Conspiranoria powa

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Montgomery escribió:Ya lo tengo todo muchísimo más claro.

Gracias por su preocupación por mi caída, Jubilao, pero no se preocupe, no me he hecho daño. Por cierto, en lo de repetitivo-machaque, ahora que caigo -de nuevo- entran todos los medios de comunicación en este país. Y pensandolo bien, usted tambien, que anda que no es plomo con el tema -pero si no, no sería usted, claro-.

Saludos cordiales, y de nuevo les reitero mi agradecimiento por hacerme ver la luz donde antes solo había tinieblas. Si no fuera por ustedes...

De nada! Y ya veo que no tengo porque preocuparme por usted. Y no lo digo sólo por lo que pudiera conocerlo de antes, el simple hecho de que se pase un segundo, ya sea por aquí, ya sea por otros lugares distintos, lo mantiene suficientemente vacunado.

Y tampoco me preocupo por muchos otros, pero por esos debería preocuparse alguien. O quizás por los demás, quien sabe. Pero bueno, a medio-largo plazo no soy pesimista del todo, al fin y al cabo estamos en la (imperfecta) sociedad del zapping, y en un momento dado hay resquicios por los que casi cualquiera puede escapar.

Por cierto, en lo de repetitivo-machaque, ahora que caigo -de nuevo- entran todos los medios de comunicación en este país. Y pensandolo bien, usted tambien, que anda que no es plomo con el tema -pero si no, no sería usted, claro-.

No estoy de acuerdo en absoluto, pero en lo que a mi respecta, en cualquier caso seré plomo con usted, que casi siempre viene a hablar más o menos de lo mismo.

pd: ¿le han contado que ya ando poniendo videos 'pro-derechosos' por ahí? De Mexico, eso sí, pero ¿por algo se empieza, no?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Puedo hablar de muchas cosas, Don Jubilao, pero seguramente le aburriría. Dese con un canto en los dientes de que por lo menos así me puede demostrar su superioridad moral.

¡No a la guerra!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Montgomery escribió:¡No a la guerra!

Oiga, que eso depende de quien mande.

rianxeira escribió:Prefiero la teoría de la Ciendiología, en mi opionión es la más válida.

Todo fue una conspiración de Psicólogos para dominar el mundo.

No es coña.

Quiero enlace de eso!!!.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

jubilao escribió:
Por cierto, en lo de repetitivo-machaque, ahora que caigo -de nuevo- entran todos los medios de comunicación en este país. Y pensandolo bien, usted tambien, que anda que no es plomo con el tema -pero si no, no sería usted, claro-.

No estoy de acuerdo en absoluto, pero en lo que a mi respecta, en cualquier caso seré plomo con usted, que casi siempre viene a hablar más o menos de lo mismo.

Nos ha fastidiao, es que si estuviera de acuerdo no podría destacar los medios que a usted no le gustan, por lo negativo. Pero machacones-repetitivos con según que temas lo son TODOS. Otra cosa distinta es que a veces no nos moleste.

Pero que conste que a mi me da lo mismo. Supongo que todo el mundo es lo suficientemente inteligente como para saber cuando se la estan colando doblada con una entrevista-revelación, por ejemplo.

Por cierto, ¿por qué, en general, los mismos que denigran la teoría conspiranoica del 11-M dan pábulo a las conspiraciones equivalentes del 11-S? Me resulta curioso que, al menos en la escena de internet, es lo que sucede.

Saludos.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Mclaud escribió:

Le falta un trozo a su frase: "...depende de quien mande a los soldados a la guerra."

Por cierto, que crispada que está De la Vega esta tarde. Me ha dado miedo y he quitado el canal parlamentario.

Un saludo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Montgomery escribió:Puedo hablar de muchas cosas, Don Jubilao, pero seguramente le aburriría. Dese con un canto en los dientes de que por lo menos así me puede demostrar su superioridad moral.

¡No a la guerra!

Seguramente no, SEGURO que me aburriría. De hecho ya ha(n) empezado a aburrirme, y no tengo porque volver 'a repetirme' en lo de que el mundo NO se divide en dos bloques que votan/simpatizan con el PP o con el PSOE

Y no sólo eso, encima la ristra de topicazos que cual efecto dominó caen detrás, apúntese uno nuevo Don Monty!

Por cierto, ¿por qué, en general, los mismos que denigran la teoría conspiranoica del 11-M dan pábulo a las conspiraciones equivalentes del 11-S?

...

¡NO A LA GUERRA!

(sigo sin verle 'el chiste')

A ver, déjeme probar a mi...

¡NO AL TERRORISMO! ¡NO A ETA!

(nada, que no, que sigo sin vérselo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Don monchy hagame caso y mirese alguno de los blogs que se dedican a responder las famosas once preguntas (que curioso que sean 11) y verá como hay bastantes de esos hechos que ya estan explicados y verá como los personajes que están sustentando ese movimiento están faltando a la verdad con alevosía y premeditación. Yo estoy deacuerdo con que se puedan tener dudas sobre algunos puntos y es muy probable que nunca se puedan responder a algunas preguntas pero lo de las once preguntas apesta.

En cuanto a los medios de comunicación estoy completamente deacuerdo con usté, yo no salvaría a ninguno aunque es evidente que hay algunos por cada uno de los extremos que se pasan 20 pueblos.

En lo que no puedo estar deacuerdo es en su comparación del envío de tropas a Irak y a Líbano por que simplemente es que no tiene nada que ver. No sea uste tendencioso que ese es más mi estilo.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió:

rianxeira escribió:Prefiero la teoría de la Ciendiología, en mi opionión es la más válida.

Todo fue una conspiración de Psicólogos para dominar el mundo.

No es coña.

Quiero enlace de eso!!!.

Mierda, juro por dios que lo habia leido en lo de teorias conspiratives del 11S de la wikipedia, ahora sólo encuentro acusaciones de que la cienciología intentó captar adeptos proporcioando un tratamiendo de ayuda a la recuperacion o algo asi inventado por su fundador para casos de desastres.

Lo he buscado y lo han quitado, he encontrado algo puesto el 28 de junio del 2005 en ese articulo

The Church of Scientology claims that the 9/11 hijackers were brainwashed by psychiatrists, who were the real masterminds behind the attacks.

Lo sacaron de aqui

http://www.freedommag.org/English/vol34i1/page02.htm

Que se pubicita como la revista de la cienciología internacional, algo de lo que dicen es:

Top Psychologist, Trainer Behind al-Qaeda Operations

In its investigation of the terrorist phenomenon, Freedom found the influence of psychiatrists, psychologists and their methods in terrorist groups to be strong and pervasive.

Issam al-Attar, for instance, is a psychologist and engineer who, like al-Zawahiri, was instrumental in driving Islamic groups to the radical edge. In Syria, his Muslim Brotherhood synonymized terror and assassination. Even after exile to Germany, al-Attar continued as “general guide” of the violent group.

Another example is that of Ali A. Mohamed, an Egyptian psychologist and army officer awaiting sentencing in New York after pleading guilty for his role in the American embassy bombings in Kenya and Tanzania on August 7, 1998, that killed 224 people and injured thousands more.

La afirmación fue borrada en una revisión el 30 de Julio de este año, primero se borro toda la sección, después se restauro y despues se borro sólo lo referente a la cienciología

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

tonetti escribió:En lo que no puedo estar deacuerdo es en su comparación del envío de tropas a Irak y a Líbano por que simplemente es que no tiene nada que ver. No sea uste tendencioso que ese es más mi estilo.

¿Quién ha comparado que?

¿Mala conciencia quizá?

Lo que si es verdad es que, según ZP, nuestros soldados ahora van a LA PAZ, no a la guerra. Cuánta hipocresía y que grandes dosis de cinismo, ONUs aparte.

Por cierto, Don Jubilao, que cada vez le entiendo menos. No ahorre, hombre, si quiere decir algo dígalo, pero no me ande con cripticismos que no tengo tiempo. Y no era un chiste. Yo no tengo gracia. Lo que si me interesa es lo del topicazo ese que dice usted... ¿lo ha leído ya en muchos sitios? ¿Por qué es un tópico?

Un saludo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Montgomery escribió:¿Quién ha comparado que?

¿Mala conciencia quizá?

Lo que si es verdad es que, según ZP, nuestros soldados ahora van a LA PAZ, no a la guerra. Cuánta hipocresía y que grandes dosis de cinismo, ONUs aparte.

Hombre, esta uste comparandolo y no me sea uste cínico.

se ponga como se ponga es una mamarrachada propia de un iletrado.
Man debío de poner garrafón

Responder