Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Viendo que el link se trata de un comentario de opinión, y de as.com, me temo que va a ser putamierda todo.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Yo es que lo mismo soy demasiado ingenuo, pero lo mismo es para mejorar la misma situación que denuncia... ¿No?
Mu' rico tó

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Jordi escribió:Viendo que el link se trata de un comentario de opinión, y de as.com, me temo que va a ser putamierda todo.

Fabián Ortiz escribió:Mswati III va camino de los 38 años, tiene trece esposas y 27 hijos. A siete de sus mujeres las ha escogido por el mismo método: una especie de casting llamado Danza de los Juncos, entre 50.000 jóvenes vírgenes que, con el pecho desnudo, bailan ante él en una ceremonia que dura dos días, cada año, entre agosto y septiembre. Mswati III es el rey de Suazilandia, uno de los países más pobres de África. Con 1.100.000 habitantes, Suazilandia posee el penoso récord de porcentaje de personas afectadas por el virus del sida: rondan los 220.000 casos, lo que representa la tercera parte de la población adulta, según el último informe de la ONU.

El rey Mswati es famoso por vivir en el lujo y la ostentación. Según Amnistía Internacional, su gobierno viola sistemáticamente los derechos humanos. Su policía está acusada de torturar y cometer homicidio con presuntos delincuentes y opositores políticos al rey. El gobierno suazi ha cometido actos de intimidación y hostigamiento contra el Tribunal Supremo. No parece que sea capaz de administrar bien el dinero. Suazilandia ha sido el país elegido por el Barça y Unicef para donar sus primeros euros.

Grumete escribió:

Yo es que lo mismo soy demasiado ingenuo, pero lo mismo es para mejorar la misma situación que denuncia... ¿No?

Supongo que dependerá de quien gestione el dinero de Unicef en Swazilandia.

Igual el año que viene ponen el doble de vírgenes.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ok, el rey es un hijoputa y el pais esta lleno de corruptos.

Son suficientes argumentos para dejar que la poblacion se pudra de sida, a mi me han convencido.

Ah, si, y la culpa de todo es del barça...

...y de Villar.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mswati III va camino de los 38 años, tiene trece esposas y 27 hijos.

1ª partida (apunta UNICEF) : Compra de condones para el rey (250.000 euros/año)

A siete de sus mujeres las ha escogido por el mismo método: una especie de casting llamado Danza de los Juncos, entre 50.000 jóvenes vírgenes que, con el pecho desnudo, bailan ante él en una ceremonia que dura dos días, cada año, entre agosto y septiembre. Mswati III es el rey de Suazilandia, uno de los países más pobres de África.

Ayer mi parienta estaba viendo un programa de elegir top-models entre chicas de 16 a 22 añitos que presenta la Judit Mascó y tenían que hacer cosas mucho peores que bailar dos días en topless, y también estaban flacuchas. Mi veredicto es que la segunda partida debe ser de (apunta UNICEF) Creación de unos estudios de TV para exportar 'el Show de Mswati III' (1.000.000 de euros - partida única, pero que generará beneficios a muy corto plazo)

Con 1.100.000 habitantes, Suazilandia posee el penoso récord de porcentaje de personas afectadas por el virus del sida: rondan los 220.000 casos, lo que representa la tercera parte de la población adulta, según el último informe de la ONU.

En la 1ª partida ya se ha solventado un buen tanto por ciento del problema. De todas formas...

3ª partida (apunta UNICEF) : Compra de condones para los demás (25.000 euros/año) / Compra de medicamentos genéricos para tratar a los ya afectados (500.000 euros/año)

El rey Mswati es famoso por vivir en el lujo y la ostentación. Según Amnistía Internacional, su gobierno viola sistemáticamente los derechos humanos. Su policía está acusada de torturar y cometer homicidio con presuntos delincuentes y opositores políticos al rey. El gobierno suazi ha cometido actos de intimidación y hostigamiento contra el Tribunal Supremo. No parece que sea capaz de administrar bien el dinero. Suazilandia ha sido el país elegido por el Barça y Unicef para donar sus primeros euros.

¿Garzón no era del Barça? ¡Acabáramos! Seguro que se aviene a ocupar el cargo de ministro de justicia de Suazilandia por simpatía con la causa y por el bien de la humanidad

4ª partida (apunta UNICEF) : Sueldo Super-ministro de Justicia Garzón, que no Clos (25.000 euros/año) + dietas (600 euros/año y va que se mata)

Balance Final: Sobrará dinero por un tubo para invertir en otros sitios, Suazilandia no está tan mal como parece a simple vista, y con los beneficios previstos a corto plazo ('el Show de Mswati III') y a medio plazo ('el Show de Mswati IV' - 'el Show de Mswati V' - 'La urbe de los famosos' - 'El harén del Gran Hermano' - etc) en pocos años, no sólo se autofinanciará, sino que gozará sin duda de una economía saneada.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

-mike-
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por -mike- »

sin llegar a leer todo lo anterior he de acotar lo siguiente:

PUTA BARSA

Responder