Cerveza Birra Bier Beer Biere Pivo Sör Olut Starkol Cerveja

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Quistic escribió:
A todo esto ¿alguien ha superado el desafio Voll Damn? (para el que lo desconozca consiste en beberse 24 Voll Damns en 24 horas, usease, unos 8 litros).

Eso, sin ánimo de ofender, es tan cierto como lo de los gatos en botellas o más?.

Eso, sin animo de ofender, es una mariconada.

¿que ganas?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió:
Quistic escribió:
A todo esto ¿alguien ha superado el desafio Voll Damn? (para el que lo desconozca consiste en beberse 24 Voll Damns en 24 horas, usease, unos 8 litros).

Eso, sin ánimo de ofender, es tan cierto como lo de los gatos en botellas o más?.

¿que ganas?

Y no es por darmelas de aguantar mas que nadie, que chulear de eso es de subnormales, pero sinceramente creo que beberse 8litros en 24h es relativamente facil.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Mucho más jodido sería beberse 8 litros de morte subite con sabor a frambuesa. El desafío sería aguantarse la diarrea.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Más jodido sería beberse dos litros de gasolina sin morirte.
Mu' rico tó

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No es por tirarme falores pero...

Tengo un primo que se bebe más de un litro por hora.

Es el tito.

EL TITO KARHONTE!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Stewie escribió:PD: KDD servesera, KDD servesera!!

Yo he descubierto que tal vez haya estado codo con codo con Perro o con Prez y tengo miedo, MIEDOOOOOOO.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mclaud escribió:
Stewie escribió:PD: KDD servesera, KDD servesera!!

Yo he descubierto que tal vez haya estado codo con codo con Perro o con Prez y tengo miedo, MIEDOOOOOOO.

Imágen mental de Prez:

Imagen

Yo antes de Octubre, no problemo en un encuentro colestero-lupular.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Maclód escribió:Yo he descubierto que tal vez haya estado codo con codo con Perro o con Prez y tengo miedo, MIEDOOOOOOO.

Si alguna vez has notado olor como a rancio, y al girarte has visto a alguien paliducho, ojeroso y con los pantalones meados, no cabe duda, era yo.

Estivi escribió:Yo antes de Octubre, no problemo en un encuentro colestero-lupular.

Me da miedo destruir la imagen romántica y excitante que os habreis formado mentalmente de mí mediante un encuentro en el mundo real. Pero igual subo a la capi a finales de mes.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Yo un día salí de fiesta por Malasaña y se cruzó conmigo un tipo con gabardina que decía que podía conseguirnos cobijo a todo aquel que quisiera evitar el derrame de la gran eyaculación de Jesucristo.

Imaginé a Perro de Lobo en calzoncillos debatiendo con él.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

CacaDeLuxe escribió:
CacaDeLuxe escribió:
Quistic escribió:

¿que ganas?

Y no es por darmelas de aguantar mas que nadie, que chulear de eso es de subnormales, pero sinceramente creo que beberse 8litros en 24h es relativamente facil.

Ganas el orgullo de saber que puedes hacerlo y la melopea de campeonato.

La última frase es lo que han dicho todos los que lo han intentado pero por lo visto no es tan fácil porque ninguno lo ha conseguido, y todos son alcoholicos sobradamente conocidos catalanes y asturianos.

Aunque yo también lo veia factible si alguien no me hubiese dado un paseo de 3 horas por Barcelona sin Voll Damn y rompiendome el ritmo.

Responder