Cerveza Birra Bier Beer Biere Pivo Sör Olut Starkol Cerveja

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Alvarito escribió:El sábado pasado bebí una cerveza tostada (con un nombre que no supe recordar) y me dio la impresión de que tenía un regusto a mierda (vamos, que el sabor del regustillo recordaba lejanamente al olor de la mierda). Miraré a ver cuál era, que a Cacadluxe seguro que le entusiasma.

No creas, que yo me meto el dedo en el ojete para sacarlo con mierda es para atacar dedo en alza. Despues si me chupo el dedo no es porque me guste especialmente el sabor a mierdaca, solo lo hago para ver caras de asco.

Yo la cerveza que bebo y mas me gusta es la tropical, cerveza de la isla, que se parece bastante a la mahou.
Imagen

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Alvarito escribió:
En el rollo barato tapa monstruo que ha señalazdo Prez está la Doña Pepita en Malasaña (creo que en San Vicente ferrer o algo así), el guarro (hay varios guarros, niguno de ellos tiene nombre conocido -por mí-) por Vallecas -no conozco mucho la zona, pero creo que estaban cerca del Ejcalibur- , el Boñar de León en Noviciado (se come con la tapa que te ponen con una jarra).

El guarro es mítico, no es que esté cerca del Excalibur Metal -antro de decadencia ochentera, pululado por criaturas de la noche hasta eso de las 7 a.m.-, pero se va y se viene andando.

Es recomendable como experimento, por 9€ se pone uno como el Kiko con una bandeja de morcillas, chistorras, patatas fritas y salchichcas, atención a las salsas picantes.

Lo que no sé, es que tiene que ver la cerveza con el sitio éste.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Prez escribió:Quizá te refieras a El Penedillo, en Monte Igueldo. No ponen tapas, sino raciones; eso sí, enormes.

Sí, debes de tener razón. Me suenan ese nombre y esa calle.
Tenéis razón, es por raciones, no por tapas. El único sitios de tapas, tapas (grandes) por aquí, que yo conozca, es el Boñar.

Stewie, se escribe Ejcalibur.

Y mi intervención venía a:

Prez, varias páginas atrás escribió:Hombre, si lo que quieres es salir cenado y no eres muy exquisito pues no está mal, pero ten en cuenta que todo lo que te ponen es bastante cutrillo ─queso del montón, salchichas frankfurt de oferta, varitas de merluza y empanadillitas congeladas, palitos de cangrejo y cosas así─, y son sesenta o setenta céntimos más por caña. Cuando era joven estaba mejor, pues te ponían choricito frito y cosas así, cosa que ya no se ve. Eso sí, es muy espectacular cuando lo ves por primera vez, ya que por una triste caña te ponen seis u ocho platitos con tapas varias. Tamién tienen ribeiro, para los que son más de vinos
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Alvarito escribió:A la de Cervecería Sta. Bárbara quiero ir (en pza Sta. Bárbara -Alonso Martínez-, claro), que me dijeron que había mucha variedad. Sé que hay otra en Goya.

La de Goya a mí me decepcionó bastante. Las jarras muy bonitas y de diseño, pero poca variedad de cervezas y no nos pusieron una mísera tapa. Pedí una mahou negra de barril y me supo como el culo.

Alvarito escribió:¡Ah! Fun-da-men-tal. En la pza. de Santa Ana ponen cervezas naturales (quiero decir, caseras) bastante interesantes. Parecen recién salidas del... eeer... ¿del horno? Bueno, de donde quiera que salgan las cervezas. Probadlas si tenéis oportunidad.

Está muy bien la plaza Santa Ana, aunque creo que me falta por visitar alguna que otra cerveceria de ahí, porque hay la hueva seguidas. ¿Donde dices que tienen cervezas caseras? Estuve en la cerve más famosa de la plaza (no me acuerdo ahora del nombre), pero recuerdo que nos pusieron cerveza de marca normal, eso sí muy bien tirada. Y las tapas eran cojonuas.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Perro De Lobo escribió:
Alvarito escribió:A la de Cervecería Sta. Bárbara quiero ir (en pza Sta. Bárbara -Alonso Martínez-, claro), que me dijeron que había mucha variedad. Sé que hay otra en Goya.

La de Goya a mí me decepcionó bastante. Las jarras muy bonitas y de diseño, pero poca variedad de cervezas y no nos pusieron una mísera tapa. Pedí una mahou negra de barril y me supo como el culo.

Son cuatro mal contaos los sitios en los que te ponen buena tapa con la consumición aquí en Madrid. Si se enrollan como mucho te ponen unas aceitunitas o unas patatas. El otro día con elhijodelfonk en una cervecería de la calle Manuela Malasaña nos pusieron unas aceitunitas y unos frutos secos surtidos con unas bolitas blancas craqueladas que tenían algo verde en las grietas.

Perro escribió:
Alvarito escribió:¡Ah! Fun-da-men-tal. En la pza. de Santa Ana ponen cervezas naturales (quiero decir, caseras) bastante interesantes. Parecen recién salidas del... eeer... ¿del horno? Bueno, de donde quiera que salgan las cervezas. Probadlas si tenéis oportunidad.

Está muy bien la plaza Santa Ana, aunque creo que me falta por visitar alguna que otra cerveceria de ahí, porque hay la hueva seguidas. ¿Donde dices que tienen cervezas caseras? Estuve en la cerve más famosa de la plaza (no me acuerdo ahora del nombre), pero recuerdo que nos pusieron cerveza de marca normal, eso sí muy bien tirada. Y las tapas eran cojonuas.

Pos no sé, no me acuerdo del nombre. Yo me tomé la cerveza esa natural en una terraza que estaba en el centro de la plaza misma. De todas formas, creo que se anuncian. Al lado del nombre del garito pone "se sirve cerveza natural" o algo así.

Y sí, cierto, nos pusieron tapita de ensaladilla rusa.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Por cierto, allí mismo en la pza. de Sta. Ana, en un hawaiano, estuve cenando con Cíclope, su potranca y con las amigas de ella.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Alvaritu escribió:Son cuatro mal contaos los sitios en los que te ponen buena tapa con la consumición aquí en Madrid. Si se enrollan como mucho te ponen unas aceitunitas o unas patatas. El otro día con elhijodelfonk en una cervecería de la calle Manuela Malasaña nos pusieron unas aceitunitas y unos frutos secos surtidos con unas bolitas blancas craqueladas que tenían algo verde en las grietas.

No, si yo no pido que las tapas sean huevas de esturión, me conformo con unas pipas rancias. Pero en la Santa Bárbara no nos pusieron ni eso. A dos pasos de allí, está la jarra y la pipa, donde la cerveza está más buena y al menos te ponen unos cacahueses costrosos o pataticas.

Las bolitas blancas craqueladas que tienen algo verde en las grietas están cojonuas. En el metadona las venden en bolsitas junto a otras cosas raras, se llama mix oriental o algo asina.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

1 Birra servida a la japo?

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/2tXmGYk_A_c[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mis queridos cervezeros todos:

Mensaje por LunaOskura »

¡Menuda pijada! Con lo que mola dejarse la uña abriendo la lata. ¡Y encima te chorrea el parquet! Que para eso ya tengo al novio!

A mi me gusta la Ambar y la Export, que son de la Zaragozana. ¡Aupa maños!

Cuando estuve en Tenerife me gustó mucho también la cerveza Reina, que es la más popular en las Canarias. Es suave pero tiene muy buen sabor.

La König Ludwig de trigo me fascina. Qué cuerpo, qué suavidad, qué de todo.

Y una que descubrí hace poco, que me enloqueció, fue la Delirium Tremens.

O me das una birra, o te como el micro. BIRRAAAA!
Imagen
Última edición por LunaOskura el 15 Sep 2006 18:37, editado 2 veces en total.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Para tapear algo interesante en Madrid, mejor acercarse a Alcalá y hacer un crawl por el Índalo (no dejar de probar sus roscas) , el Escudo, cualquier Pájaro Griffo o Rusty.

Aunque para tapas, tapas, Salamanca y Granada. Donde va a parar...

Responder