Eramos pocos y pario el Papa
- Stewie
- Ulema
Grumete escribió:Imagínate al papa en chandal, con una gorra de hélice y chanclas.
El Papa dice que alguien había dicho que los morunos hacen sólo cosas malvadas e inhumanas y en protesta queman iglesias y asesinan a una monja.
La Yihad mola.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Stewie
- Ulema
Grumete escribió:Hay que joderse, ¿cómo cojones puede adorar la gente a un dios que no te deja agarrarte un ciego cuadrado o comer filetes de lomo hasta pillarte un cólico?
¿Porqué te deja percutirte a tres mujeres además de pegarlas?
También tienen una ley que dice que si el tío se fornica a la sobrina, no es violación porque todo queda en familia. Lo de Amina Lawal era algo de eso.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Stewie escribió:Grumete escribió:Hay que joderse, ¿cómo cojones puede adorar la gente a un dios que no te deja agarrarte un ciego cuadrado o comer filetes de lomo hasta pillarte un cólico?
¿Porqué te deja percutirte a tres mujeres además de pegarlas?
Pse... Seguro que el fornicio es en el mismo plan que el cristianismo: a oscuras, sólo pa' engendrar y sin pasárselo bien.
A mí de momento la única religión que me convence es la Raeliana...
Mu' rico tó
dunker escribió:Grumete escribió:Yo al papa lo veo más como cortando con algo mientras pone (más) cara hijoputajh.
Él también se ve mejor cortando cosas.
..y cortar a esos infieles en lonchas phinas, ah!
¿Alguien se ha fijado en la forma de ese pulgar?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...