Cerveza Birra Bier Beer Biere Pivo Sör Olut Starkol Cerveja

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Es una mariconada en potencia, no te lo voy a negar. Lo de tomárselo sólo es porque, primero, no tiene una mierda de graduación, y segundo, con cualquier refresco empalaga una barbaridad.

Para comprar bebidas alcohólicas dignas de las más grandes borracheras al mejor precio, véase Lidl.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El Lidl es una mina, tienes cervezas alemanas tiradas de precio que estan cojonudas. El Lidl es un gran invento.

Gobbles
moromielda

Mensaje por Gobbles »

el autentico vodka asesino es el "petroff". empezamos dudando si llevarnoslo o no. 6 euracos la botella de a litro. nos llevamos dos. aquella noche perdimos un 20% de visión. y al dia siguiente cagabamos petroleo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió:Ganas el orgullo de saber que puedes hacerlo y la melopea de campeonato.

La última frase es lo que han dicho todos los que lo han intentado pero por lo visto no es tan fácil porque ninguno lo ha conseguido, y todos son alcoholicos sobradamente conocidos catalanes y asturianos.

Aunque yo también lo veia factible si alguien no me hubiese dado un paseo de 3 horas por Barcelona sin Voll Damn y rompiendome el ritmo.

Bueno, tu mismo dices que has llegado a beberte una botella y media de vodka, yo no llego tanto, quizas alguna vez si que he llegado a la botella, asique creo que puedes superar con creces eso de 8 litros de cerveza porque si yo puedo, tu tambien, que 24horas da para mucho... porque hubo una epoca de mi vida que muchos dias me los pasaba tranquilamente metido en un bar de tematica de juegos de mesa jugando al monopoly o a la mariconada de turno unas 8horas, asique calculando que bebia jarras de cervaza que vienen a ser medio litro y a una velocidad de 3 jarras por hora -tirando por lo bajo- (sumandole chupitos de jäggermesiter cada x tiempo tambien he de comentar) salen 24 y eso son 12 litricos y aunque salia de alli balbuceando, podia guapamente volver a mi casa sin muchos problemas, por eso te decia que lo de 8litros de cerveza, se puede sacar muy facilmente y mas si es sin prisas.

edito: la jarra a 50centimos (dios)

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La voll damn tiene mas alcohol que una cerveza normal, dicen que ese es el problema, ahora no lo recuerdo pero creo que la normal esta sobre un 5% y la voll damn en un 9%

Editado: me he colado, voll damn 7,2%, la rothaus la que mas tiene 5,6%

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

la rothaus la que mas tiene 5,6%

Si, ahora buscando he visto que exiten varias variantes de esa cerveza... la que yo hablaba 5,1%
Imagen

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

En mi facultad quitaron los cuartos de san miguel y pusieron tercios de voll-damm.

Los que ya teniamos mecanizada la partida, con sus pausas para pedir, readaptamos el nuevo cubicaje a nuestro ritmo de vida y ocio universitario.

El incremento sustancial tanto de porcentaje de alcohol cono de volumen de ingesta provocaron las mejores partidas de pocha y mus que recuerdo en mi vida.

Eso y las mallores miradas de odio de nuestras pacientes compañeras femeninas de cafeteria.

P.D. El stroh, si no es con tabasco, no es bueno.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

rianxeira escribió:El Lidl es una mina, tienes cervezas alemanas tiradas de precio que estan cojonudas. El Lidl es un gran invento.

Sí lo es, y no sólo ocurre con las bebidas espirituosas. La mayoria de productos allí yacentes son "falsos genéricos" que tras marcas incognoscibles ocultan empresas de las de toda la vida, de similar calidad y mitad de precio.

Pero el peor vodka de la historia reside también en el LIDL, ojo: Ratchmaninov = puta lejía.

Por lo demás, yo sólo pasaba por aquí para barrer para casa y cantar las beleidades de la Estrella Galicia:

Imagen

De las "clase media", es sin duda la más mejol. Fuerte, más amarga y con cuerpo que la mayoría de las hispanas, en la antítesis de las Heineken y similares, posee un curisoso encanto que hace que el paladar una vez se acostumbra a ella, repudia todo lo que no sean ya palabras mayores (gama media-alta, vamos).

Su especimen de "1906" tiene más gradución (6,6) y una dosis extra de potencia añadida. Claro que también hay mariconadas dentro de la marca, pero ni las pienso mento.

Luego están los surtidores, tan estéticos como incitantes:

Imagen

Luego, dos aspectos:
- La versión lata es una mierda, normalmente en todas es así, pero no sé porqué espuria razón en la Estrella se ve agravado.
- El monopolio de esta cerveza en este mi terruño es tal que pedirla fuera de cervecerías de las de madera, inportación y tal es sinónimo de repudio por parte del barman sino de paliza multitudinaria al grito de ¡mariconas! Así, se entiende que el síndrome de Estocolmo que padezco respecto a ella, hace que mis opiniones estén tan deformadas que ni yo mismo pueda creérmelas al leerlas luego.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No es por llevarte la contraria Foreman, pero de todas las personas con las que lo he comentado (y me incluyo) todas afirman que Estrella Galicia es la peor cerveza que han catado.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo digo lo mismo que Rancheritas, toda persona con la que he hablado de esa cerveza ha lanzado espumajos por la boca. Luego lo he hablado con gallegos tambien y han hecho lo mismo.

Que ganas tienes de llevar la contraria al mundo!!.

Responder