Cerveza Birra Bier Beer Biere Pivo Sör Olut Starkol Cerveja

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Westmalle, doble y triple, cerveza de abadía donde las haya. Si las ven, ya saben lo que deben hacer.
ImagenImagen

Gobbles
moromielda

Mensaje por Gobbles »

agüelor! mientras la maquina te sirve la cerveza te puedes beber otra para amenizar la espera.

ciertamente la delerium tremens es un gran invento. y el botellin es la leche, con los elefantes rosas y esas cosas.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Yo es que cada vez que voy de cañas me cago en Dios, que te pongan un platito minúsculo de cualquier chuminada y todavía tienes que dar las gracias. Entonces miro el platito de.. ¿pipas? ¿kikos? y algo en mi interior me obliga a comentar: Pues yo tengo familia en Granada y cuando voy... -Ya lo sabemos tio plasta, allí las tapas son la hostia y de gratis, que sí.

Entonces me doy cuenta de que siempre que tengo una cerveza delante comento lo mismo, y que siempre lo haré. Pero es que ellos no lo entienden. Creen que un canapé de dos centimetros cuadraos es una tapa decente, cojona. No asimilan el concepto de ración gratis con la caña sí o sí. No comprenden que un "100 montaditos" en Granada no tiene razón de ser. Que hay uno creo, pero me da lo mismo.

Que no hay puto derecho vaya.

Me apunto vuestros antros.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Knuckles escribió:[...] No comprenden que un "100 montaditos" en Granada no tiene razón de ser. Que hay uno creo, pero me da lo mismo. [...]

Sí lo hay sí. Yo estuve allí con mis tíos, pero es que a mis tíos les mola dejarse la pasta de guay.

¿Qué opináis de un bar que hay por allí (en la plaza... ¡de Sta. Ana también! Qué recurrentes son los nombres de las Santas -¿o era pza. Nueva?- ) que se llama el Pilar del Toro?

Yo estuve allí y la verdad es que es precioso.

Precioso de verdad, ¿eh?

¡Id al Pilar del Toro, hamigos!
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Sí que está en la plaza de Santa Ana, sí. lo sé porque... porque lo he mirao. Y viendo las fotos te puedo decir que no he estao, otro sitio más que ver la próxima vez.

Granada mola! En Madrí se podrá hacer esnoubord en verano con 40 a la sombra y pijadas del estilo...
¡PERO LAS TAPAS SON UN MOJÓN!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Imagen

Franciskaner Dunkel

o qué pelotazo llevo hamigos. Donar sangre antes de tomarse una cerveza es algo que todo el mundo debería probare.

Un poquillo más de cuerpo que la franciskaner normal, y un colorcillo más tostado. Me ha dejado con sopor y agustito, qué más se le puede pedir!

Tema tapas: Granada hace unos años era el puto paraíso de las tapas. Ahora no es lo mismo, aunque sigue dando sopas con honda a los madriles. Sin salir de Granada, Motril es bastante mejor, según me ha comentado un oriundo del lugar.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Estaba tardando en salir la Fraziskaner
This is not an exit

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Perro De Lobo escribió:Tema tapas: Granada hace unos años era el puto paraíso de las tapas. Ahora no es lo mismo, aunque sigue dando sopas con honda a los madriles. Sin salir de Granada, Motril es bastante mejor, según me ha comentado un oriundo del lugar.

Está en el culo del mundo, porque Almería es el culo del mundo, pero id a cualquiera de los varios Calzadas que os podeis encontrar en esa marvelous city. El culmen de la tapa, Granada es puta mierda a su lado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Si quereis saber lo que es comer tapas venid por aqui y avisarme. Y traed alguna fiambrera, eso si.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/lmBRZ7UR3Rw[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder