Jubilao...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Robot Kung-Fu
Perro infiel amiricano

Jubilao...

Mensaje por Robot Kung-Fu »

Quiero

hacer

contigo

lo que

la primavera

hace con los cerezos

Biiiiip

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

TOGOLEEEEEEEEEEEEESSSS:

Ten cuidao que el aguelo te clava un linkazo llutubiano desde su Geim Boy que utiliza para navegar que puede aranyar tus retinas, pimo.

AHORA SIN TOGOLEEEEEEEEEESSSSSS:

SAN PAKOFRANKO NOS ASISTA ROBOTITA CREO KE NO DEBIMOS USARTE DE PIÑATA EN LA PUESTA DE LARGO DE XAVI FERNANDEZ KE TE HAS KEDADO UN POCO TONTA DESDE ENTONCES PreeTxss TE ENCERRAMOS EN UN ARMARIO CON EL CADAVER PUTREFACTO DE OLORDEMINGA Y CUANDO SALES TE CREES KE HAS FOLLADO CON UNA MULATA
TIENES KE SUPERARLO ROBOTITA LO KE TIENES ENTRE LAS PIERNAS ES EL CLÍTORINS KE SE TE HA INFLAMAO DE LOS PELLIZCOS KE TE DABA TU MACARRA PARA KE ALCANZARAS EL ORGASMO PreeTsXx ACEPTATE A TI MISMA ROBOTITA ERES UN BARBUDO CON COÑO Y YA NO TE KEDA DINERO PARA OPERARTE OTRA VEZ PropTs Y COMO NO TE AFEITES ESA BARBA TE VAS A KEDAR SIN CLIENTES KE TODOS SE KEJAN DE KE LES RASCAS EN EL ESCROTO GENITALS CUANDO TE PIDEN UN VESO NEGRO

POR CIERTO INSULTAS COMO UNA BUJARRONA DE URINARIO DEL OPUSSS YA SOLO TE FALTA DECIR "ME ACUESTO CON LA LUNA DE LOGROÑO - KE IMPORTA SER UN BARBUDO CON COÑO"

SHIT HEIL!!!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Jubilao...

Mensaje por jubilao »

Robot Kung-Fu escribió:Quiero

hacer

contigo

lo que

la primavera

hace con los cerezos

Biiiiip

¿Veinte poemas de amor y una canción desesperada? ¡jodo!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Robot Kung-Fu
Perro infiel amiricano

Mensaje por Robot Kung-Fu »

ASSDOLF_SHITLER escribió:TIENES KE SUPERARLO ROBOTITA LO KE TIENES ENTRE LAS PIERNAS ES EL CLÍTORINS KE SE TE HA INFLAMAO DE LOS PELLIZCOS KE TE DABA TU MACARRA PARA KE ALCANZARAS EL ORGASMO PreeTsXx ACEPTATE A TI MISMA ROBOTITA ERES UN BARBUDO CON COÑO Y YA NO TE KEDA DINERO PARA OPERARTE OTRA VEZ PropTs Y COMO NO TE AFEITES ESA BARBA TE VAS A KEDAR SIN CLIENTES KE TODOS SE KEJAN DE KE LES RASCAS EN EL ESCROTO GENITALS CUANDO TE PIDEN UN VESO NEGRO

oh

ooooh cielos

Mi identidad sexual era un nódulo de información contradictoria, pero ahora todo está mucho más claro

Gracias

Humano

Satisfaction

Satisfaction

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Quizas sean las horas pero con estas cosas siempre tengo la sensacion de que es el apocaclipse del PH y que se va todo a tomar por culo.

Aunque tambien me gusta la cancion de Besos del Canto del Loco asi que procuro anular toda legitimidad de mis afirmaciones antes de tomarmelo muy en serio.

El Kung Fu debe ser algun amigo maricon gafapasta de la Centollo que no durara mas 20 mensajes.

Ah y Hijos de PUTAH.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Mr. Mxyzptlk escribió:Aunque tambien me gusta la cancion de Besos del Canto del Loco asi que procuro anular toda legitimidad de mis afirmaciones antes de tomarmelo muy en serio.

A mí lo que me gusta de esa canción es una corbata que saca el batería.

Lo cual hace que me trague todo el puto videoclip para admirar su jodida corbata.

Y luego termina y lloro.

Y me siento sucio.
Mu' rico tó

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Churrumete dijo:

Y luego termina y lloro.

Eso sucede justo después de haberte masturbado con algo que a priori no deseabas.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Lee mi mensaje.

¿Pone en algún momento que me toco? ¿Insinúa en algún momento que me toco? ¿Hace que te surja la duda de que haya un momento en el que me toque?

Además cuando yo termino de tocarme. Me rio. Espasmódicamente... Entre convulsiones y (por supuesto) sin limpiarme... Hasta que se me cae la baba y mis ojos miran de manera desorbitada y psicótica y caigo inconsciente derrotado por el cansancio.

Espero que haberte puesto lo suficientemente cachondo como para que rompas tu récord de cuatro pajillas.

Vamos, vamos, a frotarse la cebolleta.
Mu' rico tó

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

No, no me pones regomellosa de pajas.

Lo que si que te voy a dar un consejo. Si te desmallas es por el exceso de lorzas que no te dejan bombear bien el corazón. Lo que tienes que hacer no es adelgazar, sinó que te la chupen que cansa muchísimo menos.

Ya sabes a buscar voluntarias.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

ma69nu escribió:Lo que tienes que hacer no es adelgazar, sinó que te la chupen que cansa muchísimo menos.

Vamos, que el siguiente hilo que vas a abrir es sobre las veces que te la han mamado en un día, como si lo viese...
Mu' rico tó

Responder