TOGOLEEEEEEEEESSSS:
Vereis progres, siempre he sentido curiosidad por saber como comen los chochos los progres y a qué sabra.
Es que a mi siempre ha dao mieduki el tema de los chochos. Hasta un camarada me dijo una vez que son como las medusas que sueltan un cardillo que si lo tocas te pica te salen ronchas.
Decidme, por fabior, straika, Luna Oskura, _Barbara, Norna, foreras y progres come chochos, decidme cosas sobre el chocho que tanto anhelais los progres y que a las progretas les gusta que le hagan.
A qué sabe un chocho? como se come?
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Pero este ya va bien, que en esto si que hay un vacio de cultura sobre este tema en el querido foro.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Decidme, por fabior, straika, Luna Oskura, _Barbara, Norna, foreras y progres come chochos, decidme cosas sobre el chocho que tanto anhelais los progres y que a las progretas les gusta que le hagan.
Había un link de yonkis que explicaba bastante bien lo de comerse un chocho. Búscalo y ya verás qué sorpresa.
- Benicio del Toro
- moromielda
- put hero
- Mulá
- Contactar:
1º lo primero tienes q encontrar uno.
2º tienes q asegurarate q está vivo suda.está calentito y mojao no te vallas a comer una sardina de plástico.
3ª Opcional le quitas la ropa o se la arrancas a bocaos,cagón la mar.
CO-ÑO a BER rEPITE cONMIGO pRETS CO-ñO. Ya estás entrenao a mamarla.
Pd.
Y no te olvides del ojete q está al lado y a veces es difícil saber dónde acaba uno y empieza otro.
Vais vais...
2º tienes q asegurarate q está vivo suda.está calentito y mojao no te vallas a comer una sardina de plástico.
3ª Opcional le quitas la ropa o se la arrancas a bocaos,cagón la mar.
CO-ÑO a BER rEPITE cONMIGO pRETS CO-ñO. Ya estás entrenao a mamarla.
Pd.
Y no te olvides del ojete q está al lado y a veces es difícil saber dónde acaba uno y empieza otro.
Vais vais...