Cita:

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

"Yo iría a la guerra. Aunque sea demasiado gordo y myor, puedo conducir un camión" James Gandolfini

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

La prueba de la vinculación entre el capitalismo y la iglesia la tienes en que es más díficil darte de baja como católico que como cliente de Telefónica

Un miembro anónimo de la lataforma Jo no t'espere.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

ABC acalla a Jiménez Losantos

El juez da la razón a ABC e impone medidas cautelares a Federico Jiménez Losantos y la Cope para acallar su campaña de "actos de competencia desleal por denigración" del periódico y su "inducción masiva a la terminación regular del contrato, dirigida a los lectores y suscriptores del periódico ABC, pretendiendo que dejen de leer y comprar el diario e incitándoles a que den de baja las suscripciones que mantienen con el periódico".

http://periodistas21.blogspot.com/2006/ ... antos.html

Así entre las expresiones que a juicio del demandante constituyen actos de denigración por ser meros insultos o vejaciones proferidas contra el director del diario ABC, contra el mismo diario o en relación a sus informaciones, se incluyen las siguientes:

incompetente, lamentable, irresponsable, mentiroso, traidor, infecto, repugnante, falso, calumniador, basura, abyecto, ridículo, siniestro, falsarios, fariseo, vil, zote, avieso, criminal, periódico inane, sin influencia, no pinta nada, es igual lo que diga, ínformativamente no existe, editorialmente una nulidad, de pena, de vergüenza ajena,' el ABC miente descaradamente, es una banda, comete fechorias desvergonzadas, manipula, tiene columnistas paníaguados, es una estafa informativa, es una puñalada por la espalda a la opinión pública española, es insignificante, ha dejado de tener importancia en España, no lo lees y es igual, lo lees y es lo mismo; vocación manipuladora, periódico prescindible, ha cambiado de bando, medio absolutamente irrelevante, periódico decadente.

http://www.abc.es/20060705/sociedad-com ... 51456.html
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Prefiero que me fusilen a que me cuelguen. Sadam Husein.

La soga me da alergia.

qué cosas
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

"Me habeis dejado el foro de Historia como un bebedero para patos"

Mr. Mxyzptlk

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

http://asivaelpais.blogspot.com/2006/07 ... calvo.html

"Yo he sido cocinera antes que fraila." (lástima que no siga siendo cocinera...).

"El español está lleno de anglicanismos"(evidentemente quiso decir anglicismos).

"Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes"(estupendo, pues no sé qué hacemos gastando la pasata en el instituto Cervantes)

"Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes en bragas".(no se sabe si la que habla en bragas es ella o los alcaldes pero es una conducta que entiendo requiere algún tipo de explicación clínica).

"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie".(la misma filosofía de Vera, Roldán y compañeros. El Archivo sí es de los catalanes).

En Pamplona, en los San Fermines: "Si quieres que te sea sincera, pensé que se vestían así cuatro, los que vemos por la tele corriendo el encierro. Pero todos vamos con uniforme, es fantástico. Mi hija de 4 años creía lo mismo (pues podía ser ministra su mismísima hija porque están a la misma altura).

"El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo." (todo perfecto salvo que El Rocío está en huelva que es el Atlántico).

"Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas"(los estraterrestres se van a mear de risa, claro que primero están los simios...).

"Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas." (a mi me gustan guapas, femeninas y cultas).
En referencia a la piratería: "Recuerdo las palabras de Leonardo da Vinci en las que dijo que lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas, y defenderlas frente al plagio es una batalla necesaria para la sociedad"(lástima que la frase sea de Víctor Hugo).

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

«Estad preparados para ser bombardeados. Estad preparados para volver a la Edad de Piedra.»

Richard Armitage, vicesecretario de estado de EE.UU. en la época de la guerra en Afganistán, al director de los servisios de intelingencia de Pakistán, según ha revelado su presidente, Pervez Musharraf.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

«Hemos demostrado que se puede tener una región próspera siendo leales a España»

Camps, Presiden de la Generalitat Valenciana.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Jo, curiosa esta cita, es decir, Pakistán es un aliado molón de los USA, ¿se supone que era una advertencia porque eran aliados del Imperio* o por el contrario, el Imperio se había cansado de sus aliados?

* y los enemigos del Imperio podían atacarlos

Y soy un vagote, pero se refiere a la ocupación soviética o bien a la reciente invasión yanki de Afganistán.

Pobres afganos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Pepegut escribió:Jo, curiosa esta cita, es decir, Pakistán es un aliado molón de los USA, ¿se supone que era una advertencia porque eran aliados del Imperio* o por el contrario, el Imperio se había cansado de sus aliados?

* y los enemigos del Imperio podían atacarlos

Podría decirse más bien que es el motivo por el cual Pakistán ha sido un aliado molón de EE.UU. Esto es, que quienes les iba a bombardear eran ellos.

Responder