¿Nadien va a decir nada?
No se porque lo dices, si por deformar una palabra o por creer que existe si quiera lo que has puesto.
Es guaje o guaja, como el queso, guajo no existe.
De todas formas si te lee Jairo te come vivo (pero no como si tu quisieras), que cada vez que me oye decir "piraguas" o "vamos de sidras" en lugar de "piragües" o "vamos a sidras" se altera cosa fina.
Es guaje o guaja, como el queso, guajo no existe.
De todas formas si te lee Jairo te come vivo (pero no como si tu quisieras), que cada vez que me oye decir "piraguas" o "vamos de sidras" en lugar de "piragües" o "vamos a sidras" se altera cosa fina.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Oye Ryan, me han traido sidra artesanal no la del gaitero de vuestro terruño y joer, entre vino blanco maloso y cava del barato el saborcejo, ¿no?
Hasta la hemos "escanciado" en el jardín y tal...
Que decepción de sidra tío, eso sí, el queso de los picos de Europa y el salchichón de jabalí molones, molones.
Bonitas ciudades las vuestras o eso me han comentado.
Que decepción de sidra tío, eso sí, el queso de los picos de Europa y el salchichón de jabalí molones, molones.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:Oye Ryan, me han traido sidra artesanal no la del gaitero de vuestro terruño y joer, entre vino blanco maloso y cava del barato el saborcejo, ¿no?
Depende de que entendais por "sidra artesanal".
el gaitero no es sidra propiamente, es sidra achampanada muy suave, despues de sidra comprada en Llagar (sidra Menendez por ejemplo) tienes de todo, en Mieres en primavera dan cuatro marcas de sidra gratis y sólo hay una que se pueda beber, las otras tres dan asco. Si ya es artesanal de verdad hehca por un tio en su casa pues depende del tio, la de mi abuelo por ejemplo a mi me encanta.
El queso de picos será el Cabrales o el afuega él pitu, por el olor lo reconoceras (luego esta la leyenda urbana exagerada de que si acercas una cerilla en una habitacion con el afuega el pitu donde ha estado emanando olores una semana explota y tal, exageraciones)
Como ciudades bonita oviedo y despues las pequeñas villas, Gijón (a mi) me parece fea a rabiar, y Aviles es la típica ciudad industrial por excelencia, en la decada pasada te ponian el plato encima del cafe para que no te callera el hollin y decian que los bebes nacian con la placenta negra.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
rianxeira escribió:Como ciudades bonita oviedo y despues las pequeñas villas, Gijón (a mi) me parece fea a rabiar, y Aviles es la típica ciudad industrial por excelencia, en la decada pasada te ponian el plato encima del cafe para que no te callera el hollin y decian que los bebes nacian con la placenta negra.
Bueno, Avilés tiene un casco histórico que no está nada mal. Eso sí, aparcar ahí es una putamierda.
Luego, me quedaría con Cudillero (un rato, sólo) y Cangas de Onís, donde Don Pelayo se instauró, endiñó su cruz sobre el puente romano (hoy "bajo el") y plantó las simientes de la cosa esa llamada España.
Por otra parte de Cangas a Ribadesella la proliferación de quads en las empresas de alquileres de kayak, canoas y piraguas de toda la vida, están jodiendo el paisaje. Que putos cabestros son los monos subidos a los quads, sólo un puto vacío legal los mantienen en las mismas vías (y sin casco) que el resto de los vehículos.
Respecto a Trashorras...después del enlace que puso hoy Tonetti, poco queda ya que decir del guaje.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
JorgitoForeman escribió:Respecto a Trashorras...después del enlace que puso hoy Tonetti, poco queda ya que decir del guaje.
Bueno, yo en realidad lo único que estaba esperando ya de este hilo era que Monty se pronunciara sobre esos enlaces, y los revatiera o algo, pero se ve que como son muy largos, aun debe estar leyendo
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
jubilao escribió:JorgitoForeman escribió:Respecto a Trashorras...después del enlace que puso hoy Tonetti, poco queda ya que decir del guaje.
Bueno, yo en realidad lo único que estaba esperando ya de este hilo era que Monty se pronunciara sobre esos enlaces, y los revatiera o algo, pero se ve que como son muy largos, aun debe estar leyendo
Estaría bien un flash de Trashorras con hucha cosida a la espalda en la que Pedro J. (y Acebes, y Fede...) ejecutan el Insert coin para seguir la phiesta.
Y querían que éste fuese la luz que alumnbrase la comisión parlamentaria de investigación...y la diputada del PP "experta" en explosivos... como todos los testigos y "expertos" propuestos por los peperos tengan esa credibilidad subvencionada, mejor nos vamos olvidando de las consparanoias varias.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Montgomery
- Mulá
jubilao escribió:JorgitoForeman escribió:Respecto a Trashorras...después del enlace que puso hoy Tonetti, poco queda ya que decir del guaje.
Bueno, pues ya me lo he leído todo, incluída la entrevista al Trashorras. Y te voy a dar mi opinión. Pero luego no me vengas con coñas de que te aburres o de que siempre estoy con lo mismo, y cosas así, que si te la doy es porque dices que la estabas esperando. Aunque si te anuncio que no me veo en la capacidad de rebatir nada, porque no tengo los datos suficientes -si los tuviera, probablemente estaría declarando en la Audiencia Nacional, porque creo que allí tampoco los tienen-.
1) La entrevista a Trashorras: Para cualquiera que conozca medianamente el curso de los acontecimientos y haya seguido con un mínimo de interés las indagaciones acerca de los puntos oscuros del sumario del 11-M, esta entrevista no aporta nada. En primer lugar porque las declaraciones atufan enormemente a abogado defensor, es decir, hay extensas partes de la entrevista que no son más que una diatriba exculpatoria con términos impropios de un acusado como el minero. En mi opinión esas partes se las ha dictado su abogado sin ningún género de duda, y son las que hacen referencia a plazos, fechas de detención, invalidez de pruebas y acusaciones a la policía. En segundo lugar, en lo que respecta a la "conspiración" -delincuentes controlados que trafican con drogas y explosivos- cae en contradicciones gordísimas respecto incluso de sus propias acciones. Llega a decir que en ningún momento consideró que El Chino fuera un terrorista islámico y que es falso que el le proporcionara explosivos, pero que cuando supo de los atentados del 11 de marzo lo primero que pensó es que habían sido sus amigos los moros. Resumiendo, personalmente no le concedo ningún valor a la entrevista; más claro: yo no pagaría por ella.
2) El especial de El País: se trata del típico ataque entre medios para desacreditar a la competencia que te está comiendo el mercado. Como la entrevista en sí no me parece relevante, tampoco me parece que detrás del ataque del país haya intereses políticos, sino meramente empresariales. Dicho esto, es un ataque tendencioso y sin ningún fundamento, porque el titular induce a pensar que fue Trashorras el que se postulaba para contar lo que fuera por dinero, cuando en realidad estaba justificando el cante de otro confidente. Es decir, lo que está haciendo El País con El Mundo es exactamente lo mismo que hacía Trashorras con Nayo en esa conversación. De manual: descontextualización.
Un saludo.