VAN HACER EL MSN DE PAGO

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pepegut escribió:
Jordison escribió:Estás que te sales últimamente, Pepe.

Va, vuelve a Deportes, que te están caneando un rato para variar.

Yo creo que te molo y que eres gay, y encima andalú. Que grasia que tiene mi ninyo.

Ahí ahí, rebosando originalidad y mostrándote dañino en cada estoque.

A este ritmo algún día conseguirás insultar a manu.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Necesitas meterme a mí por medio para hacerte el gracioso, pues si que estás falto de ideas.

¿Aun no te has confirmado?

Mira que me ofrezco para darte las hostias.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

jubilao escribió:Imagen

Qué monada. A mi no me importaría que me saliera una de esas en la bolsa. Es como las pegatinas que vienen en los Matutano.

Un amigo mío pagó 48 leuracos por este sapo bebé cornudo la mar de simpático:

Me voy a hacer de grande como un paquete de arroz de 1Kg. Jijijijicroaaaa
Imagen

Una vez me salió una crisálida en una lechuga, como parecía que estaba viva, a pesar del frío de la nevera, la guardé y esperé a ver qué pasaba. Me emocioné tanto que lo posteé y todo:

La llamé Leonor porque nació el mismo día que la princesa:

http://www.todaviapordeterminar.com/sutra72097.html&highlight=cris%E1lida#72097

¿No os ha salido nunca algún gusano en las borrajas o en las acelgas?

No es tan raro, ...después de todo no somos los únicos que comemos verde. Vamos, que los vegetales vienen de la tierra y en la tierra hay todo tipo de insectos. Que os voy a contar yo a vosotros, invertebrados míos.

Lo de las bolsitas éstas manda huevos, porque se supone que vienen ya limpias y todo ese rollo. Yo paso de esas cosas. Pero vamos, que peor sería que te saliera un dedo amputado o un manojo de pelos púbicos de Carmen de Mairena.

Tu, verde que te quiero verde,

LunaOskura.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No hombre no, que sois todos unos mierdas, dejaros llevar.

Dejad que hable vuestro yo interior , no dejéis que hable vuestra parte que sea la madura, no int3enteis ser como manu o como pepegut o como tanto zoquete que intenta hacerse el mayor, ser como yo o como alguien que penséis que se que lo hacéis, un subnormalín (que se que así lo llamáis) que dice lo que piensa y queda como dios, dejar de intentar quedar mejor que el otro haciéndoos los mayores y opinando mas y mejor que nadie, hacer como grumete o perro de lobo que se ríen de ellos mismos y son mas graciosos que todos vosotros panda de subnormales en conjunto, no intentéis haceros los mayores quedando como puntos críos, intentar ser como sois quedando como putos foreros.

PD: Me cago hasta en vuestea puta madre.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Querido Rian:

Mensaje por LunaOskura »

Osea que no puedo comentar que me ponen las crisálidas y las ranas almiboreras...

Me cago yo en la tuya.

Sin acritud. Besis!

ganon
moromielda

Mensaje por ganon »

Imagen
"Y para acabar, escuchad una palabra que va a ser muy importante a partir de ahora: BA-LON-CES-TO"

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió:No hombre no, que sois todos unos mierdas, dejaros llevar.

Dejad que hable vuestro yo interior , no dejéis que hable vuestra parte que sea la madura, no int3enteis ser como manu o como pepegut o como tanto zoquete que intenta hacerse el mayor, ser como yo o como alguien que penséis que se que lo hacéis, un subnormalín (que se que así lo llamáis) que dice lo que piensa y queda como dios, dejar de intentar quedar mejor que el otro haciéndoos los mayores y opinando mas y mejor que nadie, hacer como grumete o perro de lobo que se ríen de ellos mismos y son mas graciosos que todos vosotros panda de subnormales en conjunto, no intentéis haceros los mayores quedando como puntos críos, intentar ser como sois quedando como putos foreros.

PD: Me cago hasta en vuestea puta madre.

Ya se te pasó? Qué te habías metido?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me muero, intento leerlo ahora y juro por dios que no entiendo lo que he puesto, no se ni lo que dije.

Me muero

Putas fiestas

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Tan debío echar botellón.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Garrafón, y casi apuesto por ello porque estaba muy barato.

Aunque tomarse media botella de tequila y mas cosas debio influir un rato fuese garrafon o no.

Responder