DivxClásico

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
arafat
Pichón

DivxClásico

Mensaje por arafat »

¿Alguien sabe por qué han cerrado el registro del foro de divxclásico.com?

¿Está abierto a invitados de ya registrados?

Si alguien está registrado... ¿vamos a medias con su usuario?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Banean?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No coño.

Que es un foro temático (al menos hasta donde yo sé) y muy interesante para encontrar peliculas viejunas y novedades no muy comerciales.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues lleva tiempo chapado, don morico. Es una faena porque merecía bastante la pena.

Queda la opcion de buscar videos en el emule con el texto divxclasico, por si suena la flauta.

La Cruzcampo no es tan mala.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Perro De Lobo escribió:La Cruzcampo no es tan mala.

No ni pollas, menuda hija de puta.

Se ve que no la conoces bien.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Si, a mi tambien me han jodido... llevan meses asi, que no conceden registros nuevos que lo han convertido en foro vip los muy sectarios hijosdelagranchingada, manda huevos.

un metodo algo cutre es poniendo a buscar en googlé http://www.divxclasico.com nombredelapelicula (o lo que se tercie) y despues le das a cache cuando el link sea de divxclasico, pero no podras pasar página ni nada, una mariconada...

quien quiera ser mi amigo que me pase una contraseña molona, soy de fiar (chespirito) , prometo no quedarmela.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Chapado el registro o chapado todo en general?

Y la cruzcampo, a estas horas de la noche solo se me ocurre que Pedro de Loro tenga un pariente trabajando en la cruzcampo y lo tenga amenazado sin gachas.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es que lo de Cruzcampo no tiene perdón.

PD: Moro, te ha salido un nuevo Assdolf. Mis condolencias.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

El registro, tipo fileheaven. Al parecer lo reabrieron durante un día en junio para después volver a cortar el grifo... De momento lo único que se puede hacer es llorarle vía email a [email protected] para que te avisen si vuelve a sonar la flauta.

Mesolvidaba: en bugmenot ponen cuentas de usuario de cuando en cuando pero no suelen durar mucho rato...
Última edición por Chiflágoras el 13 Sep 2006 22:22, editado 1 vez en total.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

arafat escribió:¿Chapado el registro o chapado todo en general?

Chapado el registro, vamos, que no aceptan usuarios nuevos.

Estoy por decirle a una amigo que entiende de esto que se meta por la parte de atras y me consiga un usuario.

Responder