La zambomba (Deporte mundial)
- Robot Kung-Fu
- Perro infiel amiricano
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
MEDIO TOGOLEEEEEEESSSS:
Klaro Nikotins PrOuPt para ti es mu fasil decirlo, teniendo unos peos tan jolorosos ke nadie puede igualars PrOtPs
asin kualkiera tu ke tienes patentada tu forma de obtener peos para arios muy cremosos y kon kaskara PrRrEtxS
y treniendo tus mejores peos guardados en Fort PrOtXs para ke ningun barbudo kon koño komo la robotita o Olorsdeminga pueda robarte tu formula secreta.
Chi jei y to ezo.
Klaro Nikotins PrOuPt para ti es mu fasil decirlo, teniendo unos peos tan jolorosos ke nadie puede igualars PrOtPs
asin kualkiera tu ke tienes patentada tu forma de obtener peos para arios muy cremosos y kon kaskara PrRrEtxS
y treniendo tus mejores peos guardados en Fort PrOtXs para ke ningun barbudo kon koño komo la robotita o Olorsdeminga pueda robarte tu formula secreta.
Chi jei y to ezo.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Doctor Beaker escribió:...enchido...
En vista de la falta de haches de la que hacen gala vuestros onaniposts, he decidido enviarles algunas; usarlas con moderación, o en todo caso buscar sinónimos que no contengan la malhadada letra.
Junten las manitas que acá van:
hhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhijosdeputah!
Gracias, necesitaba sacar esto de mi peco
(joder, se me an acabado las aces)
MARICONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
Verás, mal galeno, no pretendas pasarte de listo que te vas a quemar. Enchido, no existe (ahora no, sólo como arcaísmo si cabe) como tal en castellano, ni con ni sin "h".
Si yo lo uso es porque es un lusismo que me gusta y eufoniza mis orejas. Y por que yo lo valgo, vaya.

Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
No es por bajarte de la parra negro, que con lo del lusismo te ha quedado muy mono el post, pero según el diccionario de la RAE henchir sí que existe. Conste que lo he buscado porque lo que has dicho del arcaísmo me ha dejado loco.
henchir.
(Del lat. implēre).
1. tr. llenar (ǁ ocupar totalmente con algo un espacio).
2. tr. colmar (ǁ dar con abundancia).
3. tr. p. us. Dicho de una persona: Ocupar dignamente un lugar o empleo.
4. prnl. Hartarse de comida.
MORF. conjug. c. pedir.
- The last samurai
- Ulema
Pepegut escribió:Las canciones de este tío siempre me suenan igual.
Pues que suerte, porque a mi siempre me suenan mal.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
JorgitoForeman escribió:Verás, mal galeno, no pretendas pasarte de listo que te vas a quemar. Enchido, no existe (ahora no, sólo como arcaísmo si cabe) como tal en castellano, ni con ni sin "h".
Sí que es jodida la Estrella Galicia... Henchir existe, y no es un arcaísmo, a menos que lo moderno sea un vocabulario de doscientas palabras. Podés consultar el diccionario, si tenés dudas, y leer acerca del emocionante mundo de la conjugación y los participios.