Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tambien es un punto de vista muy interesante.

¿Veis, niños, como es mas util aportar soluciones que quejarse?
(b)

De todas maneras cuanto hay de realidad en eso de que trabajan niños en las fabricas, es decir, cuantos años llevan esa fabricas alli, si al empezar habia niños, estos habran ido creciendo, digo yo, y al ganar dinero habran fundado, malamente eso si, pero fundado, sus familias, y tenido sus vastagos.

Asi que ya tienes lo que propones, padres en la fabrica y niños, pues otra vez en la fabrica porque cualquier dinero ganado, bienvenido es, cuando hay muy poco.

Si ellos mismos no quieren, o no pueden permitirse, escolarizar a sus hijos, a pesar de los grandes beneficios que es para una familia eso a largo plazo, ¿los obligas?

No se, no lo veo tan facil como parece, pero lo que si tengo claro es que cerrar esas fabricas no es la solucion.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

De todas maneras cuanto hay de realidad en eso de que trabajan niños en las fabricas, es decir, cuantos años llevan esa fabricas alli, si al empezar habia niños, estos habran ido creciendo, digo yo, y al ganar dinero habran fundado, malamente eso si, pero fundado, sus familias, y tenido sus vastagos.

Joder, luego somos los demas los de los mundo de Yupi, ¿eh?

Lo primero decir que las familias basicamente se fundan folleteando, y los hijos vienen por don divino.

Las fabricas llean alli...no se cuanto tiempo. Pero una cosa que no falta por alli son niños a los que explotar. Cuando dejan de ser niños, ya entrara a la fabrica el hermano menor.

¿Veis, niños, como es mas util aportar soluciones que quejarse?

¿Veis, niños, como es mas util pensar un poco que sentar el culo y conformarse?
(esteso)

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

Pero a unicef llegan 7 millones al año, que al fin y al cabo, es lo que importa.

El montante económico no es la verdadera solución si mientras se mantiene un entramado empresarial que dispone de carta blanca para hacer lo que se desee. Si mientras el Estado no tome las riendas del asunto
y se siga aceptando la caridad como algo positivo y desde alguien con poder mediático siga defendiendo que hacen eso por los larginados y pobres de mundo, e seguirá manteniendo la problemática.

Yo lo veo desde el prisma de estar trabajando en el mundo asociativo y ONG´s. Y los recursos humanos son, incluso, mas valiosos que el propio dinero, en el sentido de que cuesta la misma vida encontrar gente que quisiera ir a los paises subdesarrollados a co0laborar para crearles riqueza que puedan utilizar ellos para no depender de los paises ricos.

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿Estan mejor con los 7 millones de euros o sin ellos?

Pues eso.

Ya lo que haga la ong, su pais o tu mismo con el dinero, es cosa a parte.

Porque una cosa es ayudar, y otra cosa es meter voluntarios a gestionar un pais, hay que poner un poco de interes y moverse un poco desde dentro, que no te lo van a masticar todo.

¿Veis, niños, como es mas util pensar un poco que sentar el culo y conformarse?

Me perdi.
(homer)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió:iniciativa fantástica, noble y, de buen seguro, rentable.

Mañana pasare por aqui para apoyar a al tipo ese que nadie sabe como se llama, pero solo queria recalcar una cosa.

No, no lo es.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mclaud escribió:Mañana pasare por aqui para apoyar a al tipo ese que nadie sabe como se llama.

Espero ese momento con ansia, vive dios...

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Los niños crecen y les crecen las manos en ese proceso natural llamado adolescencia, entonces las empresas los despiden porque no pueden manipular chips de la misma manera o coser las playeras tan rapidamente como antes, a partir de ahi es cuando se convierten en alcoholicos parados que se dedican a procrear con su novia/mujer/amante/loquepillenpordelante, con lo cual se crea mas mano de obra barata (y pequeña) que sirve para rellenar los huecos de los adolescentes despedidos. A veinte duros el dia oiga!!! quien da mas???

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Hay un pequeño detalle que no habéis tenido en cuenta. En los paises subdesarrollados, sobre todo en las áreas rurales, trabaja absolutamente todo el mundo, desde el niño de tres años hasta el anciano de 80. Los de Nike y demás, como dice Xavi, son un cabrones de cuidado porque lo único que les importa es el beneficio que obtiene ( y además luego nos engatusan con pulseritas contra el cancer , el racismo o los días impares), pero sin esas fábricas los niños continuarían trabajando igual. Los Gobiernos del mundo rico deberían dejar de llenar las arcas de los paises pobres a tutiplé a cambio de que luego les voten para el Consejo de Seguridad o Eurovisión, y comenzar a entregar dinero a Gobiernos que en realidad hacen algo por su gente, que son una minoría pues una de las razones fundamentales por las que el tercer mundo es puta mierda es porque a sus gobernantes les interesa que sea puta mierda.

Vuestro, una limosnita para paquito;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/xJJBYqbzJLc[/flash]

Que n'aprenguin! (que hay un pingüino)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Responder