Que si el perro resulta ser agresivo o problemático lo llevas al veterinario y lo sacrificas
¿Tu realmente crees que alguien va a pagar porque le maten un perro? Sale mucho mas barato un cartucho. Y la soga es reutilizable.
Ains, que desconocimiento del mundo rural campa en el mundo.
No es por extenderme replicandote ya que has soltado una sarta de burradas bastante grande en unas cuantas paginas. Me detendre solo en el ultimo apunte que has hecho.
En el mundo rural que yo conozco se lleva a los perros al veterinario como bien dice Golondrino para ser sacrificados.
A los cachorros de gato si que se les ahoga o se les parte el cuello.
Como con los palomos.
Y como han dicho antes si el perro esta loco se le mata y punto. No se le pega una paliza
Mr. Mxyzptlk escribió:Y como han dicho antes si el perro esta loco se le mata y punto. No se le pega una paliza
Si el perro está loco de la que lo metes un par de hostias te mete un bocado que te arranca un brazo, no jodas, no se tira en el suelo a llorar y ver como lo revientas.
Xavi Fernandez escribió:Mu bien, jubilao. Solo puntualizar una cosa:
Sí es posible enseñar a cualquier tipo de perro a base sólo de premios, pero no es fácil.
Si es posible enseñar a cualquier tipo de perro, pero no a cualqueir perro. Y ademas, requiere una gran cantidad de tiempo que, por lo general, la gente no puede dedicarle.
Pos eso. Conforme más formado tenga ya el caracter, más difícil/imposible será.
Otro día, por ejemplo, podéis fablar, si os aburrís, de los perros de los entornos urbanísticos (de los skins, los pit-bulls, las razas peligrosas, etc, etc.)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:(prefiere que aparezcas, aunque sea para que le pegues, que quedarse sólo).
Nobles animales que lo demustrasn dia a dia y aun asi se lo agradecemos a ostias, abandonos, ahorcamientos etc etc...
Al tio ese le habian quitado la custodia de otros 2 perrunos anteriormente, y le quitaron la del chucho del video que ya esta adoptado por una familia.
Ahora el viejuno ya tiene otros 2 cachorritos, a ver que pasa.
Propongo hacer una visita al dueño del perro, partirle tres cientas cañas de bambú en el lomo y luego empalarlo en la plaza mayor con los intestinos colgando, para que los pobres perros abandonados se nutran de la mala sangre de ese caballero.
A los interesados, vayando dejano nombre y DNI para elaborar la lista.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
¿Quien es este tipo? escribió:Al tio ese le habian quitado la custodia de otros 2 perrunos anteriormente, y le quitaron la del chucho del video que ya esta adoptado por una familia.
Juraría que han dicho que el perro del video la ha palmao. También es cierto que según unos murió por las heridas poco tiempo después y según otros, que murió allí mismo.
No te lo puedo ni confirmar ni negar, ya que hay varios perros implicados y varios casos de apaleos asi que igual este murio y el de aohra esta adoptado, o los anteriores murieron y el adoptado es ese.
El tema es dar violencia a un animal que a cambio te da compañia y lealtad.
The last samurai escribió:Propongo hacer una visita al dueño del perro, partirle tres cientas cañas de bambú en el lomo y luego empalarlo en la plaza mayor con los intestinos colgando, para que los pobres perros abandonados se nutran de la mala sangre de ese caballero.
A los interesados, vayando dejano nombre y DNI para elaborar la lista.
Por fin piensas en algo realmente divertido, lo que no se es para que quieres mi DNI, pero vamos, me apunto, si quieres quedamos en casa de Foreman y le damos una paliza para ir calentando y luego visitamos al domador de canes.
Me pido partirle los dedos para que no postee mas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...