La zambomba (Deporte mundial)
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
En ese caso, y si esa es tu forma de querer, yo también te quiero.
Aunque el edonismo también tiene sus ventajas; nunca sentirás pena por el ser querido que se va, ya sea porque no te sorporta y se va, o porque simplemente se muere (la que da menos rabia, pero más dolorosa si cabe.
Pero esto resulta ser un arma de doble filo, pues con el edonismo comienzas a sufrir cuando te miras al espejo y ves que estás envejeciendo y ya no eres el mismo de antes, o peor aun, cuando mentalmente no estás ágil y tú mismo te das cuenta. Esto si no degeneras en una esclerosis múltiple, físicamente hablando, y mentálmente una demencia senil o en el peor de los casos siendo joven el Alzheimer.
Dicen... cuentan... que nunca hay nada puesto al azar en ningún sitio, todo tiene su porque y si no lo ves ahora, lo verás en un futuro, porque el tiempo lo aclara todo. Pero eso dicen... cuentan...
Aunque el edonismo también tiene sus ventajas; nunca sentirás pena por el ser querido que se va, ya sea porque no te sorporta y se va, o porque simplemente se muere (la que da menos rabia, pero más dolorosa si cabe.
Pero esto resulta ser un arma de doble filo, pues con el edonismo comienzas a sufrir cuando te miras al espejo y ves que estás envejeciendo y ya no eres el mismo de antes, o peor aun, cuando mentalmente no estás ágil y tú mismo te das cuenta. Esto si no degeneras en una esclerosis múltiple, físicamente hablando, y mentálmente una demencia senil o en el peor de los casos siendo joven el Alzheimer.
Dicen... cuentan... que nunca hay nada puesto al azar en ningún sitio, todo tiene su porque y si no lo ves ahora, lo verás en un futuro, porque el tiempo lo aclara todo. Pero eso dicen... cuentan...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
manu escribió:jubilao escribió:ma69nu escribió:Pepe, Assdolf yo también os quiero (al menos las cosas que decis tienen gracia y coherencia).
¿podrías aclararme las de cuál de los dos tienen gracia, y las de cuál coherencia?
Mi respuesta es "ambos"
No haré, más preguntas, señoría! (caso visto para sentencia)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Doctor Beaker
- Ulema
...enchido...
...edonismo...
...coerencia...
En vista de la falta de haches de la que hacen gala vuestros onaniposts, he decidido enviarles algunas; usarlas con moderación, o en todo caso buscar sinónimos que no contengan la malhadada letra.
Junten las manitas que acá van:
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhijosdeputah!
Gracias, necesitaba sacar esto de mi peco
(joder, se me an acabado las aces)
MARICONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
JEJEJE
Aquí hay mucho argentino.
Aquí hay mucho argentino.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Benicio del Toro
- moromielda
Que te mueras.
¿Qué tal la tarde ma69nu?
Oye, una cosa que o no he leido o no lo has dicho... ¿lo de 69 por qué es?.
¿Qué tal la tarde ma69nu?
Oye, una cosa que o no he leido o no lo has dicho... ¿lo de 69 por qué es?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Benicio del Toro
- moromielda