Putos clásicos de los Putos 80 (podría ir en traumas, lo sé)
- golondrino
- Ulema
aki hay una recopilacion amplia de grupos españoles de los 80
http://innerpendejo.blogspot.com/2006/0 ... la_14.html
saludos
http://innerpendejo.blogspot.com/2006/0 ... la_14.html
saludos
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Inner, no se si debería, pero te advierto una cosa (por si no la supieras o no te lo creyeras).
Acabas de poner los huevos en el culo de la gallina.
Me explico porque acabas de llegar, aunque te suene (muy) presuntuso, con el primer mensaje de este hilo nacen todas las recopilaciones video-clip-linkeras blogueras que se hacen y deshacen hoy por hoy en la Internet mundial. Y no es pasión de madre, que es pasión de sobrinico.

Acabas de poner los huevos en el culo de la gallina.
Me explico porque acabas de llegar, aunque te suene (muy) presuntuso, con el primer mensaje de este hilo nacen todas las recopilaciones video-clip-linkeras blogueras que se hacen y deshacen hoy por hoy en la Internet mundial. Y no es pasión de madre, que es pasión de sobrinico.

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
uff, he copiado algunos videos de aki, otros de milinkito, y otros de una pagina con 1500 videos de los 80 k hay por ahi
tambien he buscado mucho por youtube tirando de memoria
este hilo tengo k revisarlo hasta el final para ver si hay algo mas k añadir a mis recopilaciones, en cualkier caso, esta cojonudo todo el hilo
saludos
tambien he buscado mucho por youtube tirando de memoria
este hilo tengo k revisarlo hasta el final para ver si hay algo mas k añadir a mis recopilaciones, en cualkier caso, esta cojonudo todo el hilo
saludos
Yo te traduzco, Inner.
Un día, Foreman abre este hilo, empezamos a postear vídrios de youtube y Jubilao, que tiene un blog bastante majete, este de aquí, se pone a recopilarlos. A partir de ahí nace una obsesión compulsiva comunitaria por recopilar por lo menos algún tema de todos los putos grupos y solistas que grabaran al menos un disco en los 80, y que estén en youtube, claro. Así que la cosa pronto adoptó proporciones enciclopédicas. El asunto petó, jubi y su blog se hicieron pop-idols y muchos otros le fusilaron el contenido, aunque siempre de manera mucho menos exaustiva.
Chicos, el Inner es un viejo cyber colega. Estoy viendo a ver si se queda, aunque si luego se pone a decir chorradas yo me desentiendo. No asustarle. O bueno, asustarle si os da la gana, que ya tiene los huevos negros.
No, no es maricón. Al menos eso dice él.
Un día, Foreman abre este hilo, empezamos a postear vídrios de youtube y Jubilao, que tiene un blog bastante majete, este de aquí, se pone a recopilarlos. A partir de ahí nace una obsesión compulsiva comunitaria por recopilar por lo menos algún tema de todos los putos grupos y solistas que grabaran al menos un disco en los 80, y que estén en youtube, claro. Así que la cosa pronto adoptó proporciones enciclopédicas. El asunto petó, jubi y su blog se hicieron pop-idols y muchos otros le fusilaron el contenido, aunque siempre de manera mucho menos exaustiva.
Chicos, el Inner es un viejo cyber colega. Estoy viendo a ver si se queda, aunque si luego se pone a decir chorradas yo me desentiendo. No asustarle. O bueno, asustarle si os da la gana, que ya tiene los huevos negros.
No, no es maricón. Al menos eso dice él.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Urdu escribió:Yo te traduzco, Inner.
Al escuchar en estos días inciertos* estas historias, contadas por un viejo gurú que ya sólo aspira por su pipa de la paz medio apagada... la emoción y el tedio de esos tiempos recientes y sin embargo tan lejanos le embarga a uno, como si las bancos con sus hipotecas en prenda lo agarraran desde los cojones.
¿Que quién fue éste o aquel en este reparto musico-vocal? Pues a quien le importa ya... eres tú John Wayne o soy yo?
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/aO0ifrcRV4A[/flash]
*Demasiado inciertos para mí. Hadiós, hamigos ...
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
efectivamente, pues a pesar de mi corta edad, mi experiencia con el sexo opuesto es tan vasta k a veces la memoria me juega malas pasadas y confundo situaciones y fechas, de tal forma k creo una ficcion donde deberia de haber esbozado una remembranza, ustedes sabran perdonarme... espero estar lo suficientemente lucido si alguna vez nos tomamos una copa de ALBARIÑO juntos, hahaha