Regreso desde el olvido...
- Barbie Superstar
- Warrilla
Loco Cosm¡co escribió:Esi es barbie, si se dudo de ti, porque se va a confiar en la palabra de otra, eh?
Así me gusta, ¡igualdad de oportunidades! Lo decía precisamente porque a mí no me parece una nenita.
Pero claro, yo tampoco se lo parezco a muchos.
Barbie.
PD: gracias a Dios que vuelves a dirigirme unas palabras.
- Barbie Superstar
- Warrilla
Que sepas que desde que te has ido se han amariconado todos un montón, y ya ni hay barro ni ná de ná.
Ya era hora de que volvieras de Raticulín. El moro y yo te echamos de menos. Los demás también, pero son más tímidos y no se atreven a decirlo.
En cuanto pueda te organizo una re-bienvenida con animadoras. Espero que te portes bien con ellas, y te pongas los condones donde te los tienes que poner. Ya tú sabes.
Bisines y más bisines,
Barbie.
Ya era hora de que volvieras de Raticulín. El moro y yo te echamos de menos. Los demás también, pero son más tímidos y no se atreven a decirlo.
En cuanto pueda te organizo una re-bienvenida con animadoras. Espero que te portes bien con ellas, y te pongas los condones donde te los tienes que poner. Ya tú sabes.
Bisines y más bisines,
Barbie.
Barbie Superstar escribió:Que sepas que desde que te has ido se han amariconado todos un montón, y ya ni hay barro ni ná de ná.
Bisines y más bisines,
Barbie.
Jejejejejeje a mi ya se ne han olvidado esas cosas, jajajajaajaja

- Barbie Superstar
- Warrilla
- Barbie Superstar
- Warrilla
Estimada Barbie,
Vuelvo a sentirme henchida de gozo con su insistencia en el agrado de mi avatar en su persona.
Ya me lo hizo saber a través del forito y se reitera aquí.
Así pués me reitero yo también, a riesgo de ser condescendiente e incluso agraviada por el resto de posteadores, en agradecerle sus muestras de entusiasmo y poniendo a su disposición de nuevo mi avatar para todo aquello que usted guste y plazca.
Sin más,
Pazita
Vuelvo a sentirme henchida de gozo con su insistencia en el agrado de mi avatar en su persona.
Ya me lo hizo saber a través del forito y se reitera aquí.
Así pués me reitero yo también, a riesgo de ser condescendiente e incluso agraviada por el resto de posteadores, en agradecerle sus muestras de entusiasmo y poniendo a su disposición de nuevo mi avatar para todo aquello que usted guste y plazca.
Sin más,
Pazita
- Don Tristón
- Mojahedín