Nuestro foro:
- Merodeador
- Mojahedín
Solo tengo que decir una cosa que si no no soy el que soy.
Barbara para mi siempre ha sido un encanto, fue conocedora de mi enfermedad desde el primer día y solo he tenido de ella el apoyo y el cariño que me hizo falta y que creo que no dudara en seguirme dando, tanto Begoña mi mujer como yo Félix la estamos agradecidos.
Esta es la vida real, no se de que mierdas hablais.
Barbara para mi siempre ha sido un encanto, fue conocedora de mi enfermedad desde el primer día y solo he tenido de ella el apoyo y el cariño que me hizo falta y que creo que no dudara en seguirme dando, tanto Begoña mi mujer como yo Félix la estamos agradecidos.
Esta es la vida real, no se de que mierdas hablais.
Afinador de cisternas
- John Makako
- Pablo Pineda
ellos tuve una vez cierto contacto de hablar por msn con Bárbara y no me cuadra que sea como tú dices y no para organizar ninguna hijoputez a nadie.
Si el uso que le diste a ciertas informaciones que Bárbara te facilitó no es una hijoputez es que, pese a ser yo un mierda (sic), nuestras escalas de valores distan muy mucho entre sí.
Así que, venga, deja de hacer el puto paripé, que ya pareces aquella que va llorando a los entierros so nómina, subnormal.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
John Makako escribió:ellos tuve una vez cierto contacto de hablar por msn con Bárbara y no me cuadra que sea como tú dices y no para organizar ninguna hijoputez a nadie.
Si el uso que le diste a ciertas informaciones que Bárbara te facilitó no es una hijoputez es que, pese a ser yo un mierda (sic), nuestras escalas de valores distan muy mucho entre sí.
Así que, venga, deja de hacer el puto paripé, que ya pareces aquella que va llorando a los entierros so nómina, subnormal.
Edité mi mensaje antes para terminar por mi parte con todo esto, te recomiendo que lo leas. Paso tío tú vas a seguir aquí soltando mierda y siento que me rebajo solo por el hecho de contradecirte. Ahora resulta que Bárbara me contaba cosas personales de gente para que les puteara.
1º Jamás Bárbara me contó nada personal de nadie.
y
2º Jamás he utilizado nada personal de nadie para atacarle aquí ni en ninguna parte.
Que yo paripé no hago ninguno, pero entiendo que para un puto enfermo como tú, lo de salirse con la suya en el foro sea lo más importante o pensar que te sales con la suya.
Te repito la perra gorda para ti, pero yo no quiero coincidir contigo en ninguna parte. Me siento muy por encima de ti de tus acusaciones falsas y de toda la mierda que sueltas sobre mí, que no has demostrado nada porque son falsedades y eres tú el primero que lo sabe.
Cuando me digas que yo soy una mierda por esto por esto y por esto, entonces lo reconoceré, ahora solo puedes decirme que soy un subnormal y un cínico y un tal por haber reconocido aquí que un día hace meses tras leer varios mensajes en que se mofaban de merodeador con que se estaba muriendo le puse "pero tú no te habías muerto ya" pensando como les ha pasado a todos que todo aquello era una coña del foro, y de eso me has sacado unas hijoputeces con un grupo de gente que no conozco y con los que no tengo el menor contacto y luego con Barbara, que te debió dar calabazas y andas todavía resentido y obsesionado por ella.
Mira vete a la mierda.
Sigue soltando mierda porque es lo que haces yo he cometido un error por contestarte tenía que haber hecho como merodeador directamente ni responderte.
Venga a cuidarse todos.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
......
Me he tomado la molestia de leerme entero este hilo, pese a que no resulta lo que se dice divertido.
Creo que algunos -no hará falta señalarlos, son varios pero bien reconocibles- no saben cuándo, dónde y cómo parar. No saben dónde termina su cúmulo de gilipollez y puerilidad, y dónde empieza el mundo en el que viven. No saben distinguir entre lo leve y lo grave, lo serio y lo liviano. Equiparan hechos incomparables de forma tan absurda que me cuesta imaginar una explicación de cualquier tipo. No tienen ni puta idea de nada. Parece que acaben de caer de un árbol, y que se hayan podrido en el suelo. Parece que no hayan vivido, que no hayan salido del parvulario, que no hayan crecido. Me pregunto qué cojones tienen dentro, y qué clase de individuos son.
Un hombre tiene que saber cuándo y ante quién callarse, especialmente cuando se trata de gilipolleces que pierden la nula importancia que antes tenían, es tan simple como eso. Quien no entiende eso, no puede mirarse al espejo y decirse hombre.
Por mi parte, podría decir mucho más, pero para qué.
Y no digo esto por "defender" a Merodeador, al que ya sabe mando un fuerte abrazo y se defiende solito (estará gravemente enfermo, pero no es tonto), ni a nadie, porque no hace falta. Lo digo por mí. Solamente por mí. Y juro que no quería decirlo, no quería meterme en esto, pero esto hiere mi sensibilidad, es demasiado.
PD: Quien se sienta aludido, que no me responda. No merecen responderme. Lo digo completamente en serio. No pertenecemos al mismo planeta.
Me he tomado la molestia de leerme entero este hilo, pese a que no resulta lo que se dice divertido.
Creo que algunos -no hará falta señalarlos, son varios pero bien reconocibles- no saben cuándo, dónde y cómo parar. No saben dónde termina su cúmulo de gilipollez y puerilidad, y dónde empieza el mundo en el que viven. No saben distinguir entre lo leve y lo grave, lo serio y lo liviano. Equiparan hechos incomparables de forma tan absurda que me cuesta imaginar una explicación de cualquier tipo. No tienen ni puta idea de nada. Parece que acaben de caer de un árbol, y que se hayan podrido en el suelo. Parece que no hayan vivido, que no hayan salido del parvulario, que no hayan crecido. Me pregunto qué cojones tienen dentro, y qué clase de individuos son.
Un hombre tiene que saber cuándo y ante quién callarse, especialmente cuando se trata de gilipolleces que pierden la nula importancia que antes tenían, es tan simple como eso. Quien no entiende eso, no puede mirarse al espejo y decirse hombre.
Por mi parte, podría decir mucho más, pero para qué.
Y no digo esto por "defender" a Merodeador, al que ya sabe mando un fuerte abrazo y se defiende solito (estará gravemente enfermo, pero no es tonto), ni a nadie, porque no hace falta. Lo digo por mí. Solamente por mí. Y juro que no quería decirlo, no quería meterme en esto, pero esto hiere mi sensibilidad, es demasiado.
PD: Quien se sienta aludido, que no me responda. No merecen responderme. Lo digo completamente en serio. No pertenecemos al mismo planeta.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Continúo leyendo y pasando por aquí, mientras me replanteo si seguir entre estas paredes merece la pena.
No me apetece, no tengo ganas.
Parece que la hora de las divas necesitadas de focos y luces robadas ha llegado para algunos.
Otros arrastran quintales de mierda y culpa, y lejos de hacerse a un lado aún pretenden hacernos creer que los hechos tan claros como el agua son ilusiones todavía interpretables con ellos como necios exégetas.
Aún quedan otros que prefieren hablar de dobles ojetes y resultados de fútbol, porque sintiéndose avestruces creen que todo pasará más rápido y pronto volverán a ser los reyes de estas sus insípidas y estúpidas salsas.
Y al final, unos niños perdidos me temo que o bien no saben de que va la película, o a lo peor a sabiendas pretenden extender hasta aquí disputas pueriles y fuera de tiempo y lugar.
Con todo este panorama, no pienso ni quiero seguir participando, no puedo. Desearía antes poder repartir muchas hostias no virtuales, y no es ese el fin por el que uno se reune frente al ordenador, o sí pero sólo cuando uno tiene la certeza de que algún día podrá cobrar esa deuda.
Un profundo asco, odio y decepción he sentido al leer mucho de lo aquí escrito y hasta que se me pase, si es que eso ocurre, no encuentro motivos para seguir escribiendo nada.
No me apetece, no tengo ganas.
Parece que la hora de las divas necesitadas de focos y luces robadas ha llegado para algunos.
Otros arrastran quintales de mierda y culpa, y lejos de hacerse a un lado aún pretenden hacernos creer que los hechos tan claros como el agua son ilusiones todavía interpretables con ellos como necios exégetas.
Aún quedan otros que prefieren hablar de dobles ojetes y resultados de fútbol, porque sintiéndose avestruces creen que todo pasará más rápido y pronto volverán a ser los reyes de estas sus insípidas y estúpidas salsas.
Y al final, unos niños perdidos me temo que o bien no saben de que va la película, o a lo peor a sabiendas pretenden extender hasta aquí disputas pueriles y fuera de tiempo y lugar.
Con todo este panorama, no pienso ni quiero seguir participando, no puedo. Desearía antes poder repartir muchas hostias no virtuales, y no es ese el fin por el que uno se reune frente al ordenador, o sí pero sólo cuando uno tiene la certeza de que algún día podrá cobrar esa deuda.
Un profundo asco, odio y decepción he sentido al leer mucho de lo aquí escrito y hasta que se me pase, si es que eso ocurre, no encuentro motivos para seguir escribiendo nada.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
JorgitoForeman escribió:Un profundo asco, odio y decepción he sentido al leer mucho de lo aquí escrito y hasta que se me pase, si es que eso ocurre, no encuentro motivos para seguir escribiendo nada.
Nicotin y Foreman se disputan la banda de Miss Sensibilidad Intachable. A ver quién gana.
Y luego la diva soy yo.
Voy a decir una cosa y seguramente me gane el infierno, pero la única persona con derecho a rasgarse las vestiduras acerca de la moralidad de este hilo es Merodeador, y francamente, le veo encantado con su participacón en él. Según se desprende de las opiniones de Nicotin y Foreman, en este hilo hay diferentes niveles de mezquindad, y él se mueve con soltura por todos ellos. Si no le siguiera dando vidilla la gresca no estaría dándole fuelle, pero algunos se empeñan en ser más papistas que el Papa, preocupados por la posibilidad de que alguien les compare con quien ya sabemos todos que no tienen nada que ver. Si de verdad queréis desmarcaros de toda esta mierda no os paséis por aquí a pincharla con un palo.
Urdu escribió:JorgitoForeman escribió:Un profundo asco, odio y decepción he sentido al leer mucho de lo aquí escrito y hasta que se me pase, si es que eso ocurre, no encuentro motivos para seguir escribiendo nada.
Nicotin y Foreman se disputan la banda de Miss Sensibilidad Intachable. A ver quién gana.
Y luego la diva soy yo.
Voy a decir una cosa y seguramente me gane el infierno, pero la única persona con derecho a rasgarse las vestiduras acerca de la moralidad de este hilo es Merodeador, y francamente, le veo encantado con su participacón en él. Según se desprende de las opiniones de Nicotin y Foreman, en este hilo hay diferentes niveles de mezquindad, y él se mueve con soltura por todos ellos. Si no le siguiera dando vidilla la gresca no estaría dándole fuelle, pero algunos se empeñan en ser más papistas que el Papa, preocupados por la posibilidad de que alguien les compare con quien ya sabemos todos que no tienen nada que ver. Si de verdad queréis desmarcaros de toda esta mierda no os paséis por aquí a pincharla con un palo.
Es que la cuestión aquí no es que quien escriba como merodeador esté gravemente enfermo, lo cual es terrible, y deja en nada cualquier cosa que escribamos aquí.
La cuestión es que en este puto lugar todos pretendemos quedar bien aunque sea con nosotros mismos o engañarnos pensando que quedamos bien y a menudo a costa de tratar de dejar mal a los demás.
Y bajo ese prisma se aborda cualquier cosa: la desgracia de esa persona o cualquier tema o discusión que se abra en este lugar.
Y quienes han pecado de lo mismo también, los primeros, han sido los que se han puesto en un plano de superioridad moral respecto a los que escriben aquí, con sus tonterías y reproches. Cayendo en lo mismo que anatemizaban.
El tema no es que Félix esté muy enfermo, ni siquiera es que cometió la torpeza de confiar en alguien a quien decírselo para al poco ver como se utilizaba eso como manera de tratar de herirle desde aquí.
El tema es que todos pretendemos quedar bien.
Ese es el tema aquí.
Y eso no tiene nada que ver con la situación que viva esa persona, porque ya es otro ámbito. Éste es el ámbito de que uno escriba diciendo que somos una mierda porque igualamos en nuestra mente infecta las diatribas que tengamos con la desgracia de un ser humano. Cuando no es así.
Es terrible lo que le ha pasado a esa persona y mucho más importante para mí o para cualquiera que escriba aquí o que nos lea que nada que hayamos escrito o contado, eso está claro. Es terrible también que se utilizara eso como manera de herirle, aunque se queda en anécdota. Como anécdotas son las cosas que podamos escribir aquí, desde nuestra rabia, y es humano.
Todos de alguna manera hemos sentido rabia y es hacia otros hacia quiénes la hemos canalizado.
Sentimos rabia por lo que le ha pasado a Félix y buscamos con quién descargarla. ¿Pero qué otra cosa podíamos hacer aquí? ¿guardar silencio? ¿Seguir en otros hilos como si esto no existiera? No lo sé. Dolor de barriga ha abierto un hilo porque es la manera que él tiene de expresar lo que siente, que siente lo que le ha pasado a esa persona, que le importa, yo me he disculpado con él por un mensaje que le dejé hace tiempo, no sabía que decir en este tema que me sobrepasa y me he sentido muy herido porque se me mezclara en historias y más relacionadas a esto que no tienen nada que ver conmigo. Que todas las tonterías que me adjudique macaco se quedan en nada para mí para él o para cualquier persona en comparación con la situación de Félix, eso nadie lo duda ni lo discute aunque alguien nos lo recuerde así como la clase de indeseables subnormales que somos, para mí es su manera de descargar la rabia, porque otro podría decirle a él que sus apreciaciones con esa superioridad moral son tan patéticas o más Y FUERA DE LUGAR en esta historia que cualquier cosa que nos pudiera reprochar.
Félix ha contado su historia a todos nos ha afectado y es lo que importa, si le podemos ayudar en algo aquí sería eso en lo que nos deberíamos centrar en lugar de andar jodiéndonos unos a otros. Le deseo que disfrute del foro viva un año o cien, entre todos los días como que no entre más.
Sinceramente pienso que lo que más podemos hacer por Merodeador es darle enterteiment poneos a ello, aunque sea sacándonos los ojos como estamos haciendo, que no sé si le divertirá o le deprimirá, lo que importa es que él esté a gusto aquí y se lo pase pipa.
Lo demás: nuestras apreciaciones personales sobre los demás: es pura mierda como nosotros mientras no le entretenga a él.
A esa conclusión llego.
- Merodeador
- Mojahedín
- Doctor Beaker
- Ulema
- The last samurai
- Ulema