Putos clásicos de los Putos 80 (podría ir en traumas, lo sé)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No está bien adueñarse de la puntería ajena. Lo digo por el Albariño.

Y tres consejos más:

1- Dejemos las cosas que no va a entender nadie para la intimidad. Ya sé que he empezado yo, pero no más.

2- Escribe bien, hombre. No pongas Ks. A mí me la suda, pero en cuanto tengas un altercado con alguien, cosa que supongo será pronto, es lo primero que te van a echar en cara. En este foro para algunas cosas les gusta agarrársela con papel de fumar.

3- No vuelvas, óyenlo, jamás en la puta vida a transcribir una risa para rematar un párrafo. Ni para nada. Ni hahaha, ni jeje, nada. Yo las Ks las aguanto perfectamente, pero los jajas los llevo peor.

Ya sabes cúanto me gusta pervertir tus textos con mi escolar ortodoxia gramatical.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Urdu escribió:No vuelvas, óyenlo, jamás en la puta vida a transcribir una risa para rematar un párrafo. Ni para nada. Ni hahaha, ni jeje, nada. Yo las Ks las aguanto perfectamente, pero los jajas los llevo peor.

Yo ahí no puedo estar de acuerdo. «Ja» y «je» son unas interjecciones como otras cualesquiera. Y mucho más dignas y airosas que un emoticono o que un «XD».

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Yo creo que en el 99% de los casos, cuando un jaja se emplea en un contexto internetero, se utiliza como aclaración, no vaya a ser que el otro te interprete literalmente, para evitar malentendidos derivados de las limitaciones de una comunicación que no es cara a cara. Sin embargo a mí me produce la impresión de ¡Eso era un chiste! ¿Lo has pillao?, y me irrito. No hablemos ya cuando el contexto es hostil y se está produciendo un tomaydaca de dimes y diretes, y uno de ellos remata con un jajajajajajaja. Eso me produce la misma sensación de agresividad impotente que una cornada de ma69nu.

Chico, todos tenemos manías.

Edito: a mí los XD no me caen nada mal, fíjate.

Inner
Perro infiel amiricano

Mensaje por Inner »

Prez escribió:Yo ahí no puedo estar de acuerdo. «Ja» y «je» son unas interjecciones como otras cualesquiera.

cierto, son interjecciones k sirven de complemento al mensaje; cuando el pongo el "haha" doy a entender que me he reido mientras escribia, y suele ser cierto, el resto son interpretaciones maltraidas

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Inner escribió:
Prez escribió:Yo ahí no puedo estar de acuerdo. «Ja» y «je» son unas interjecciones como otras cualesquiera.

cierto, son interjecciones k sirven de complemento al mensaje; cuando el pongo el "haha" doy a entender que me he reido mientras escribia, y suele ser cierto, el resto son interpretaciones maltraidas

Cada vez que alguien escribe "haha" para dar a entender que se reía mientras escribía, Dios mata un gatito y el niño Jesús de Praga se pone a llorar.

Desalmado!

bad_kluster
moromielda

Mensaje por bad_kluster »

Antes de postear hay que buscar, y esta no aparece por ningún sitio, espero que no esté repetida:

Was (Not Was) - Walk The Dinosaur (1988)

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/pEhFuuTyUGo[/flash]
http://youtube.com/watch?v=pEhFuuTyUGo
Última edición por bad_kluster el 28 Sep 2006 12:02, editado 2 veces en total.
Háblale a la mano, que tengo las orejas sucias que te cagas

Yesca
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Hola Ja ja ja

Qué cosa más estúpida. Es idiota e idiotizante; obliga al que lee a reproducir la risa casi de forma física. Los emoticonos simplemente expresan, sin involucrar por cojones al que los mira.

Las interjecciones de risa son una gilipollez.
A poco de estar allí comenzaron a aparecer esos perritos mudos que los indios criaban para comer; en la huida los habían llevado consigo, pero en cuanto los soltaron, comenzaron a volverse a sus casas. Ésa fue la cena de esa noche. Según Bernal, las heridas las cauterizaron con el unto sacado del cadáver de un indio gordo.

Inner
Perro infiel amiricano

Mensaje por Inner »

Yesca escribió:Las interjecciones de risa son una gilipollez.

de k habla el iluminado este? (me sonrio levemente, a continuacion me rasco la nariz mientras pienso en la percepcion sobre el uso de la onomatopeya y la interjeccion k tiene este tipo)

prrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡ toma onomatopeya, hahahahaha
Mi frog para mis veleidades
http://blog.innerpendejo.net/

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Inner escribió:

de k habla el iluminado este? (me sonrio levemente, a continuacion me rasco la nariz mientras pienso en la percepcion sobre el uso de la onomatopeya y la interjeccion k tiene este tipo)

Urdu, chisposo tu colega. Seguro que es una excelente personita.

Inner
Perro infiel amiricano

Mensaje por Inner »

puagh escribió:
Inner escribió:

Urdu, chisposo tu colega. Seguro que es una excelente personita.

Inner escribió:prrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡ toma onomatopeya, hahahahaha.

esto es tan solo un ejemplo de lo efectivo k resulta el uso de la onomatopeya a la hora de comunicar ideas o describir situaciones usando el lenguaje escrito, en definitiva, un argumento para defender mi postura en esta discusion

aparte de tus apreciaciones sobre mi k estan de sobra, tienes algo k argumentar?
Mi frog para mis veleidades
http://blog.innerpendejo.net/

Responder