Nuestro foro:

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen
Y ya me jode, pero tengo que darle la razon al mono y a su postdata

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Está bien, lo haré yo (claro)

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/YKpsP2e_vgg[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Gobbles
moromielda

Mensaje por Gobbles »

Merodeador, nunca he interactuado contigo, pero te recuerdo de yonkis.

Suerte.

eddu
Padrino del Ladrillo

Re: Nuestro foro:

Mensaje por eddu »

Dolordebarriga escribió:Hola, este mensaje no va para todos, va sólo para unos cuantos. Si estáis o no en esos cuantos es algo que no se y que tampoco me voy a poner a indagar ni a señalar, es cosa vuestra saberos o no en ese grupo.

El mensaje tampoco tiene que ver estrictamente con Merodeador aunque nace, sin duda alguna, de su anuncio en el subforo de literatura.

Me ha extrañado (me ha provocado muchas más cosas, pero esto me lo guardo para mí y tal vez para él) su anuncio, el de que se va a morir en breve, pero sobre todo me ha sorprendido la reacción general del PH.

Puede ser mentira. Si, ¿Y qué?, pero también puede ser verdad.

Es posible que a algunos de los foreros no les interese en lo más mínimo lo que vaya a ocurrir con Merodeador.

Pero a otros, a los que llevamos tiempo aquí, y coño!!!, ya llevamos mucho tiempo aquí, debería movérsenos dentro algo el leer una noticia así.

Y por encima de dilucidar si se trata de una broma macabra o una verdad sin fisuras y poder caer en el ridículo, si se tratara de la primera, debería primar la amistad, sin la puta “h”, o lo que coño sea que tenemos aquí, que a través de los años y los post hemos forjado.

Si, está claro que no somos amigos del alma, y que la mayoría de nosotros ni siquiera nos conocemos personalmente, pero creo que las muchísimas horas pasadas aquí juntos haciendo el memo y diciendo gilipolleces, deben dar para mucho más que para ignorar un post, o para no atreverse a contestar un post, de alguien de los nuestros que tiene los huevos de decirnos que se está muriendo.

No os confundáis, no pretendo ni daros lecciones de nada, ni generar un debate sobre el tema. Ni soy, ni me creo mejor que nadie, mucho menos que vosotros.

Pero me parece que muchos, por la compostura y la idiosincrasia de este foro, mantenéis el tipo, mantenéis el nick. Y bueno, aunque esto es un lugar irreal entiendo que tampoco hace falta que lo deshumanicemos hasta este punto.

Cuidaros.

D.

PD: Se que existen los privados, ya os he dicho que no estoy juzgando a nadie, tan sólo exponiendo mi parecer.

Hace varios meses, que yo entraba más frecuentemente aquí, leí a varios foreros vacilar a merodeador con lo que entonces pensaba que eran bromas absurdas sobre que se estaba muriendo, él parecía mosquearse con ello y entonces ellos lo escribían más (picajosos que son). Pensé que era una coña pues como lo del dedo en mi culo o algo así y seguí la corriente.

Recuerdo que en un hilo que abrió merodeador aproveché que puso un avatar de un tio muy delgado y escribí a "ver cuando te mueres ya del SIDA ese que tienes y nos dejas en paz cabrón tal". Por supuesto en aquel momento (hablo de hace varios meses) para nada pensé que fuera nada ni remotamente cercano a la realidad que quien escribe con ese nick estuviera en esa situación, sino que era pues esas tomaduras de pelo que nos hacemos aquí.

No creo que quienes le tomaban el pelo con lo de su muerte llegaran a pensar que eso era algo real, no bromearían con ello entonces.

Es lo que pasa en los foros que no sabes lo que es verdad o lo que son coñas que nos traemos aquí, yo como leía muchos mensajes que decían "merodeador pero no te habías muerto ya?" pues pensé que le habían puesto el sanbenito de moribundo como a mí el de estimulador prostático, por algún mensaje chorra que dejó algún día.

Esto que ha contado aquí puede ser una venganza retorcida suya para que los que le tomaban el pelo se sientan mal (ojalá fuera eso) o puede ser verdad, en cuyo caso me parece muy mal la actitud de la o las personas a las que se lo confió y lo pusieron en el foro (una falta total de confianza) y respecto a los que se burlaron quiero pensar que todos ellos lo hicieron creyendo que lo hacían de una coña del foro no de algo que pensaran que fuera real.

En cualquier caso le pido disculpas a merodeador por un mensaje que le dediqué hace meses totalmente de coña y pensando que le tomaba el pelo sobre un sambenito absurdo que se le colgó y que él se pasaba el día negando como que se estuviera muriendo. Fueron varios los que le pinchaban aquí sobre eso y pensé que era una coña más de las muchas que nos traemos, nunca hubiera creído que se refirieran a algo real.

Un saludo y ánimo merodeador
eddu

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Nuestro foro:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:Hola, este mensaje no va para todos, va sólo para unos cuantos. Si estáis o no en esos cuantos es algo que no se y que tampoco me voy a poner a indagar ni a señalar, es cosa vuestra saberos o no en ese grupo.

El mensaje tampoco tiene que ver estrictamente con Merodeador aunque nace, sin duda alguna, de su anuncio en el subforo de literatura.

Me ha extrañado (me ha provocado muchas más cosas, pero esto me lo guardo para mí y tal vez para él) su anuncio, el de que se va a morir en breve, pero sobre todo me ha sorprendido la reacción general del PH.

Puede ser mentira. Si, ¿Y qué?, pero también puede ser verdad.

Es posible que a algunos de los foreros no les interese en lo más mínimo lo que vaya a ocurrir con Merodeador.

Pero a otros, a los que llevamos tiempo aquí, y coño!!!, ya llevamos mucho tiempo aquí, debería movérsenos dentro algo el leer una noticia así.

Y por encima de dilucidar si se trata de una broma macabra o una verdad sin fisuras y poder caer en el ridículo, si se tratara de la primera, debería primar la amistad, sin la puta “h”, o lo que coño sea que tenemos aquí, que a través de los años y los post hemos forjado.

Si, está claro que no somos amigos del alma, y que la mayoría de nosotros ni siquiera nos conocemos personalmente, pero creo que las muchísimas horas pasadas aquí juntos haciendo el memo y diciendo gilipolleces, deben dar para mucho más que para ignorar un post, o para no atreverse a contestar un post, de alguien de los nuestros que tiene los huevos de decirnos que se está muriendo.

No os confundáis, no pretendo ni daros lecciones de nada, ni generar un debate sobre el tema. Ni soy, ni me creo mejor que nadie, mucho menos que vosotros.

Pero me parece que muchos, por la compostura y la idiosincrasia de este foro, mantenéis el tipo, mantenéis el nick. Y bueno, aunque esto es un lugar irreal entiendo que tampoco hace falta que lo deshumanicemos hasta este punto.

Cuidaros.

D.

PD: Se que existen los privados, ya os he dicho que no estoy juzgando a nadie, tan sólo exponiendo mi parecer.

Suscribo cada una de tus palabras.

Me alegra, no sabes cuánto, poder suscribir las palabras de un amigo en algo como esto.

Tú y yo somos muy diferentes, pero a veces, sólo a veces, podríamos haber escrito lo mismo. Con otras palabras tal vez, con otro tono, pero lo mismo.

jubilao escribió:¡joder! Yo no soy Dolordebarriga, pero si fuera Nicotin os diría que no valéis ni para darle un poquito de entertainment a un tipo que la está palmando.

Diría más cosas, créeme. Diría más cosas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Macló, lo tuyo se pasa de cínico para rayar en lo odioso, y lo sabes perfectamente.

Así que de tener un poco de dignidad (algo que por lo visto carece de entrada en tu wikipedia particular) bien harías en no prodigarte fuera de esas madrigueras de hijos de puta que son Troncs y Asociales Anónimos (si es que aún existe).

Y tres cuartos de lo mismo para el Moncho Borrajo del dedo en el culo; que eres la misma puta calaña que todos a los que ahora estás recriminando su actitud.

Que son cosas como ésta las que realmente hacen aborrecer un foro y no las apariciones estelares y -más o menos- puntuales de algún que otro mongólico como Ma69nu o similares.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

John Makako escribió:Y tres cuartos de lo mismo para el Moncho Borrajo del dedo en el culo; que eres la misma puta calaña que todos a los que ahora estás recriminando su actitud.

Creo que no estás siendo justo conmigo. Yo dejé un solo mensaje aquí hace meses de coña, porque vi un montón de mensajes de coña sobre eso y pensé que era una coña, yo me conectaba muy poco y no sabía de qué iba todo eso, repito que estaba seguro de que eran coñas absurdas del foro, nunca hubiera imaginado que se referían a algo real. Lo he reconocido aquí y le he pedido perdón, no creo que se me pueda catalogar como algo parecido a Mclaud & Company sinceramente.

Pero bueno piensa lo que quieras que me da igual, yo tengo la conciencia tranquila porque sabía perfectamente cual era mi intención y en el entorno que lo hacía. Pero si tú quieres ir aquí de Justiciero Vengador a costa de este tema poniéndome al mismo nivel que determinado individuo te pueden dar mucho por el culo, porque yo he reconocido mi error, que fue un error, a mi juicio justificable en el tono de coñas que nos traemos aquí, no fue una maldad como sí he visto a lo mejor en ti también y no he mencionado.

Y con eso zanjo el tema por mi parte. Si eso que me recriminas tú lo hiciera merodeador aún sabiendo que no es justo, lo respetaría, pero tú no eres quién para reprocharme algo además tan sumamente injusto, para limpiar tu conciencia a costa de manchar la de los demás.

Si tenía una culpa en todo esto la he reconocido fue simplemente un mensaje puntual hace meses cuando vi tropecientos dedicados a merodeador y pensé que era una coña total. Luego no me mezcles a mí en mierdas que no son mías ni en lugares ni gentes que no frecuento ni ganas tengo.

Pero vamos que si quieres entono el mea culpa por poner un mensaje diciendo "a ver cuando te mueres del SIDA ese que tienes" en plan de coña que me respondió con una coña él, porque había leído tropecientos mensajes que le llamaban moribundo y cómo cojones iba a pensar que no fuera una coña del foro como las muchas que nos traemos aquí. Es como cuando le decía a Grumete que iba a reventar de lo gordo quie estaba y chorradas así que nos ponemos. Si por eso soy un hijo de la gran puta para ti pues vale. A mí me parece que o bien eres subnormal profundo por no entender que si uno en el foro (como has hecho tú tantas veces) ve una coña y la sigue sin que pueda pensar que se refiera a algo real SINO CHORRADAS VIRTUALES QUE NOS DECIMOS AQUÍ, o tienes una mala fe del copón y que utilices esto para enmierdarme me asquea completamente. Porque yo podía perfectamente no haber mencionado ese episodio anecdótico, y si lo hjice fue simplemente para disculparme con merodeador, sin embargo otros entre los que te incluyo sí cayeron en eso y ahora están callados; y que te permitas tú utilizar esa disculpa mía a esa persona para ponerme al nivel de Mclaud me parece rastrero. No tengo nada más que decirte.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

eddu escribió:y que te permitas tú utilizar esa disculpa mía a esa persona para ponerme al nivel de Mclaud me parece rastrero

Y el falto de Mclaud, ¿qué pinta en todo ésto?

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Jordison escribió:
eddu escribió:y que te permitas tú utilizar esa disculpa mía a esa persona para ponerme al nivel de Mclaud me parece rastrero

Y el falto de Mclaud, ¿qué pinta en todo ésto?

Pues pinta lo que Makako que es un amargado y los demás tenemos que pagar aquí su amargura, en el fondo es eso. Esa mala leche y esa maldad y ese cabreo con el mundo que unos expresan de una manera y otros de otra, es su amargura personal.

En el fondo del asunto es eso.

A mí me jode verme envuelto en toda esa mierda porque yo solo dejé un mensaje de coña de los muchos que vi aquí y aún así me sentí obligado a disculparme con la persona por un error de pensar que estaban con una coña de que estaba moribundo. Y ya por eso soy la peor calaña vamos.

Mira iros a la mierda.

Ojalá que merodeador se ponga bien, era un tío también amargao como éstos, pero por lo menos tenía estilo y clase que no se lo supieron perdonar.

En el fondo es su mierda de amargura, no merece la pena ni odiarles ni cabrearse con ellos. Son pura mierda.

Este episodio tan lamentable solo me conforma la mierda que es esto y la mierda que soy yo por estar aquí.

Nunca pretendí hacer daño a merodeador y le deseo lo mejor de todo corazón.

De los demás IROS A TOMAR POR CULO.

Edito: porque la persona que me tenía que juzgar ya lo ha hecho. Simplemente decirla que la bajeza, la ruindad, el sectarismo, la miseria moral, la cobardía, la maldad las ha sufrido él y que nunca le olvidaré. Llevo 6 años en los foros y solo hay un merodeador, mierdas sectarios llenos de inmundicia y falsedad hay cientos son como clones. Merodeador solo ha habido uno.

Hace tiempo hablé con un amigo de ti, que te conocía que eras guapísimo y traías a todas las chicas de calle, yo le comenté que te tomaban el pelo en este foro con que te estabas muriendo y él se rió porque decía que estás sanísimo. Y esa persona que yo respeto mucho me dijo que eras uno de los tíos más inteligentes y con más estilo con los que se ha topado en internet. Merodeador siempre ha tenido mucha elegancia y es una pena si se va de aquí, nos queda la podredumbre de siempre, entre la cual me incluyo.

No sé que más decir estoy muy asqueado de todo esto y solo me consuela que la persona que me podía guardar rencor o echar algo en cara no lo haga sino que me comprenda y me trate con afecto.

Nada cuídate macho.

Yo me voy porque todo esto me resulta muy doloroso. Saber que estás así, cuando me hubiera gustado conocerte como comenté a ese amigo, haber cometido ese error del que me culparé siempre a pesar de tu comprensión y apoyo, toda la mierda e inmundicia que rodea esto. En fin sólo sé que nunca quise hacerte daño ni a nadie de aquí. Me alivia que me comprendieras y que aún en tu situación te hayas acordado de mí para saludarme con ese cariño que es muy especial para mí, créeme, porque me hubiera gustado ser tu amigo, me gustabas aquí. Y al final pues has tenido esa complicidad conmigo que me llena de alegría. Yo hacía tiempo que no venía por aquí y no voy a volver más. Hay cosas que me afectan a un nivel demasiado personal y ésta es una de ellas.

Siento mucho lo que te ha pasado. Y sé que gente aquí que te aprecia significas algo para ellos, también.

No sé que más decir.

ADIÓS.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pues pinta lo que Makako que es un amargado y los demás tenemos que pagar aquí su amargura, en el fondo es eso. Esa mala leche y esa maldad y ese cabreo con el mundo que unos expresan de una manera y otros de otra, es su amargura personal.

En el fondo del asunto es eso.

Le dijo la sartén al cazo, aunque no por ello es menos cierto.

Pero vamos al meollo, ¿qué pinta aquí McLaud? Lo digo porque tengo una alta opinión de él como forero, persona y presunto percutor de Straika y le veo muy lejos del nivel, de por ejemplo, Forgiven.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder