La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Acabo de ver al Jodorowsky desfasar en una especie de conferencia que ha dado en el festival de cine fantástico de Estepona. En una de mis noches más locas había visto la entrevista que le hizo Dragó en Negro sobre Blanco, así que no me ha sorprendido nada verle soltar paridas hoy.
Le habían dado el premio Valdemar Daninski, que es el alter ego de Paul Naschy en las pelis en las que hacía de hombre lobo, y por tanto ha empezado a hablar del hombre lobo, de que la luna era el reflejo de la verdad interior, y de que el saber se propagaba a través de los mordiscos, y de un montón de mierda. Pero luego ha empezado a soltar el rollo de la psicomagia, y es cuando se le ha ido la cabeza del todo. Lo peor, el público, que eran putos groupies que le reían todas las tontadas.
Lo mejor, las preguntas del público al final, con imbeciles preguntándole cosas como la de qué hacer para enterrar a un aborto muerto hace nosecuantos años.

Pero vamos, que he puesto a bajar la de El Topo, a ver si consigo provocarme un aneurisma de una puta vez.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Estas etilico?

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Es increible cómo con sólo dos palabras has conseguido componer una pregunta tan profunda.

Sí, estoy etílico. Ciego siempre.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Yo acabo de terminar de leer la casta de los metabarones, y he llegado a la conclusión de que Aghora podía no haber nacido nunca que yo habría sido más feliz con mis seis primeros ancestros.

Joder, Alef Thau lo recuerdo como una maravilla del cómic.

¿Jodorowsky era el de los actos poéticos, no?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Plan oculto

Aunque se alargan demasiado fue una película que me tuvo entretenido. Final de los que me gustan y tal... y buenos actores, bla, bla, bla,...
Un plan para robar un banco sin sincronizar relojes bla, bla, bla...

Le doy un 7

Incubus

No acabé de verla, los dialogos me parecian malos, sin sentido y forzados. Los actores tampoco me gustaban y de los efectos especiales ya paso de entrar a valorarlos.

Un -1.

El imperio de los lobos

Bien, bien no acabé de pillar la trama ni a quien tenia que matar, pero vale la pena verla. Película de acción.

5.5
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Hamigos pHoreros: Molaría más que os explayáseis a la hora de hacer los reviews de las pelis, y no limitaros a hacer un resumen de un resumen de la sinópsis y encasquetar una puntuación alegremente, que si no este topic tiene la misma utilidad que el de las chanclas de pepelu.

Ejemplo de lo que NO:
2001. unos monos que se pelean y aluego sale el espacio, y naves. A mi madre le gusto muncho. un 4.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Oky's pero tango miedo a irme de la lengua y joderos las películas.

Pero si tu lo dices... adelante.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo abogo por cerrar para la eternidad este puto hilo que tanto daño hace a este subforo (y en el que yo he participado, pero bueno...).

Cierre ya.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Salvese quien pueda... que vienen los piquetes.

Me expando un poco más en Plan Oculto (no en plan colega):

Le falta un pelín de ritmo a una película de atracos perfectos, en la cual el plan es más sencillo que las polleces esas de misión imposible y pollas similares. Además tiene un pequeño fondo político y social, de como asciende o como desciende la gente en la sociedad (sobre todo en la alta).

PROSCRITOS.TV

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Alone in the dark

Película sobre un video juego mal llevada. Me gustó más Resident Evil. Los efectos especiales están bien menos los hibridos que parecen Zombies cutres, pero cutres, cutres.

El ritmo de la película es lento, y la trama mala. Se hace pesada. Una historia que ya te imaginas como va a acabar.

Los actores no lo hacen mal, dejemoslo ahí, a veces defender un mal guión es muy chungo.

Le doy un 4'5.

PROSCRITOS.TV

Responder