LO PRESENCIARON MENORES Detenidos una madre y su hijo por mantener relaciones sexuales en una calle de Granada
GRANADA.- Una mujer de 60 años y su hijo de 26 han sido detenidos y puestos a disposición judicial después de ser sorprendidos en una céntrica calle de Granada completamente desnudos y manteniendo relaciones sexuales, confirmaron fuentes policiales.
Según las fuentes, los hechos, que tuvieron lugar en torno a las 11.00 de la mañana, fueron denunciados por transeúntes del Pasaje de Recogidas el pasado jueves, cuando presenciaron que dos personas estaban manteniendo relaciones sexuales en plena calle.
Los implicados, que fueron puestos a disposición judicial, están acusados de un delito de exhibición obscena ante menores de edad, ya que, según recoge el diario local 'La Opinión de Granada', varios menores pudieron presenciar la escena.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Última edición por arafat el 18 Sep 2006 20:13, editado 1 vez en total.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Sí es cierto que esta noticia tiene ya algunos días y que la he visto mil veces ya por ahí, pero no me sonaba que se hubiese publicado en este foro.
De todas maneras, parece ser que en la noticia se omiten datos cruciales: que la madre padece el síndrome de Down, que el hijo es autista, y que acababan de escapar del centro en el que se hallaban internados.
Aunque yo pensaba que los Down eran estériles, pero bueno.