Seleccion española
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por no hablar de esas temporadas tan cojonudas en las que Morientes metía cuatro goles un partido.
En concreto una.
En concreto en un partido.
Llegando al final de temporada a la friolera de ocho goles.
Por no hablar de su apabullante paso por equipazos europeos de primer nivel (no olvidar la grandiosa final de la Champions de hace dos años en las que se enfrentaron dos equipos totalmente vergonzosos).
Ahora, que lo de sustituir a Raul por el Moro no lo vería yo mal del todo...
En concreto una.
En concreto en un partido.
Llegando al final de temporada a la friolera de ocho goles.
Por no hablar de su apabullante paso por equipazos europeos de primer nivel (no olvidar la grandiosa final de la Champions de hace dos años en las que se enfrentaron dos equipos totalmente vergonzosos).
Ahora, que lo de sustituir a Raul por el Moro no lo vería yo mal del todo...
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Criadillas escribió:Por no hablar de esas temporadas tan cojonudas en las que Morientes metía cuatro goles un partido.
¿No fueron cinco? Jodío alzheimer.
No jugó esa Champions porque había disputado la Supercopa de Europa con el Madrid

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Yo no me referia a ellos como jugadores individuales, me referia como sociedad.
Si conseguimos que el Moro se acostumbre a empujar y a ratonear todas las ocasiones y remates que genera Villa, que son muchos, va a marcar goles.
Ademas sigue siendo un buen cabeceador de metro noventa.
Para mi Villa es, sin duda, lo mejor que tiene españa en ataque, pero no si lo pones por la banda porque en el centro tienen que estar si o si, los 2 niños bonitos.
Si conseguimos que el Moro se acostumbre a empujar y a ratonear todas las ocasiones y remates que genera Villa, que son muchos, va a marcar goles.
Ademas sigue siendo un buen cabeceador de metro noventa.
Para mi Villa es, sin duda, lo mejor que tiene españa en ataque, pero no si lo pones por la banda porque en el centro tienen que estar si o si, los 2 niños bonitos.
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ahora es cuando comparas las respectivas ligas en las que juega cada uno, y los respectivos equipos.
Pese a todo os seguís empeñando en poner a Torres de goleador cuando evidentemente no lo es.
Un detalle; España contra Irlanda de hace una semana.
¿Qué pasó cuando cambiaron a Torres?
Pues que los dos (dos) defensas que había puesto el seleccionador irlandés para no dejarle hacer lo que sabe hacer, se quedaron sin trabajo. A partir de entonces ni Villa, ni Raul ni dios.
Más claro el agua.
Ahora que repito; muchísimo mejor Morientes actualmente que Raul, donde va a parar.
Pese a todo os seguís empeñando en poner a Torres de goleador cuando evidentemente no lo es.
Un detalle; España contra Irlanda de hace una semana.
¿Qué pasó cuando cambiaron a Torres?
Pues que los dos (dos) defensas que había puesto el seleccionador irlandés para no dejarle hacer lo que sabe hacer, se quedaron sin trabajo. A partir de entonces ni Villa, ni Raul ni dios.
Más claro el agua.
Ahora que repito; muchísimo mejor Morientes actualmente que Raul, donde va a parar.
Dunkis dijo:
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Benicio del Toro
- moromielda