es q soy de ciencias, oyetusabes?
a mi eso de las vocales y las consonantes, la m antes de p y b me pilló antes de la logse, la concavidad y convexidad y sus multiples cambios....
Cuan afortunada me siento querido Richard (si se me permite tutearle) que sienta curiosidad por algo que concierna a mi persona.
Como bien dice me he inscrito recientemente en este foro, si bien conocía a gran parte de sus moradores de aquel del que provienen muchos de ellos (que no se si está permitido nombrarlo)
En cuanto a su pregunta, Pazita ha sido siempre mi nick, que no es de mi condición el ocultarme tras distintos nombres y avatares (siguiendo mi máxima de la ley del mínimo esfuerzo, para qué pensar en distintos nicks y avatares cuando la esencia es siempre la misma)
Pazita escribió:Como bien dice me he inscrito recientemente en este foro, si bien conocía a gran parte de sus moradores de aquel del que provienen muchos de ellos (que no se si está permitido nombrarlo)
Pues si,en el foro mongui lleva un año registrada:
monguis.com escribió:Todo sobre Pazita
Hez Registrado 27 Feb 2003 Cantidad de Mensajes 35 [0.10% del total / 0.10 mensajes por día]
Si alguno de los fotochepeadores del foro le lograra reducir un poco el avatar se agradeceria.
Locquillo cosmico,no me digas que te pones lenceria femenina?
Ya eres como beckham...