Sal de la puta habitación roja. Vamos, si puedes
- bud spencer
- Mojahedín
Sal de la puta habitación roja. Vamos, si puedes
http://www.datacraft.co.jp/takagism/index_e.html
Pincha en el link e intenta salir de la habitación. Serán sólo 5 minutos.
Pincha en el link e intenta salir de la habitación. Serán sólo 5 minutos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Don Tristón
- Mojahedín
- Don Tristón
- Mojahedín
Ah, yo pensaba que te referías a la parte de debajo de la cama.
Donde dices sí puedo acceder, y queda a la vista el colchón y la almohada, de donde se puede sacar una llave. Ahora, la pila no la encuentro por ningún lado.
De todas formas, gracias por la ayuda.
Un saludo.
Pd: a ver si la culpa va a ser de no haber instalado el texto en japonés. Después de tantos intentos, ya me creo cualquier cosa.
Donde dices sí puedo acceder, y queda a la vista el colchón y la almohada, de donde se puede sacar una llave. Ahora, la pila no la encuentro por ningún lado.
De todas formas, gracias por la ayuda.
Un saludo.
Pd: a ver si la culpa va a ser de no haber instalado el texto en japonés. Después de tantos intentos, ya me creo cualquier cosa.
- Sr. Taimado
- Mojahedín
Babylon escribió:¿que hay que hacer una vez has visto el video?
Hacerle caso al simpático individuo que señala amablemente la zona donde usted tiene que pinchar con el ratón para que aparezca una caja fuerte, donde usted introducirá 1994 como password, tomará de su interior un "quita-tornillos" y esto, a su vez, lo empleará para desmontar el pomo de la puerta.
Un saludo.
Yo pincho y pincho pero nada....Sr. Taimado escribió:Babylon escribió:¿que hay que hacer una vez has visto el video?
Hacerle caso al simpático individuo que señala amablemente la zona donde usted tiene que pinchar con el ratón para que aparezca una caja fuerte, donde usted introducirá 1994 como password, tomará de su interior un "quita-tornillos" y esto, a su vez, lo empleará para desmontar el pomo de la puerta.
Un saludo.