La zambomba (Deporte mundial)
- The last samurai
- Ulema
Eso es porque tienes tu cerebro tan subdesarrollado que tienes que invertir zonas cerebrales periféricas a las dedicadas al raciocinio para poder pensar con un poco de normalidad, lo cual hace que pierdas dotes en otras habilidades en apariencia menos necesarias.
Si usaras tu lóbulo temporal para ESCUCHAR bien las canciones de este hombre y no para sacarte los mocos, descubrirías porque él es DIOS y tú no eres NADIE.
P.S: perdón, se me va la olla.
P.S II: buenas noches.
Si usaras tu lóbulo temporal para ESCUCHAR bien las canciones de este hombre y no para sacarte los mocos, descubrirías porque él es DIOS y tú no eres NADIE.
P.S: perdón, se me va la olla.
P.S II: buenas noches.
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
NO HAY TOGOLEEEEEEEEEESSSSS:
PENE DE MUERTE PARA MANOLO PUAGHCIA.
POR OTRO LADO....
PUES ESTABA ESTA TARDE MARCHANDO AL PASO LIGERO CON MI TRAJE OFICIALS DE LAS ESE ESE PA COLARME EN UNA MANIFA DE MORUNOS SINPAPELES, GRITARLES VIVASPAÑAS Y QUE ME DIERAN DE TOBAS CON SUS RECIOS RABOS VENOSOSSS QUE EN ESO QUE ME ENTRA UN APRETONS Y LE DIGO A MI PERRITO BLASSPIÑAR QUE CASUALMENTE LLEVABA DENTRO DEL TAPER DONDE GUARDE LA POLLA MOMIFICADA DEL CABALLO DE ESPARTERO
< BLASSPIÑARRRRR!!! BLASSPIÑARRRRRRRRR!!! QUE SE ME SALE LA CAKITA Y COMO ME PARE AHORA JIÑAL NO LLEGAMOS A TIEMPO A LA MANIFA, BLASSPIÑARRRRRR, AYUDAME, BLASSPIÑARR
ASI QUE COGE MI BLASSPIÑAR, QUE ES ESTA MUY BIEN EDUCAO Y SE SACO EL BACHILLER EN UNA PERRERA NOCTURNA, Y ME EMPIEZA A METER TOL PENERRECTO POR EL OJALS Y YO AAAAH AAAAAAH BLASSPIÑARRR COMEME LA OREJA MIENTRAS ME METES LAS CAKETAS PADENTROOO JOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRLLLLLL QUE DE TANTA FRICSIONS SALIERON LOS MOJONES A PRESION POR LA BOCA ESTAMPANDOSE EN UNA PARED Y FORMANDO UN FRESCO DE MILLAN ASSTRAYS HACIENDOSE UNA AUTOFELACIONS QUE DE LA REVELACIONS QUE HE TENIO ME HE DICHO "PUES VOY CAGANDO CAKETAS PAL FORO ESE DEL MOROR A CONTARLE A ESOS ROJAZOS LO QUE ME HA PASAO, QUE SEGURO QUE XAVI FERNANDEZ ME ENTIENDE"
IBA A TRAER FOTOS PERO OLORSDEMINGA PASO POR AHI Y SE COMIO LAS PRUEBAS
PENE DE MUERTE PARA MANOLO PUAGHCIA.
POR OTRO LADO....
PUES ESTABA ESTA TARDE MARCHANDO AL PASO LIGERO CON MI TRAJE OFICIALS DE LAS ESE ESE PA COLARME EN UNA MANIFA DE MORUNOS SINPAPELES, GRITARLES VIVASPAÑAS Y QUE ME DIERAN DE TOBAS CON SUS RECIOS RABOS VENOSOSSS QUE EN ESO QUE ME ENTRA UN APRETONS Y LE DIGO A MI PERRITO BLASSPIÑAR QUE CASUALMENTE LLEVABA DENTRO DEL TAPER DONDE GUARDE LA POLLA MOMIFICADA DEL CABALLO DE ESPARTERO

ASI QUE COGE MI BLASSPIÑAR, QUE ES ESTA MUY BIEN EDUCAO Y SE SACO EL BACHILLER EN UNA PERRERA NOCTURNA, Y ME EMPIEZA A METER TOL PENERRECTO POR EL OJALS Y YO AAAAH AAAAAAH BLASSPIÑARRR COMEME LA OREJA MIENTRAS ME METES LAS CAKETAS PADENTROOO JOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRLLLLLL QUE DE TANTA FRICSIONS SALIERON LOS MOJONES A PRESION POR LA BOCA ESTAMPANDOSE EN UNA PARED Y FORMANDO UN FRESCO DE MILLAN ASSTRAYS HACIENDOSE UNA AUTOFELACIONS QUE DE LA REVELACIONS QUE HE TENIO ME HE DICHO "PUES VOY CAGANDO CAKETAS PAL FORO ESE DEL MOROR A CONTARLE A ESOS ROJAZOS LO QUE ME HA PASAO, QUE SEGURO QUE XAVI FERNANDEZ ME ENTIENDE"
IBA A TRAER FOTOS PERO OLORSDEMINGA PASO POR AHI Y SE COMIO LAS PRUEBAS
Será Dios, porque al igual que al autentico todos lo pregoanna pero yo nunca le he visto hacer nada milagroso ni nada bueno.
Por no hablar de lo cansino de su forma de cantar, que a veces me recuerda a alguien que necesita un respirador.
Por no hablar de lo cansino de su forma de cantar, que a veces me recuerda a alguien que necesita un respirador.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Para ser un post de mierda que opinan muchos, he atraido a muchas moscas.
Casi toda la fauna y flora del Phoro se ha paseado por aquí, he dicho casi...
P.D: Manolo García me gusta (un tocallo), el que os guste al resto ya sólo depende de gusto. Por cierto Rian yo de momento no he visto hacer milagros a nadie... miento a los alcaldes y concejales de Marbella.
Casi toda la fauna y flora del Phoro se ha paseado por aquí, he dicho casi...
P.D: Manolo García me gusta (un tocallo), el que os guste al resto ya sólo depende de gusto. Por cierto Rian yo de momento no he visto hacer milagros a nadie... miento a los alcaldes y concejales de Marbella.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
ma69nu escribió:Por cierto Rian yo de momento no he visto hacer milagros a nadie... miento a los alcaldes y concejales de Marbella.
Yo vi una mole de 200 kilos liarse con una tipa aceptablemente buena.
Aun dudamos si considerarlo milagro, tio con pasta o droja en el colacao.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Eso son drojas seguro, porque si practica la prespitución no lo hace en un lugar público.
Yo estoy esperando el milagro de ver a la Milà fumando.
O que se yo, a la Jurado soprendiendo al Ortega en una orgia de ositos.
Yo estoy esperando el milagro de ver a la Milà fumando.
O que se yo, a la Jurado soprendiendo al Ortega en una orgia de ositos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
ma69nu escribió:Palodul y Cakitas, llegais tarde como siempre, sois siempre las ovejitas últimas del rebaño, vosotros si que sois una parodia de vosotros mismos, gilipollas.
Si lo de palodul va por mi (hombre, haz una deformación pero no la encriptes) te diré que te falta, en mi opinión, talento para hacer reir.
Y no hablo de que tengas que hacer un humor sofixticado y ultraelitista, pero ser ingenioso ysorprender.
Si crees que te digo eso siguiendo el camino de otros, es que tal vez no aceptes las críticas (Como recuerdo que pasó cuando expusistes tu trabajo aqui al principio)
This is not an exit
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Doctor Beaker escribió:JorgitoForeman escribió:Verás, mal galeno, no pretendas pasarte de listo que te vas a quemar. Enchido, no existe (ahora no, sólo como arcaísmo si cabe) como tal en castellano, ni con ni sin "h".
Sí que es jodida la Estrella Galicia... Henchir existe, y no es un arcaísmo, a menos que lo moderno sea un vocabulario de doscientas palabras. Podés consultar el diccionario, si tenés dudas, y leer acerca del emocionante mundo de la conjugación y los participios.
Verás, yo nunca me equivoco. En todo caso la culpa sería del académico de turno que revisa todos mis posts.
Como te dije, estoy acostumbrado a leerlo y escribirlo en portugués, y también en gallego lógicamente. Y en estas lenguas, más puras respecto al latín que el vulgarizado castellano, se escribe siempre sin la puta hache.
De ahí mi confusión. Pero he de decirte que sí lo había buscado en la RAE, pero sin éxito. Claro que lo buscaba por la 2º conjugación, como "hencher", y no por la 3ª como "henchir". De nuevo las interferencias luso-galaicas me llevaban al huerto, puesto que la forma aquí es "encher". No es una excusa, puesto que yo nunca me excuso, pero lo cierto es que últimamente sólo empleo el castellano para forear por aquí, y luego pasa lo que pasa.
De nuevo la condición de políglota se erige como arma de triple filo; si me limitase a hablar sólo en castellano iría más henchido de sabiduría pero mucho menos enchido de conocimiento.
Y sí leí (o me contaron, ya no recuerdo) que esos términos más "latinizados" que la forma vulgar, cuando llegan a ser desplazados por la segunda, son calificados también de arcaísmos, más que de cultismos. Lo cualo no quita para que sean aceptados y vengan en el RAE...claro que ahí también vienen "guay" y "almóndiga", así que si vuestra única fuente de conocimineto verdadero reside en el RAE, vais apañados.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Palodul (y si entender esto ya cuesta quiza no entiendas la mitad de las cosas que digo) dijo:
Bien tienes razón no sorprendo ni soy ingenioso, hay 20000 videos hecho por ahí con una camara casera, un croma y un foco de los chinos.
Dime tu Palan ¿Que te sorprenderia a tí? I need yuor answer
Me canso de escuchar por parte del foro criticas de mierda y que nadie sea capaz de aportar nada, coño.
Se agradeceria un poquitin más de imaginación, aunque dudo que cualquiera de vosotros sea capaz de hacer algo simplemente algo que se le parezca en 3 dias como lo hago yo.
Tanto criticar, que yo acepto las criticas pero soy de los que opina que si no tienes nada para sustituirlo, cierra la boca.
Lo de borrego va por acciones del rollo cuando mi colega ataca, ataco yo... no por las criticas que las tengo más que vistas.
El que tu (vosotros) no te rias no significaque otra persona no se descojone. (Gustos, acuerdate, gustos)
pero ser ingenioso ysorprender.
Bien tienes razón no sorprendo ni soy ingenioso, hay 20000 videos hecho por ahí con una camara casera, un croma y un foco de los chinos.
Dime tu Palan ¿Que te sorprenderia a tí? I need yuor answer
Me canso de escuchar por parte del foro criticas de mierda y que nadie sea capaz de aportar nada, coño.
Se agradeceria un poquitin más de imaginación, aunque dudo que cualquiera de vosotros sea capaz de hacer algo simplemente algo que se le parezca en 3 dias como lo hago yo.
Tanto criticar, que yo acepto las criticas pero soy de los que opina que si no tienes nada para sustituirlo, cierra la boca.
Lo de borrego va por acciones del rollo cuando mi colega ataca, ataco yo... no por las criticas que las tengo más que vistas.
El que tu (vosotros) no te rias no significaque otra persona no se descojone. (Gustos, acuerdate, gustos)
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV