal
bueno soy nuevo en esta foro.
la de brasil es una pelicula poco conocida la verdad
pero que yo me baje de un programa de p2p pero que esta muy bien
una pelicula muy recomendable la verdad
sobre la de lola corre lola pos la verdad mucha gente me ha dicho que esta bien pero la verdad esque no la he visto pero en los viedo clubs de mi zona no la tienes asique lo unico que me toca es la pirateria porquesino
yo no se como lo hares
bueno espero que nos escribamso y esas cosas
al a pasarlo bien
[/list][/list][/code][/quote]

bueno soy nuevo en esta foro.
la de brasil es una pelicula poco conocida la verdad
pero que yo me baje de un programa de p2p pero que esta muy bien
una pelicula muy recomendable la verdad
sobre la de lola corre lola pos la verdad mucha gente me ha dicho que esta bien pero la verdad esque no la he visto pero en los viedo clubs de mi zona no la tienes asique lo unico que me toca es la pirateria porquesino
yo no se como lo hares
bueno espero que nos escribamso y esas cosas
al a pasarlo bien

no sé si las habéis pinchau ya:
Rubin & Ed (esta seguro que no, piolines) de Trent Harris
La Piel
Shaolin Soccer (lo siento, pero tenía que ponerla: realmente me parece un hito del cine comercial)
AfterHours de scorsese
En Construcción (a ver quién dice que no le gustó)
Smoking Room (porque alguien que hace esto con el cine español merece ser mentado eternamente)
wings of Desire de wim wenders
y con un par de huevos meto aquí TOKYO GA del mismo wenders, porque nadie la ha visto y porque los que la ven la rechazan.
el puente (aquella alemana de la WWII)
la obra completa de Eloy de la Iglesia, en especial El Pico I y II.
Funny Games
y Starship Troopers de paul veerhoven
si alguien tiene algo que decir respecto a mi lista (disculpad mi controversia), que se abra otro hilo para no estropear la belleza de este.
Rubin & Ed (esta seguro que no, piolines) de Trent Harris
La Piel
Shaolin Soccer (lo siento, pero tenía que ponerla: realmente me parece un hito del cine comercial)
AfterHours de scorsese
En Construcción (a ver quién dice que no le gustó)
Smoking Room (porque alguien que hace esto con el cine español merece ser mentado eternamente)
wings of Desire de wim wenders
y con un par de huevos meto aquí TOKYO GA del mismo wenders, porque nadie la ha visto y porque los que la ven la rechazan.
el puente (aquella alemana de la WWII)
la obra completa de Eloy de la Iglesia, en especial El Pico I y II.
Funny Games
y Starship Troopers de paul veerhoven
si alguien tiene algo que decir respecto a mi lista (disculpad mi controversia), que se abra otro hilo para no estropear la belleza de este.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
skueletor escribió:y Starship Troopers de paul veerhoven
Automáticamente te acabo de perdonar todos esos pecados que alguna vez cometiste a mis ojos.
Sé que te importará una mierda, y bien que haces; pero que sepas que esto me ha calado hondo.
Espero que la gente deje de ver esa película no como lo que aparenta ser, y sí como lo que es en realidad.
O algo así.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
pues te equivocas de pleno, criadillas... claro que me importa que te importe que yo rompa una lanza en favor de las tropas espaciales. a lo mejor tu concepto de skueletor como piesnegros de las cavernas te impide ver que yo también tengo mi corazoncito, y una peli de este calibre tiene un hueco en él.
starship troopers se mantuvo durante años en mi ranking de Pelis que Nunca Vería hasta que, como siempre me pasa, resolví que esta actitud era una gilipollez ya que años antes por motivos similares me había perdido cosas como Azul, Blanco y Rojo, los Beatles, Led Zeppelin o los doors, los cómics de howard chaykin o bret easton ellis. Y nunca los hubiera conocido si no hubiera dejado a un lado mis prejuicios, cosa que espero que hagas tú también tras otorgarme la completa absolución que acabas de firmar.
me la apunto. sintetiza a la perfección los argumentos de defensa de esta gran obra.
starship troopers se mantuvo durante años en mi ranking de Pelis que Nunca Vería hasta que, como siempre me pasa, resolví que esta actitud era una gilipollez ya que años antes por motivos similares me había perdido cosas como Azul, Blanco y Rojo, los Beatles, Led Zeppelin o los doors, los cómics de howard chaykin o bret easton ellis. Y nunca los hubiera conocido si no hubiera dejado a un lado mis prejuicios, cosa que espero que hagas tú también tras otorgarme la completa absolución que acabas de firmar.

Espero que la gente deje de ver esa película no como lo que aparenta ser, y sí como lo que es en realidad.
me la apunto. sintetiza a la perfección los argumentos de defensa de esta gran obra.