Seleccion española

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

ganon escribió:Eso sí, un Morientes es necesario en cada equipo (ojalá estuviese en el Madrid para hacer mínimamente útil a Beckham).

¿No te vale Van the Man?

Eso es lo que se vendia, que se volvia a juntar la pareja que tantos exitos le dio al ManU...

ganon
moromielda

Mensaje por ganon »

¿Quien es este tipo? escribió:
ganon escribió:Eso sí, un Morientes es necesario en cada equipo (ojalá estuviese en el Madrid para hacer mínimamente útil a Beckham).

¿No te vale Van the Man?

Eso es lo que se vendia, que se volvia a juntar la pareja que tantos exitos le dio al ManU...

Hmm, cierto. Se me había olvidado ése.
Aún así me refería al típico jugador cabezón que sirve para eso, salir 15 minutos al final de un partido y cazar alguna.
"Y para acabar, escuchad una palabra que va a ser muy importante a partir de ahora: BA-LON-CES-TO"

¿Quien es este tipo?
Ulema

Eso es lo que se le recriminaba a Luis en el Mundial, que el Moro no estaba bien de forma, pero para cazar algo en el area, de cabeza o un remate, si valia, es mas en españa es el mas valido.

Y por supuesto mucho mas que Marchena, habiendo ya gente de sobra para cubrir su puesto.

Off topic: no me gusta tu firma, no me gusto que dijera eso.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¿Quien es este tipo? escribió:Off topic: no me gusta tu firma, no me gusto que dijera eso.

¿Por? Queremos saber. (gh)

Y te recuerdo que los baloncestistas solemos ser grandes, velludos y de brazos musculados.
Aspiro a la hegemonía mundial.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Porque lo mismo que es el futbol para el baloncesto, me refiero a chupar horas en informativos a pesar de los logros de estos, fama etc etc...

Lo es el baloncesto del balonmano, futbol sala, waterpolo, hockey patines, hockey hierba...

Que no es el primer mundial que gana una seleccion española, vamos...

ganon
moromielda

Mensaje por ganon »

¿Quien es este tipo? escribió:Off topic: no me gusta tu firma, no me gusto que dijera eso.

Te paso su número y le das un toque...
"Y para acabar, escuchad una palabra que va a ser muy importante a partir de ahora: BA-LON-CES-TO"

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¿Quien es este tipo? escribió:Porque lo mismo que es el futbol para el baloncesto, me refiero a chupar horas en informativos a pesar de los logros de estos, fama etc etc...

No te vuelvo a preguntar que me aclares un comentario.

¿No decían que las emisiones de SOLVAY se habían reducido?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Os lo mastico:

Pepu dijo eso en una clara alusion a la poca repercusion que hace la prensa del baloncesto en ganeral, y del baloncesto español en particular.

Vende mas un pedo de Raul, que la final de la acb.

Y eso duele.

Ahora han ganado un mundial, gran hazaña, ojo, que yo no lo quito ningun merito, pero hay que saber ganar. Si quieres mas repercusion en la prensa, curratelo o si no te jodes y sigues para adelante.

Fubol sala: 2 mundiales, repercusion en los medios cero, pues siguen para adelante, haciendo una liga y una seleccion cada vez mas fuertes.

Y eso el futbol sala, por no hablar del hockey hierba o patines, waterpolo. Excluyo el balonmano porque anda a la par que el baloncesto.

Oye, que yo entiendo que guste sacar pecho comparandose con el futbol, diciendo ser el hermano pobre que si demuestra grandeza.

Pero comparadolo con otros deportes, el hermano rico y que no ha ganado nada es el baloncesto, es mas hasta ahora el mayor exito era una plata.

¿Que deberia decir el entrenador del futbol sala si ganan su tercer mundial?

¿Sabe Pepu que existe ese deporte?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Bueno, no-name, lo que dijo Pepu no fue para los medios (que sí, que estaban allí) si no para los miles de aficionados que estaban festejando la medalla de oro en no sé qué sitio de Madrid.

Acepto que, muchas veces, metidos en la vorágine de los cánticos y vítores, se les escapan las declaraciones-arengas desde el estrado a la masa enfervorizada, aunque en este caso, no llegó a la grandeza de un Madrid, llorones, saludad a los campeones (powered by Figo) o un Se quema Madrid, Madrid se quema.. de Roberto El Apolíneo Dueñas (ayer, en conversaciones con la Casa Blanca para jugar este año..).

Ah, y el entrenador de jurgol sala que haga lo que le salga de los cojones cuando ganen.

Responder