Ayuda con una canción
Ayuda con una canción
Hola a tod@s, si alguien puede ayudarme a identificar el fragmento de una canción se los agradecería. pertenece al canal Europa Europa
subí el fragmento como CANCIONDESCONOCIDA.wav en el disco virtual :
http://www.4shared.com/dir/455543/e120fa46/sharing.html
desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme
subí el fragmento como CANCIONDESCONOCIDA.wav en el disco virtual :
http://www.4shared.com/dir/455543/e120fa46/sharing.html
desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme
- The last samurai
- Ulema
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Busco la letra de una de esas canciones que suenan en sitios pastelosos:
La letra dice algo asi como "y a su familia ayudar" o "para ganar el mundial"
el estribillo no se si es chuta a gol chuta a gol, o bailalo bailalo, o muevelo muevelo.
Comienza lenta con el tio cantando, se va acelerando hasta que suena una especie de acordeon y empieza el tema a estar movido.
Joder, necesito saber que cancion es y que dice la letra, que hay una apuesta de por medio.
La letra dice algo asi como "y a su familia ayudar" o "para ganar el mundial"
el estribillo no se si es chuta a gol chuta a gol, o bailalo bailalo, o muevelo muevelo.
Comienza lenta con el tio cantando, se va acelerando hasta que suena una especie de acordeon y empieza el tema a estar movido.
Joder, necesito saber que cancion es y que dice la letra, que hay una apuesta de por medio.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
La letra es esta. Sólo la he oido por la radio alguna vez, así que no tengo ni puta idea del grupo.
Además en cada web de letras te pone que es de un fulano.
Y hazte un favor y deja de escuchar esa mierda, hombre.
Mu' rico tó
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Grumete escribió:La letra es esta. Sólo la he oido por la radio alguna vez, así que no tengo ni puta idea del grupo.
Sois unos putos analfabetos, pero os perdono:(m)

De ese gran programa, "La noche del 10" (impagables las entrevistas a Sabina y a Fidel, bajáoslo de la mulica para reiros un poco)
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/C1F0aVFOjkI[/flash]
También había simulacros de fútbolley entre el propio Diego, Messi, Tévez, el gran Francescoli...
Esto..la canción obviamente es un puta mierda, auí la interpretan célebres no-celebridades argentinas**, pero al original pienso que es de "Los piojos".*
Respecto al gran 10, un buen tema es el de Cordera y cia, es decir Bersuit Vergarabat, y esto ya lo puse pero me automiyagueo...
* Va a ser que no, que la de Los Piojos es esta
** Está Vicentico (Fabulosos Cadillacs), y eso ya merece un respeto, o todo lo contrario visto aquí lo visto.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Lo que no teníais es que haber ayudado a encontrar canciones, que ahora el foro de milinkito esta lleno de gente que pide cosas parecidas a esto:
Perro De Lobo escribió:hola amigos, yo tanvien nesesito conoser el titulo de una cansion qe sonaba algo asin como turiruriruriruru ruirurim, yo escuch'e a mi primo Nelson oswaldo cantarla miesntras pelaba un banano en mi chosa, y el me dijho que era la musica que salia de su serebro, pero no me dijo el nombnre,
por favor les doy las grasias si me ayudan a grabar el mp3 en mi musicaset de doble pletina.
grasias a todos q dios les bendiga
This is not an exit
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema