La monarquia española: esa gran desconocida.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Infeliz de mi que creia en una monarquia capada pero resultona, casi sin criticas por parte de los medios serios y con todo el beneplacito de la prensa rosa.

Pero ahora sales tu, cantandome verdades, y rompiendo mis esquemas, ¿acaso no ves que revelando estas verdades todos los republicanos monarquicos que estabamos bajo tu amparo pasamos a ser activistas de la tercera republica?

Considera seriamente eso de ir contando por ahi tus verdaderos dones, ya que el pueblo llano confió ciegamente en tus taras a la hora de aclamarte y de proclamarte, de aplaudir a tu abanderado hijo, y las llantinas de tu (sub) normal primogenita al ver al antes citado principito.

Sin mas te digo que tu cargo se mantiene en este excelso reino por la falta de intervencion en cualquier tema que sea de mediano interes para la opinion publica (opinion y no desinformacion). Da gracias a dios por no haber nacido en la casa de windsor... otro gallo hubiera cantado.

Tu, arriba parias de la tierra.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi ramalero favorito:

Mensaje por Dolordebarriga »

Coincido contigo en que la Fanta Naranja flojea un poco en cuanto al uso de las neuronas, pero es la mar de cariñosa y a pesar de que la hemos casado con quien la hemos casado no nos ha hecho ni un feo.

Además es fertil, la muy borbona, nosotros que creiamos que de tanto cruzarnos nos habíamos quedado estériles y va ella , siendo más borbona que nadie y continua sacando churumbeles de marca.

A veces, el chascarrillo fácil impide apreciar la grandeza de las personas.

Estás muy equivocado, los Windsor pagan el peaje de salir en el Splitting Image, pero a cambio hacen lo que les rota. Yo por mucho que corran las anécdotas me aburro más que Máximo Pradera sin programa.

Tu, Dolores con el puño en alto me ponía un montón;

Dolordebarriga

LunaOskura
Best Mongo Ever

(paréntesis)

Mensaje por LunaOskura »

Veo 2 hombres midiendo el tamaño de sus penes para ver quien se queda con la hembra del grupo (en este caso la opinion publica/foro)

LunaOskuraObservando...mePasoElDiaObservandooo...
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

arafat
Pichón

Re: Mi ramalero favorito:

Mensaje por arafat »

Dolordebarriga escribió:Además es fertil, la muy borbona, nosotros que creiamos que de tanto cruzarnos nos habíamos quedado estériles y va ella , siendo más borbona que nadie y continua sacando churumbeles de marca.

Cruce usté los dedos, que lo que se le viene encima es mucho peor.

Tiene ya vastagos en forma de nietos por doquier, pero ningun resulta ser de su heredero.

Es decir, tiene vastagos con genomas defectuosos (por eso de los progenitores), pero no tiene de su principe de asturias, que es el que le tiene que sacar las castañas del fuego. No valen los infantes de la infanta sino los infantes del principe, y por ahora ni conoce mujer ni la deja en estado de gracia (aunque sea necesario el previo visto bueno de la iglesia, catolica, apostolica y romana).

Que dios guarde a su descendencia entre algodones, porque no la veo muy docil a la hora de emprender grandes empresas.

Tu, que bien me queda la peluca de santiago.

PD: cuando hablais del tamaño de vuestro falos por aquestos lares suelo mirar hacia otro lado por cuestiones religiosas y sectarias que bien sabeis. pero visto que tengo que aclarar mi posicion, os comento que tengo un pene bastante chico, confundible con un clitoris grande.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi "El Alamo" resiste:

No se crea, hombre del pañuelo blanquinegro, que me preocupa el hecho de que el benjamín continue arrimándose a todos los árboles pero no me mee en ninguno.

Yo, ya he fabulado con postergar mi corona y adbicar cuando Froili cumpla los 18 años en nombre de mi nieto primogénito.

Sería, un Rey tan de las "Meninas", que el pueblo lo adoraría como hace tiempo no se adora a un monarca español.

Además Froili, no debería disimular su falta de luces, como hago yo. Piensa, Yaser, que mamarrachadas como las de la moto en el reportaje de la BBC, cuesta un real huevo fingirlas.

A Felipe lo veo, y me inunda de satisfación (joia frase) con el Alberto de Rainero, de pareja consorte y abriendo cientos y cientos de bailes de la Cruz Roja y Festivales de Circo.

Por cierto, dicen que Santiago tenía la mano bastante larga cuando aquello de la guerra.

Tu, me quedo con Popotxo y su performances en "Ponte la peluca ya..";

Dolordebarriga.

PD:
Veo 2 hombres midiendo el tamaño de sus penes para ver quien se queda con la hembra del grupo (en este caso la opinion publica/foro)

Cariño, siempre me ha encantado entablar batallas con Arafat. Pero la de penes deberá esperar. En todo caso, y por si fuera inevitable, te rogaría que comenzaras a contonear tus turgentes y poderosas caderas delante mio con el fin de ir consiguiéndome esos milímetros de más (en mi caso hablamos de milímetros) que pudieran auparme hasta la victoria.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

NO!

por dios no haga esa gran barrabasada que seria abdicar en su nieto primogenito, en el infante de infantes, que está cargado de un genoma muy defectuoso.

por parte de madre lleva la casta chunga de los borbones: con lo facil que es darle un titulo a alguien que lleva corona ('la corona') en su escudo heraldico, y van y le dan a su chiquilla (permitame esta licencia con la infanta) la diplomatura de magisterio. con eso engaña a un porcentaje mas bien bajo de la poblacion. deberia haber sido la primera infanta que se enrola en las fuerzas armadas, posiblemente hubiera tenido mas futuro.

por parte de padre lleva el mas rancio abolengo de castilla la vieja. el porte y el saber estar (pero solo eso) de la gente que hereda la gomina y los castellanos. lo unico que se salva por esta rama es lo entrañable que resulta la abuela paterna del chiquillo, todo un portento de humildad y saber estar (deberia aprender de ella sarita montiel a.k.a. la saritisima).

asi pues, le recomiendo elija a los infantes de su segunda hija, mezcla de la jet-set barcelonesa (esto tambien por herencia) y del cuerpo campechano y lozano de las familias vascas (esas que si pueden presumir de rh -).

su monarquico si sabe elegir.

arafat.

PD: el concurso de penes... me reitero... es tonteria, pero bueno, si a vuestras mercedes le hace real ilusion, todo sea por complacer.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

¿Abdicar en Froilán? Pues tampoco me parece algo descabellado, total, monarcas tarados ya han existido en la historia española y hay que ver el juego que daría, sería un soplo -con babilla incluida- de aire fresco para la plebe, un motivo para mantener a la monarquía en su lugar unas décadas más.
Si la madre tiene carrera universitaria ( pese a que la logopedia no se de da demasiado bien y en vez de infanta pronuncia fanfanta), el hijo puede tener la corona. Y una capa y una espadita. ¿Acaso Felipe Juan Froilán de Todos los Santos no es ya la imagen mental que tenemos del Principito?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi palestino Indómito:

Ves como el vulgo, agradece el gesto. Un Froilan Rey es absolutamnete necesario para conciliar a España con sus monarcas.

Piensa que los programas con más share de nuestra tele son "Ana y los siete" y "operación triunfo". Que mejor rey para spain is diferent que Froili.

Los niñospera de la infanta limón son tan grimosos y sabelotodos que provocarían el advenimiento de la III República.

deberia haber sido la primera infanta que se enrola en las fuerzas armadas, posiblemente hubiera tenido mas futuro.

Mira, plebeya, no creas que no lo intentamos. Fijaté que incluso por decreto ley bajamos el CI para enrolarse en nuestras fuerzas armadas a un mínimo de 70, pero aun así fantanaranja, que se empeñó en superar las pruebas como el resto de los aspirantes a reclutas, quedo eliminada (y no me preguntes por cuanto, por favor).

Si no fuera porque el CESID nos ha informado que las estrellas de mar están esperando una nueva bajada de CI para apuntarse a tutiplén (y uniformes de cinco brazos no tenemos) nos arriesgábamos a bajarlo.

Tu, a mi me gusta la swepes, pero nunca he sabido como carajo se escribe;

Dolordebarriga

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Dolordebarriga escribió:Si no fuera porque el CESID nos ha informado que las estrellas de mar están esperando una nueva bajada de CI para apuntarse a tutiplén (y uniformes de cinco brazos no tenemos) nos arriesgábamos a bajarlo.

despotricando de la fuerza que mandas.

manda huevos.

en fin, ya no volveré a confiar en la legion, mira lo que has conseguido.

bueno, en la cabra si.

tu, nadie en el tercio sabia quien era aquel legionario...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Cada día se me entiende menos:

Yo desprotricar del CESID???

Pero si el informe "estrella de mar" es de un virtuosismo que riete tu del Mulder y la Scully.

Pero si un 70 de CI es una burrada!!!!. Si para obedecer sin rechistar un 20 CI ya es más que suficiente.

Por cierto entre tu y yo, la cabra sacó un 85 CI en el test de entrada. Así que no te extrañes si dentro de poco la ves con los galones de Teniente comandando la unidad de fuerzas especiales de ayuda humanitaria que tu "manda huevos" piensa enviar a curar a los taimados niños iraquies.
Federico piensa que contra más malosos hieran y efermen la colación Eje del Bien, más minipuntos podrán ganarse nuestras patriotas tropas poniendo tiritas y remendando rotos.

Tu, a mi la legión;

Dolordebarriga

PD: Ahora que estoy solito en casa, he intentado medírmela, pero me descuento con tanto nanomilímetro que medir. Por eso te propongo que nuestra guerra de penes se base en el peso y no en la longitud. Voy a por la báscula pesabebes de la farmacia y vuelvo en un plis.

Mientras tanto Luna, sería de recibo, ya que tu has propuesto tal (mini)batalla que continues con el vaiven de tus caderas y xxxxd hazme el favor de entumercerte los pezones con hielo que necesito henchir de sangre mis cavernosas paredes para dar volumen a la pesada.

Responder