Nuestro foro:

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Foreman, tu amigo es un poco pesado, ¿no? Cómo le gusta alargarse, me recuerda un poco a Eddu. Con lo eficaz y resultón que sería decir "niñato pretencioso, hijo de puta y malcriado" va y nos casca cuatro parrafazos que se los va a leer Anxo Quintana. ¡Ay, la retórica! ¡Es tan mala como el tabaco!*

*¿Esto puede considerarse una falta de respeto imperdonable?

merodi, yo te invoco para que nos digas hasta qué punto podemos cantearnos. Será mejor que establezcas tú ese límite. Comprendo que no tengas la brenca para chistes, pero a lo mejor hasta te echas unas risas y todo. ¡Si supieras las veces que he tenido que rectificarme escribiendo este post! ¿Por miedo a Foreman, a ti, al sino, a Altaris? No lo sé. De este hilo se sale tocando madera, pero joder, al rato se vuelve, ve entradas nuevas y a ver quién es el guapo que se resiste. Si no habéis conseguido que se me quiten las ganas de fumar, váis a tener que amputarme las falanges para evitar que postee.

Merodi, sé que no te he tratado mucho hasta ahora, pero tengo demasiada vergüenza como para empezar a tratarte diferente a partir de hoy. Llamadme desalmado.

Algún moderador debería cerrar/borrar este hilo, por la dignidad del foro.

Habló la Jurado.

Oruga, un foro no tiene dignidad, la tienen sus foreros. Y este episodio de Merodi no nos da ni nos quita a ninguno más o menos dignidad de la que teníamos ayer. Si te incomoda no lo leas, deja de fumar, o vete a PL, que en veinticuatro parece haberse convertido en el último baluarte de la integridad forerística nacional.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Golondrino escribió:*: Uei!, be colegüita!... esto es un foro no la vida real!

**: No me seas Makaken y apunta antes de disparar... resulta que en lo referente a este tema tengo más experiencia de la que puedes llegar a pensar, y además es una experiencia bastante personal.

Pero no te preocupes, dejo de participar en este post para que podais revolcaros en vuestra propia mierda sin que os moleste cualquier comentario que se acerque a la realidad.

*) Refiriéndonos a Internet en general comprendo que muchos foreros, por diversión, ganas de mosquear al personal o ciertas inseguridades/carencias ante la gente que les rodea en su día a día se vean dispuestos a crear un personaje en los foros. Yo, sin embargo, no formo parte de este tipo de foreros por lo que agradecería que aparcases el concepto "vida real" cuando te refieras a un servidor.

**) No pongo en duda que hayas tenido conocidos, amigos o familiares en condiciones similares e incluso que hayas tenido alguna experiencia cercana a la muerte. Que, por supuesto, no me alegro por ellas.
Únicamente dudo, y MUCHO, que sufrieras una enfermedad que desgaste tanto psicológicamente como es el cáncer y sobre todo en estado tan avanzado. Si fuera esto cierto, tus últimas intervenciones superarían los límites del mal gusto.
Las menciones a otros foreros para que entren en una discusión, al finalizar, por favor.

Finalmente, no te pido ni que postees ni que dejes de hacerlo, eso es decisión tuya. Pero cada vez que se da al botón de "Enviar", se supone que son ya asumidas las consecuencias de lo que un escrito desencadena. Al menos así lo hacemos quienes nos comportamos de la misma forma aquí y en la "vida real".

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Los administradores de este foro estamos tan turbados con la noticia como cualquier otro forero y hasta el momento hemos hecho todo lo que podíamos o se nos ha ocurrido que podíamos hacer con respecto a este tema. Mordedor nos hizo una petición y hemos decidido aceptarla. En cuanto a borrar post irrespetuosos de momento no creo que tomemos medida alguna porque cada uno debe cargar con lo que dice.

Como forero siento no poder decir mucho más porque no ha sido Mordedor uno de los foreros con los que más he interactuado ni para bien ni para mal, le he considerado siempre un tipo simpático y divertido y del resto de historias que salen de este foro no tengo ni la menor idea.

En cuanto a lo demás espero que sí hay una mínima posibilidad por pequeña que sea de que Moredador se pueda curar se recupere.
Man debío de poner garrafón

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

tonetti escribió:En cuanto a lo demás espero que sí hay una mínima posibilidad por pequeña que sea de que Moredador se pueda curar se recupere.
Hago mias tus palabras.
Su última visita fue: 24/12/10

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Babylon escribió:
tonetti escribió:En cuanto a lo demás espero que sí hay una mínima posibilidad por pequeña que sea de que Moredador se pueda curar se recupere.

Hago mias tus palabras.

Mira que sois...

Voy a poner aquí una anécdota que me viene a la cabeza. Conozco a un chaval que ha tenido cáncer, creo que de pulmón. No sé si tuvo metástasis en otros órganos, pero sí que tenía varias manchas en sus radiografías. No pintaba bien. Pero la cosa se alargaba mucho y el chico tenía cuerpo, ánimo y tiempo para salir de fiesta con bastante frecuencia. Casi más que su mejor amiga, que en ocasiones no podía seguirle el ritmo. Cuando ella decía que no tenía ganas de salir, él respondía, "Anda, hazlo por mí, que tengo cáncer".

A eso se llama desdramatizar. Como he dicho antes, el único con derecho a desdramatizar es el interesado. Pero el resto tampoco tenemos por qué ponernos lúgubres. Eso no va a cambiar ni a retrasar nuestro destino, sea cual sea, como si un exceso de respeto, pudor o integridad fuera tan anticancerígeno como el té verde.

No sé si el chaval se ha curado. Creo que sí. Esto fue hace años.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Urdu escribió:

merodi, yo te invoco para que nos digas hasta qué punto podemos cantearnos. Será mejor que establezcas tú ese límite. Comprendo que no tengas la brenca para chistes, pero a lo mejor hasta te echas unas risas y todo. ¡Si supieras las veces que he tenido que rectificarme escribiendo este post! ¿Por miedo a Foreman, a ti, al sino, a Altaris? No lo sé. De este hilo se sale tocando madera, pero joder, al rato se vuelve, ve entradas nuevas y a ver quién es el guapo que se resiste. Si no habéis conseguido que se me quiten las ganas de fumar, váis a tener que amputarme las falanges para evitar que postee.

Merodi, sé que no te he tratado mucho hasta ahora, pero tengo demasiada vergüenza como para empezar a tratarte diferente a partir de hoy. Llamadme desalmado.

[

Hacer lo que os salga de la polla, yo no voy ha entrar en temas personales de dimes y diretes.

Solo intenté aclararte tu duda surgida sobre mi salud y su veracidad y de paso el origen de los rumores sobre mi salud surgidos en otro foro y sus porteadores (creo que con Mr. Blonde me colé)

Esto son hechos.

Yo aparte de escribir relatos he sido un carbón y un hijo de puta por norma general y intentar meter la mano en la llaga y hacer caer en el ridículo al más peripuesto, no me extraña que en troncs me tuvieran tanto odio, me dolía la mano de dar collejas.

Eso es lo que hay, otra cosa es que Félix el señor que escribe detrás sea un señor con bigote, encantador y que se dedica a la jardinería y que en serio no guarda rencor a nadie.

Si no hay dos sin tres, al final será la más grande.

PD.- Dejé de fumar hace cinco años.
Afinador de cisternas

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Urdu escribió:Merodi, sé que no te he tratado mucho hasta ahora, pero tengo demasiada vergüenza como para empezar a tratarte diferente a partir de hoy. Llamadme desalmado.

Eso tiene mucho sentido, joder. Por fin.

6dedosgordosdelpie escribió:A. J. S. O.:
Pero cómo se puede tener tanta poca vergüenza. Seguramente Merodeador te perdonará, no lo sé, él es un hombre fundamentalmente bueno y no creo que quiera gastar sus últimos logins esputando furia y rencor. Pero aquí no somos todos hermanitas de la caridad, no, y gilipollas tampoco. [...]

La verdad es que con Merodeador creí haberme aclarado hace un tiempo. Sus amigos me comprenden (aunque sea a medias) y me respetan la postura. Negarlo sí que sería hipócrita. Quizás más humano, no sé, pero no hipócrita.

Lo dicho: nunca le he deseado nada particularmente malo a Merodeador y tengo la impresión de que él lo sabe.

Lo que es tú, estás un poco mal de la cabeza, pero bueno... es lo que hay. No puedo evitar compadecerte. Ahí me has ganado tú.

Merodeador escribió:no me extraña que en troncs me tuvieran tanto odio, me dolía la mano de dar collejas.

De veras espero que no hables por mí.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Merodi escribió:...

Vale, vale. Quiero que sepas que he mirado con lupa cada palabra que he escrito en este hilo. Sólo quería saber dónde estaba el límite y acabas de dejarlo claro, y que ese límite lo pusieras tú, no algún adalid de la ética foreril.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Con Dios.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Será casualidad, coincidencia o error mío por generalizar, pero con cada movida como ésta me queda más claro que todo lo que nos ha llegado de Troncs no es persona, sino puta basura, un conjunto de tarados que no saben discernir entre lo que es el personaje y el ser humano, entre lo que es un juego y es real, que la única raya que conocen es la que, sin metérsela, les ha dejado el cerebro licuado.

Gentuza, que es lo que sois, Forgiven, Alvarito, Cacadeluxe, Barbara y demás hijos de puta, de la primera a la última letra.

Que lo que se le ha hecho a Merodeador, independientemente de que me pareciera un gilipollas o lo mal que os cayera, no es de recibo, como tantas otras putadas habréis hecho, desgraciados.

Así que el muchacho tiene todo mi apoyo, ya no en lo de su enfermedad -que también-, sino a la hora de cagarse mil y una veces en vuestras putas calaveras. Eso sí, no os pienso desear a todos vosotros un cáncer de culo y una úlcera sangrante en el hígado para que sepáis de lo que os habéis mofado, que ya es suficientemente triste la vergüenza que arrastraréis, cachos de carne.

P.S. Y venir a teorizar sobre la ausencia de sentimentalismo en un medio virtual en un hilo cargado de pena, rabia y demás emociones, tiene cojones, hijo de puta.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder