VAN HACER EL MSN DE PAGO

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

xD

Realmente no tiene desperdicio tu exabrupto alcoholizado.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Acabamos de asistir a un momento histórico.

Viva San Mateo!!!
This is not an exit

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

A mí me ha hecho reflexionar y todo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

A mí ma parecío poético, digno de un entrevistado iluminado del Quintero o de una dedicatoria/epitafio de Jodoroski....

¿veías dragones mientras posteabas?

¿notabas como las musas de la sabiduría suprema te horadaban a lametones el ciruelo?

¿tras todo eso descubriste que la escritura automática no es un mito?

Eso no puede ser sano, divertido sí pero nunca sano. Garrafón se ta quedao corto, hamigo, dime marca y/o lugares del bebercio chungo para huírlos (o todo lo contrario...)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Joder, no es por quitarle mérito, pero se le ha entendido todo lo que ha escrito como si le hubiera pasado un corrector ortográfico.

Rancheritas ha aprovechado vilmente la excusa de las fiestas para cagarse en las madres de todos vosotros (en la mía y en la de Grumete, no, como se aprecia claramente en su post)

Un post etílico en condiciones se asemeja más a : ghasmigos ojhos quierokfm muhcooooo

Criadillas de ésto sabe algo.

Y tambien del sexo con animales!

Una vez me dedicó un relato acabando de llegar de farra. Poesía pura hamigos.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Foreman escribió:Eso no puede ser sano, divertido sí pero nunca sano. Garrafón se ta quedao corto, hamigo, dime marca y/o lugares del bebercio chungo para huírlos (o todo lo contrario...)

El nene, que no aguanta nada. Servidor no tuvo problemas excepto por la pérdida de la única lentilla que utiliza.

Imagen
-Gnk, gnk, gnk. ¡¡Estoy con gafas delante del ordenador y le van a dar el Oscar a Almodóvar!!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El nene, mientras tu bebias mierdas como el montblanc y similares se estaba dando al tequila cosa mala, no me quieras comparar ahora, que al menos yo llegue a casa con todas mis pertenencias.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

jairo195 escribió:
Foreman escribió:Eso no puede ser sano, divertido sí pero nunca sano. Garrafón se ta quedao corto, hamigo, dime marca y/o lugares del bebercio chungo para huírlos (o todo lo contrario...)

El nene, que no aguanta nada. Servidor no tuvo problemas excepto por la pérdida de la única lentilla que utiliza.

Imagen
-Gnk, gnk, gnk. ¡¡Estoy con gafas delante del ordenador y le van a dar el Oscar a Almodóvar!!

En los últimos 12 meses llevo 90€ gastados en lentillas, si te organizas para perderlas antes de un año de la compra te pueden descontar hasta un 50%. En duras, las blandas son un sacacuartos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

borranxeira escribió:El nene, mientras tu bebias mierdas como el montblanc y similares se estaba dando al tequila cosa mala, no me quieras comparar ahora, que al menos yo llegue a casa con todas mis pertenencias.

Perdona, el montblanc lo tomaste tú. Yo te lo pedí por hacerte un favor ya que estaba cerca de los camareros; aún así me tiré media hora para llevarle al nene su zumito con sabor a colacao.

Remember (The 15th of September):
Cuando tomaste tequila, yo tomé tequila.
Cuando tomaste cóctel, yo tomé cóctel.
Cuando te pusiste a cantar Coti dando brincos con mis coleguis en aquel bar putamierda, yo intenté que nadie me relacionase con mencionada boyband improvisada.

No hace falta que presumas, todo el mundo sabe que llevas volviendo a casa con todas tus pertencias desde que empezaste a salir: las llaves, las tarjetitas de los bares, la virginidad... ¡Nunca pierdes nada!.

Stewie escribió:En los últimos 12 meses llevo 90€; gastados en lentillas, si te organizas para perderlas antes de un año de la compra te pueden descontar hasta un 50%. En duras, las blandas son un sacacuartos.

Utilizo de las blandas. Las temporales son un sacacuartos pero la que tenía, concretamente, al estar hecha de nosequé mierdas dura unos 3 años. Cuesta unos 60€; (una, no el par) y nunca tuve una conjuntivitis.
Ya era el tercer año de lentilla, así que no lloré.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

jairo195 escribió:Remember (The 15th of September):
Cuando tomaste tequila, yo tomé tequila.
Cuando tomaste cóctel, yo tomé cóctel.
Cuando te pusiste a cantar Coti dando brincos con mis coleguis en aquel bar putamierda, yo intenté que nadie me relacionase con mencionada boyband improvisada.

Si claro, muy bien, ahora recuerda que en la Barrina fueron 3 golpes de tequila, el primero lo tomamos yo y otro, tu solo te apuntaste a los otros dos, ademas venia de tomar una cerveza san miguel que estaba mala de cojones, ergo ya llevo mas alcohol que tu de entrada, lo siguiente en el arde paris que tomamos todos, despues en la campa yo tome la litrona de mahou que creo que tu no tomaste, despues el escondite que tomamos una tabla de 22 chupitos entre 5 y salvo uno (a pesar de que insitimos en que los pusiera fuertes) eran todos suaves, y despues mientras tu huias de mi por cantar coti yo seguia tomando tequilas, y no uno ni dos.

Ergo tomé mucho mas que tu.

No hace falta que presumas, todo el mundo sabe que llevas volviendo a casa con todas tus pertencias desde que empezaste a salir: las llaves, las tarjetitas de los bares, la virginidad... ¡Nunca pierdes nada!.

Ahi has estado hasta gracioso cabronazo.

Responder