Radiohead, videos
Radiohead, videos
La música de Radiohead puede gustarte más menos, pero casi todos sus videos son grandes obras y merecen ser vistos.
Y me estoy dejando unos cuantos en el tintero.
Creep
No es su mejor video, pero es el tema que les llevó a la fama, su primer gran éxito que probablemente todo el mundo haya oído alguna vez, sin importar su cultura musical o gustos
Karma Police
Otro de sus temas más famosos
No surprises
Angustioso. Thom Yorke sumergido en una pecera, cantando bajo el agua. Plano continuo.
There there
Animación realizada al estilo de antes, stop-motion, cuando todo se hacía con muñecos que se movían fotograma a fotograma. Sabor añejo de la infancia.
Idioteque
Otro video que no es de los mejores, pero es el primero que vi y que me los dio a conocer
Paranoid Android
Dibujos animados surrealistas. Un tema grandioso, de los más perfectos que tienen
Knives Out
Surrealismo dirigido por Michael Gondry
Pyramid Song
Un hermoso viaje submarino vectorial. Intentad seguir la melodía del piano y empezaréis a echar espuma por la boca.
Street Spirit
Jugando con las velocidades
Just
- ¡Sólo dime por qué estás ahí tirado! ¡Dímelo!
- No quieres saberlo, por favor, créeme.
Fake plastic trees
Like spinning plates
Y me estoy dejando unos cuantos en el tintero.
Creep
No es su mejor video, pero es el tema que les llevó a la fama, su primer gran éxito que probablemente todo el mundo haya oído alguna vez, sin importar su cultura musical o gustos
Karma Police
Otro de sus temas más famosos
No surprises
Angustioso. Thom Yorke sumergido en una pecera, cantando bajo el agua. Plano continuo.
There there
Animación realizada al estilo de antes, stop-motion, cuando todo se hacía con muñecos que se movían fotograma a fotograma. Sabor añejo de la infancia.
Idioteque
Otro video que no es de los mejores, pero es el primero que vi y que me los dio a conocer
Paranoid Android
Dibujos animados surrealistas. Un tema grandioso, de los más perfectos que tienen
Knives Out
Surrealismo dirigido por Michael Gondry
Pyramid Song
Un hermoso viaje submarino vectorial. Intentad seguir la melodía del piano y empezaréis a echar espuma por la boca.
Street Spirit
Jugando con las velocidades
Just
Fake plastic trees
Like spinning plates
Re: Radiohead, videos
Oruga escribió:
Just
¿Se supo alguna vez la razón?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:¿Se supo alguna vez la razón?
No quieres saberla, por favor, créeme. A mí cuando me la dijeron acabé tirado en el suelo durante horas y es bastante desagradable.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El vídeo de There There es de mis preferidos de toda la historia. Encaja perfectamente la música con la atmósfera, y en el caso de Radiohead eso es bastante meritorio.
No por nada se supone que el video plasma una pesadilla real que tuvo Yorke una vez.
Pese a todo el mejor video es el de Pyramid Song para mí. Una puñetera maravilla.
El video de Idioteque es cutrongo, pero la canción chana que te pedes como pocas en su carrera.
Enorme grupo.
No por nada se supone que el video plasma una pesadilla real que tuvo Yorke una vez.
Pese a todo el mejor video es el de Pyramid Song para mí. Una puñetera maravilla.
El video de Idioteque es cutrongo, pero la canción chana que te pedes como pocas en su carrera.
Enorme grupo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Oruga escribió:Creep
Desde luego que era mucho mejor el flach...
megarememba Sr.Miyagi!
[flash width=425 height=350 loop=false]http://korpps.free.fr/radiohead_creep.swf[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Oruga escribió:Yo ya sabéis que trabajo en el maravilloso mundo de los sordos.
He aprendido a leer los labios y sé lo que dice el tio al final.
Chincha.
Teniendo en cuenta que dice palabras sueltas y sin sentido el hecho de saber que tu lo has descifrado y que has ejercido de traductor para sordomudos (según se deduce de lo que dices) hace que me pregunte cuantos de ellos estarán convertidos en esqueletos en el sahara después de preguntarte cual era la fuente mas cercana a tu casa.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.