Nuestro foro:
- Merodeador
- Mojahedín
Pequeñas aclaraciones.
No seáis gilipollas, yo por lo menos no he adjetivado a nadie, solo conté como salió en forma de rumor el tema en otro foro.
Lo de mala intención solo lo se de cierto de dos elementos en los que existió hasta alevosía.
Lo de Forvigen dejarlo estar, no creo que sea mala chica, en el acto al poner el comentario de certeza de mi enfermedad después de un relato mío, no creo que tuviera mala intención y le pudo más por ser la primera en contarlo y el hacer ver que ella ya lo sabia. Pero claro se le olvidó pedirme permiso.
Por correo le pedí ese día que lo quitara y me dijo que como no que lo haría enseguida.
La vi entrar al foro esa tarde varias veces (yo que sé, se creería que el mal ya estaba hecho o quizás prefirió una salida hacia delante que tanto gusta a los desquiciados) visto que no desaparecía el tema, por noche se lo pedí a Daion como amigo para que lo borrara.
La conversación que mantuve después creo que al día siguiente con Forgiven por Messenger ya no fue con la misma persona fue con una histérica y la elimine de mis contactos.
No la guardo ningún rencor, hasta ahora la tenía olvidada, el error fue mío por agregarla y hacerle confidencias.
Ese es el recuerdo que tengo de aquellos hechos para mí ahora intranscendentes y puede, vamos seguramente introduzca algún error sin intención.
Lo que no haré es entrar en discusiones personales con gente que me desagrada, vamos que me dan asco, siendo clarito. Ya en sus palabras sin replica se leerá la verdad que quieren ocultar los hipócritas.
PD.- La foto de “la más grande” de Mclaud se la he cambiado yo por la que tenía, eso le pasa por linkear fotos de donde las tengo colgadas, Je, je, soy yo.
No seáis gilipollas, yo por lo menos no he adjetivado a nadie, solo conté como salió en forma de rumor el tema en otro foro.
Lo de mala intención solo lo se de cierto de dos elementos en los que existió hasta alevosía.
Lo de Forvigen dejarlo estar, no creo que sea mala chica, en el acto al poner el comentario de certeza de mi enfermedad después de un relato mío, no creo que tuviera mala intención y le pudo más por ser la primera en contarlo y el hacer ver que ella ya lo sabia. Pero claro se le olvidó pedirme permiso.
Por correo le pedí ese día que lo quitara y me dijo que como no que lo haría enseguida.
La vi entrar al foro esa tarde varias veces (yo que sé, se creería que el mal ya estaba hecho o quizás prefirió una salida hacia delante que tanto gusta a los desquiciados) visto que no desaparecía el tema, por noche se lo pedí a Daion como amigo para que lo borrara.
La conversación que mantuve después creo que al día siguiente con Forgiven por Messenger ya no fue con la misma persona fue con una histérica y la elimine de mis contactos.
No la guardo ningún rencor, hasta ahora la tenía olvidada, el error fue mío por agregarla y hacerle confidencias.
Ese es el recuerdo que tengo de aquellos hechos para mí ahora intranscendentes y puede, vamos seguramente introduzca algún error sin intención.
Lo que no haré es entrar en discusiones personales con gente que me desagrada, vamos que me dan asco, siendo clarito. Ya en sus palabras sin replica se leerá la verdad que quieren ocultar los hipócritas.
PD.- La foto de “la más grande” de Mclaud se la he cambiado yo por la que tenía, eso le pasa por linkear fotos de donde las tengo colgadas, Je, je, soy yo.
Afinador de cisternas
- Merodeador
- Mojahedín
- Merodeador
- Mojahedín
El tema era ¿qué pinta aquí McLaud?
Pues eso, fue otro de los que aquí y en el otro foro uso el tema en una discusión o de pitorreo, nada más.
El por qué lo hizo, eso es ya es cosa suya.
PD. Mis noches de guardia este año eran las noches después de la quimioterapia que no me dejaba dormir y me hacían el carácter un poco más avinagrado con las molestias.
Pues eso, fue otro de los que aquí y en el otro foro uso el tema en una discusión o de pitorreo, nada más.
El por qué lo hizo, eso es ya es cosa suya.
PD. Mis noches de guardia este año eran las noches después de la quimioterapia que no me dejaba dormir y me hacían el carácter un poco más avinagrado con las molestias.
Afinador de cisternas
Vaya, me han comentado por ahí este post y entré a ver si era cierto que pasaba algo.
Merodeador, solo he entrado por hoy para decirte nada, no sé que se le puede decir a alguien en tu estado, nunca he sido muy bueno dando animos, todo lo contrario, siempre he sido el tipico jode-jode del foro, solo decirte que me alegro de haber compartido for y post contigo unas veces, que otras me hayas parecido un pedante, otras me hayas emocionado con tus relatos.
En fin, suerte compañero.
Pd: Llevaba un huevo sin entrar y veo que esto sigue igual, lo único que he sacado en claro es que Alvarito sigue igual que siempre, quiere ser la novia en la boda, parece incluso que le da envidia no estar en la situación de Merodeador.
Que os den por el culo.
Merodeador, solo he entrado por hoy para decirte nada, no sé que se le puede decir a alguien en tu estado, nunca he sido muy bueno dando animos, todo lo contrario, siempre he sido el tipico jode-jode del foro, solo decirte que me alegro de haber compartido for y post contigo unas veces, que otras me hayas parecido un pedante, otras me hayas emocionado con tus relatos.
En fin, suerte compañero.
Pd: Llevaba un huevo sin entrar y veo que esto sigue igual, lo único que he sacado en claro es que Alvarito sigue igual que siempre, quiere ser la novia en la boda, parece incluso que le da envidia no estar en la situación de Merodeador.
Que os den por el culo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- John Makako
- Pablo Pineda
Anda, que qué huevos tienes, macho, del tamaño de tu próstata.
Te aclaro -y no por privado, como bien querrías- que no es amargura ni nada por el estilo, sino simplemente que me toca los cojones ver como alguien que es de la misma calaña de Alvarito, Bárbara y demás gentuza de Troncs, porque si es cierto que en esta cuestión apenas has participado -como has aclarado- no dejas de ser cómplice de otras hijoputeces que ese grupo de mierda infecta ha cometido.
E, insisto, sabes perfectamente de qué te hablo, así que deja de montar espectáculos más dignos de un centro de salud mental que de un foro como éste.
Tan cierto como tus embustes, para variar y por eso de seguir hablando de amargura, no te jode.
Pero en fin, una explicación whooper para el subnormal de marras:
En un principio Merodeador ya dijo que Mclaud fue del grupito de tronquianos que se mofaron de su estado de salud y a éste le ha faltado tiempo para venir a apoyar los alegatos que se han lanzado contra toda esa gentuza, formando parte de élla.
Si eso no es cinismo, será hijoputez, o subnormalidad profunda, pero no veo más allá de estas tres opciones, la verdad.
Te aclaro -y no por privado, como bien querrías- que no es amargura ni nada por el estilo, sino simplemente que me toca los cojones ver como alguien que es de la misma calaña de Alvarito, Bárbara y demás gentuza de Troncs, porque si es cierto que en esta cuestión apenas has participado -como has aclarado- no dejas de ser cómplice de otras hijoputeces que ese grupo de mierda infecta ha cometido.
E, insisto, sabes perfectamente de qué te hablo, así que deja de montar espectáculos más dignos de un centro de salud mental que de un foro como éste.
Stewie escribió:Le dijo la sartén al cazo, aunque no por ello es menos cierto.
Tan cierto como tus embustes, para variar y por eso de seguir hablando de amargura, no te jode.
En un principio Merodeador ya dijo que Mclaud fue del grupito de tronquianos que se mofaron de su estado de salud y a éste le ha faltado tiempo para venir a apoyar los alegatos que se han lanzado contra toda esa gentuza, formando parte de élla.
Si eso no es cinismo, será hijoputez, o subnormalidad profunda, pero no veo más allá de estas tres opciones, la verdad.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
John Makako escribió:Anda, que qué huevos tienes, macho, del tamaño de tu próstata.
E, insisto, sabes perfectamente de qué te hablo, así que deja de montar espectáculos más dignos de un centro de salud mental que de un foro como éste.Stewie escribió:Le dijo la sartén al cazo, aunque no por ello es menos cierto.
Solo participo por aquello de que quien calla otorga.
Si en lugar de asumir que te has equivocado sigues tirando para adelante solo quedas en evidencia tú y lo soberbio y cafre que eres, por lo que te invito a que hagas públicas aquí que hijoputeces que yo sé he participado con ese grupo del que mencionas y con el que no guardo el menor contacto ni lo he tenido nunca como tampoco he participado en ese foro de Troncs en la vida, de ellos tuve una vez cierto contacto de hablar por msn con Bárbara y no me cuadra que sea como tú dices y no para organizar ninguna hijoputez a nadie.
Pero nada sigue a tu bola, solo me demuestras la clase de mierda que eres que antes de reconocer que no has sido justo conmigo me adjudicas unas historias en las que no tengo absolutamente nada que ver y dejas caer que yo sé de qué van. Pues dilas hijo de la gran puta.
Me das un asco inmenso.
Pero bueno es que paso sigue vomitando mierda que la gente se terminará dando cuenta de la clase de individuo que eres tú, como para juzgar a nadie; y el que me tenía que juzgar a mí en este caso ya lo hizo, y no sé por qué pero su juicio sobre ti no creo que sea mejor que el que pueda tener sobre mí. Yo cometí un error en el que hemos caído varios aquí y lo reconocí, simplemente para disculparme con merodeador. Tú has aprovechado eso para involucrarme en unas historias en las que no tengo absolutamente nada que ver y te invito a que las pongas aquí, cobarde.
Que prefiero quedar como un chalado aquí, ya ves me la pela, que como un hijo de puta mentiroso y amargado de mierda como tú, soberbia y ruin hasta las cachas, que antes de reconocer que ha metido la pata tira para delante como comentaba merodeador de los desquiciados inventándose ahora hijoputeces que yo hacía con no sé quién. ¿De qué cojones vas? Te lo digo aquí como en mi privado ¿De qué cojones vas?
Yo no soy una mierda como tú, que te quede claro. Si quieres ver mierda te miras al espejo. Y esa mierda que eres tú, la terminarán viendo todos tarde o temprano si no la han visto ya. Ahora sigue llenándote de mierda, que es lo único que haces aquí.
Todo esto he dicho que me asquea, porque me parece nauseabundo que se enteren de una cosa personal además tan delicada de alguien y lo utilicen aquí como mofa. Yo únicamente pequé como hizo stewie en otro hilo o urdu en este mismo de tomármelo lo de su muerte a coña en un solo mensaje, que incluso él me invitó a que dejara aquí así como su respuesta para dejarte en evidencia y lo que me echabas en cara, con eso ya te lo digo todo. Por supuesto cuando posteé ese mensaje no sabía que hubiera nada real detrás como los demás que hemos metido la pata. Aquí se lo dije y le pedí perdón para que tú me vengas acusando de formar parte de un grupo con el que jamás he tenido el menor contacto de un foro en el que nunca he entrado y que me haya dedicado a hacer hijoputadas así a la gente.
VETE A LA MIERDA
Y lo más triste que es para pretender seguir llevando razón al coste que sea, aunque sea enmierdando a otros, te la pela todo.
Ahí te quedas con la perra gorda hijo de la gran puta, merodeador y los que me conocen saben que no actúe de mala fe como los que me han podido leer, de ti ya te irán conociendo y lo sumamente tarado, malnacido, cobarde y gilipollas que eres.
Ahora sigue vomitando mierda a mí me das asco.
Les mando un abrazo a los que me aprecian aquí y me largo no quiero compartir ni un foro contigo, alimaña.
Última edición por eddu el 21 Sep 2006 23:09, editado 1 vez en total.