¡Dos días pa esto!
Yo desde luego sí.
Ya te lo dije en la paginical yotube tan pasado de euforia que parecía una invitación de matrimonio, pero, aunque mas recatado, no me retracto y sigo afirmando que ese video tiene madera de Oscar.
Lo mejor, el dialogo delirante de los muñecos al final.
Sin duda.
Criadillas, si lo viera, diría lo mismo.
Y recuerda que para tu madre siempre serás un pringao!
Ya te lo dije en la paginical yotube tan pasado de euforia que parecía una invitación de matrimonio, pero, aunque mas recatado, no me retracto y sigo afirmando que ese video tiene madera de Oscar.
Lo mejor, el dialogo delirante de los muñecos al final.
Sin duda.
Criadillas, si lo viera, diría lo mismo.
Y recuerda que para tu madre siempre serás un pringao!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
niñosimio escribió:Por sierto, tu apreciarás como obra maestra del género 'en menudo jari se metió mi fary' ¿no?
Pues no, ni puta idea de lo que es. Si me lo linkan, guay.
Abuelo, qué mal rollo de vídrio. Mira que a mí me gusta la jarana y la casquería, pero ese vídrio me ha dao ganas de ir a casa de la vieja esa metido en un canasto para ver si me adopta, de la penica que da.
Es una puta obra maestra, de nuestro queridoantonio.com:
http://www.notodofilmfest.com/ediciones ... hp?id=1989
http://www.notodofilmfest.com/ediciones ... hp?id=1989
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
mecachiiiiiiiiis!
te confundiría con Polloputo... o con Manu!
http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic6937.html
perdona! perdonad!
te confundiría con Polloputo... o con Manu!
http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic6937.html
perdona! perdonad!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Ehh...sí.. eh bueno...
Urdu, la pixelación en el puto Youtube es una incognita, aveces se pixela a veces no... en fin.
Cabrón te voy a pedir derechos de imagen o mejor aún te voy a denunciar al SGAE que lo tengo registrado (¿Te suena bakala, jejejeje?). Mi imagen con esa musica resulta un tanto tétrica.
No, la cosa está bien en cuanto a ritmo que es lo único que gusta en la mierda el foro, lo demás es un colage, pero me ha encantao el perrico. Si las imagenes en vez de grabadas de la pantalla hubieran sido directas (que se puede) a mí gusto hubiera quedado mejor. Lo que pasa es que aquí tienes una legión de incondicionales que te aman y algunos que no dejarán nunca que tengas el culico sucio.
Sigue creando Urdu toda creación es buena, mientras no salga de nuestros bolsillos.
Urdu, la pixelación en el puto Youtube es una incognita, aveces se pixela a veces no... en fin.
Cabrón te voy a pedir derechos de imagen o mejor aún te voy a denunciar al SGAE que lo tengo registrado (¿Te suena bakala, jejejeje?). Mi imagen con esa musica resulta un tanto tétrica.
No, la cosa está bien en cuanto a ritmo que es lo único que gusta en la mierda el foro, lo demás es un colage, pero me ha encantao el perrico. Si las imagenes en vez de grabadas de la pantalla hubieran sido directas (que se puede) a mí gusto hubiera quedado mejor. Lo que pasa es que aquí tienes una legión de incondicionales que te aman y algunos que no dejarán nunca que tengas el culico sucio.
Sigue creando Urdu toda creación es buena, mientras no salga de nuestros bolsillos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
ma69nu escribió:la cosa está bien en cuanto a ritmo que es lo único que gusta en la mierda el foro
¿Tú crees?
(...que es lo único que gusta en este foro, no que esté bien de ritmo, que eso ya lo sé)*
Si las imagenes en vez de grabadas de la pantalla hubieran sido directas (que se puede) a mí gusto hubiera quedado mejor.
Supongo que no te refieres a las bombas atómicas, Hitler, el napalm sobre Vietnam, el desmayo de Lopetegui, Wagner, el superhombre ario, las fotos de autopsias, las torres gemelas...
*Comentario anticarismático de la semana. Es para compensar un poco los excesos adjetivales del post de los preludios de Strauss. Nada personal esta vez.